Amor Clandestino. Capítulo 10 :Confianza. Por Wabbhy

4
Hola mi gente bella muy buenas noches tengan ustedes :3 y aquí les comparto un nuevo capítulo del fic "Amor Clandestino" y aquí les dejo como tal un mensaje de la ficker para ustedes :3

"Muchos gustos lectores, soy la escritora del fic "Amor Clandestino" les agradezco un montón por leer mi fic y que les haya gustado, tristemente este es el último capítulo.............. Naaaahh, es broma jajajajajaja! Todavía queda mucho amor KorrAsami Clandestino ^_^! Estoy feliz de haber llegado al capítulo 10. Espero sigan leyendo mi fic y les siga gustando, si tienen algún comentario, consejo o proposición me la pueden hacer comentando abajo. Hasta pronto y mucha buena vibra, los ai lofviu <3"  

Y si mi gente bella si tienen comentario o proposiciones como dice la ficker, haganlo saber aquí o en la fanpage y yo a ella se lo haré llegar con mucho gusto. 




CAPÍTULO 10: CONFIANZA


*****

-Ya no sé qué hacer Bolin, no sabes la vergüenza que sentí al conocer al esposo de Asami.-

-Me imagino cómo te sentiste.-

-Todo es muy confuso, no quiero verla. Me saldré del colegio y me iré a otro.-

-¡¿Qué?! No Korra, tú te graduaras conmigo y nuestros compañeros, buscaremos la manera de resolver esto.-

-¿Resolver? Bolin las dos tenemos un desorden en nuestros sentimientos, pero esto no puede ser.-

-Esperemos que comiencen las clases, nos incorporamos y te ayudare a tomar las cosas con calma. ¿Ella sabe que yo sé todo?-

-No, tampoco se debe enterar, me mataría.-

Korra y Bolin estaban acostados en la grama de un parque mirando el cielo mientras conversaban.  Todo se quedó en silencio por unos minutos…

-Estoy pensando en que luego de que me gradué irme a estudiar fuera de Ciudad República, me gustaría que te fueras conmigo.-dijo Bolin con tono de proposición.

-¡Me encantaría! Pero sabes que debo hablarlo primero con mis padres y pensarlo bien.-

-No te preocupes, igual todavía falta mucho.-

-Tengo un poco de hambre, ¿vamos por unos helados?-dijo Korra emocionada.

-Sí, está bien.

Los dos se levantaron y se dirigieron a una heladería que quedaba cerca de allí.  Mientras esperaban en la fila, Korra se dio cuenta que un niño la miraba mucho, cuando detallo bien era Patrick, Korra lo saludo con la mano de lejos y Patrick hizo lo mismo todo tímido, le jalo el pantalón a alguien que estaba a su lado y señaló hacia donde estaba Korra, Korra por curiosidad se abrió espacio y vio que era Mako…

-Genial, esto era lo que me faltaba…-dijo Korra subiendo la mirada.

Mako se dirigió ansioso hacia donde estaba Korra.

-¡¡¡Korra, que sorpresa encontrarte aquí!!!-

-Hola Señor Mako, ¿Cómo está?-

-¿Señor Mako?…-repitió Bolin en voz baja.

-Es el marido de nuestra Sub-Directora-susurro Korra disimuladamente mientras Mako se dirigía hacia ella.-

-¡Ay, no me jod**! –dijo Bolin volteandose y empezando a ordenar los helados.

-Excelente Korra, me alegra tanto verte, ¿estás sola?-

-No, para nada. Ando con mi amigo.-Dijo señalando a Bolin.

-Hola, mucho gusto; Bolin.-

-Mucho gusto…-

Mientras Bolin y Mako se presentaban Korra conversó con Patrick.

-¿Qué tal estás amiguito?-

-Hola Korra, bien ¿y tú?-

-Excelente, ¿Y tú mami, como esta?-

-Está bien, aunque a veces es raro porque la encuentro llorando en el baño, mi papa no sabe, pero creo que mi mamá está enferma-dijo Patrick todo tierno e inocente

-Pobre, debes cuidarla.-Dijo Korra con una cara de preocupación

-¡Oye! siéntense con nosotros, ya estos helados se están empezando a derretir.

-Sí- Dijo Bolin y que al mismo tiempo Korra dijo: -"No."

Lo dos se miraron y Bolin dejo hablar a Korra.

-Gracias por la propuesta Señor Mako, pero ya sabe que vivimos lejos y pues ya nos íbamos.-

-No hay problema, los llevare hasta su casa.-

-Así que si –dijo Bolin emocionado brincando hacia la silla y empezando a comer su helado.

-¡Pff! Está bien.-dijo Korra suspirando…

Se sentaron todos en una silla larga a comer helado y a mirarse las caras…después de un rato Mako rompió el silencio…

-¿Y qué me dicen muchachos, felices por el comienzo del nuevo año escolar?-

-Sí, demasiado feliz me siento yo-dijo Korra sarcásticamente

Mako se dio cuenta de su tono sarcástico y solo sonrió mirando a Korra.

-¿Tu que me dices Bolin?

-Bueno señor Mako, yo estoy feliz solo porque este año será la competencia de Pro-Control y espero que mi equipo pase a las finales.

-¡Genial! Sabes que voy a invitar a Korra a un juego de Pro-Control profesional el sábado, debería venir con nosotros.

-¡¿Ah sí?!-dijo Korra sorprendida

-Si, me dijiste que te gustaba el Pro-Control y puedes invitar a tu amigo. Yo llevaré a mis hijos, puede que Asami venga, todo depende.-

-Puede que tenga que quedarme en la librería, no se si mi mama me deje…-

-Tranquila, yo le diré a Asami que hable con Senna.-

Korra trataba de meter todo tipo de excusas para no ir por el simple hecho de no querer ver a Asami.

-Bueno…Veamos que dice.-

Después de un rato de charla se escuchó la corneta de un auto, era Asami. Se estaciono debajo de un árbol  a solo pasos de donde estaban Mako y lo demás, apago el auto e iba a bajarse hasta que se dio cuenta que Korra estaba allí.

-¿Pero que caraj… hace Korra aquí?-dijo Asami en su mente.

Mako le hizo señal a Asami de que se bajara pero Asami no quería y hacía como si no lo veía. Korra no paraba de observar a Asami de lejos, sus miradas penetraban una a la otra.

-Oye, disculpa a Asami, últimamente ha estado rara…-Korra ignoraba a Mako solo porque estaba hipnotizada miranda a Asami.-Korra, ¡hey! ¿Me escuchas?-

-¿Si, si! aquí estoy ¿Qué pasa?-Dijo Korra reaccionando

-Olvídalo, ya me voy, Asami vino por mí y Patrick. Te estaré avisando para lo del sábado, no olvides a tu amigo.-

-Vale, claro.

- Mako y su hijo se levantaron de la silla, se despidieron y comenzaron a caminar hacia el auto de Asami, Korra se quedó pensando un rato y se levantó…

-¡¡¡Esperen!!! –Dijo Korra corriendo hacia ellos.-Necesito decirle algo a Patrick

Patrick se dirigió a Korra mientras Mako se montaba en el auto.

-Oye amiguito, presta atención, necesito que cuando veas a tu mama como me dijiste ahora me llames a este numero-le dijo Korra guardándole un papelito con su número de teléfono en el bolsillo 
-Pero que esto sea un secreto entre los dos ¿sí? confió en ti, no le digas nada a papá ni mamá. Cuídate-y lo abrazo.

Patrick acepto moviendo la cabeza y corrió hacia el auto. Se montó y se fueron.

-¿Para qué te llamó Korra cariño?-dijo Asami mientras veía a Patrick por el retrovisor

-Para lo del sábado.-

-¿Qué sábado, de que hablas?
-
Papá invitó a Korra al juego de Pro-Control el sábado.

-¿¡QUE?! –dijo Asami frenando de golpe en un semáforo. -¿Cómo que has invitado a Korra al juego del sábado?-dijo dirigiéndose a Mako en voz alta

-¿Qué tiene de malo amor?-

Asami se calmó y comenzó a disimular -Nada, no tiene nada de malo, está bien...

******

-No puedo creer lo que acaba de pasar, ese hombre te tiene una confianza brutal.-

-Lo se Bolin, segunda vez que lo veo y es muy confianzudo, lo peor es que es tan buena persona…no merece todo esto.-

-Relájate, tú no tienes la culpa-.

-Yo fui quien sedujo a Asami aun sabiendo que estaba casada…-

*******
-¿Por qué estabas con Korra cuando los fui a buscar?-le dijo Asami a Mako mientras estaba acostada leyendo un libro.-

-Nos las conseguimos de casualidad, en realidad Patrick fue quien la vio…-

-Mmm, ¿No dijo nada de mí?-

-¿Debió?

-No, solo pregunto. Los estudiantes siempre tienen algo que decir de sus profesores a espaldas.

-Korra no me parece una de esas adolescente, es muy madura, creo que por eso me cae tan bien.

Asami cerró el libro, apago la luz y se acomodó para dormir, Mako la abrazó, empezó a besarla y a acariciarla, cuando Asami sintió que Mako le iba a tocar uno de sus pechos le retiró la mano.

-Lo siento, no estoy de ánimo.-

Mako puso mala cara y se dio la espalda

******

A VECE CREO SABER QUE ME PASA, PERO TAMBIEN A VECES ME DOY CUENTA QUE ESTOY REALMENTE EQUIVOCADA, ESTA CONFUSION ME TIENE EN UN RINCON. PENSE QUE PODIA SOPORTAR NO PODER TOCARTE, ABRAZARTE O TENER TU SONRISA CERCA DE MI, EL AROMA DE TU CABELLO OSCURO O TU OJOS VERDES GRITANDOME QUE NO TE DEJE…

Cada letra escrita por Korra llevaba el nombre de Asami Sato grabado. Página que escribía, pagina que quemaba.

*******

-Alo, bueno días.-

-Alo, Korra –dijo una voz de niño.

-Sí, ¿Quién es?-dijo Korra medio dormida.

-Soy Patrick, me dijiste que te llamara a este número cuando mama se viera triste.-

Korra al escuchar eso, se levanto de golpe de la cama y despertó por completo –Hola Patrick, ¿dime que pasa?-

-Mamá está triste, ahorita lloro pero me escondí para que no viera que la estaba observando. No le gusta que la vea así.-

-¿Dónde está tu papá?-

-Estará de guardia todo el día.

-Vale, deja que me vista y salgo para allá. No le vayas a decir nada a Asami.-


-Esta bien, apurate.-

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. Cuantos a~os tiene Asami en este fic..:v???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Ikeda xD disculpa por no responder con rapidez pues eso lo sabrás en el capítulo 12 del fic :3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si pobre makario :c pero ya sabrás más adelante más de todo este lió

      Eliminar