Amor Clandestino. Capítulo 9:Corazón Delator. Por Wabbhy

2
Hola mi gente bella y otro domingo lleno de mucho fics y aquí les comparto "Amor Clandestino" y no se olviden dejarle amorsh a su autora por aquí o en la fanpage, como se les haga más fácil :3






CAPÍTULO 9: CORAZÓN DELATOR



Korra estaba impresionada tras ese empujón, su teléfono cayó al suelo  y no hacía más que mirar a Asami…

-Asami ¿Qué ocurre?-

Asami cerró la puerta del baño con el pie y le puso seguro. Se acercó a Korra, la acorralo contra la pared y empezó a acariciar los botones de su camisa…

-Asami, no me toques, esto puede terminar mal, en cualquier momento puede venir mi mamá.-

-No te preocupes, salió y tardará-dijo Asami con voz seductora.

-No haga algo de lo que luego se arrepentirá.-

Asami empezó a desabrochar la camisa de Korra, haciendo relucir su abdomen. Se acercó al oído de Korra y le dijo suavemente:

-Hazme tuya.-

Korra sintió que algo comenzaba a recorrer su espina dorsal, el corazón le empezó a latir con gran velocidad y sus piernas perdieron fuerza.

-No me incite a hacer eso por favor –decía Korra con voz entrecortada porque Asami besaba suavemente su cuello.

Korra no pudo resistir tanta presión, tomo a Asami de la cadera y la puso contra la pared dándole un profundo beso… luego de varios segundos de conexión en sus labios comenzó a desabrocharle el pantalón a Asami, metió sus dedo y sintió que estaba mojada, luego la penetro suavemente y Asami gimió en su oído. Eso hizo que Korra se encendiera por completo y empezará a hacerla suya rápidamente… sus cuerpos sudaban, Asami se agarró el cabello con un gancho y mordía sus labios para que sus gemidos no se escucharan. Luego de venirse en Korra, se paralizaron y solo se escuchaban sus respiraciones, Korra saco sus dedos de Asami... Ella quería tocar a Korra, bajo su mano hasta el pantalón pero Korra la detuvo…

-Tu no estas preparada.-

-Por favor, te quiero tocar.

-No es momento Asami

-Tienes razón –dijo la pelinegra agarrando el cuello de Korra y besándola mientras cerraba los ojos.
Después de un rato, pararon y Korra la miro a los ojos…

-Cuando cierras los ojos estando conmigo sueñas despierta.-

Asami solo la miro, sonrió y la abrazo fuerte. Luego se separaron, Asami se arregló bien, se echó agua en el rostro y salió lentamente del baño vigilando que no la vieran, Korra espero un momento e hizo lo mismo.

******

-Korra, me gustaría que acompañaras a Asami a su casa, así la ayudas a ordenar los libros y enseñarle en qué orden van las colecciones.-

-No Senna, no hay problema, es mucha molestia que Korra hiciera eso.

-La verdad yo no tengo ningún problema –dijo Korra sería, luego Asami la miro con cara de tragedia, ella se rió y le saco la lengua.

-Vale, está bien, solo por hoy, no me gusta molestar.-

-No te preocupes Asami, ¿y eso que no trajiste a tus hijos para que te ayudarán, tienes hijos cierto?

-Sí, claro. Tengo 3, Natasha, Patrick y Rohan. Vivo solo con los varones, la hembra ya tiene su esposo y están viviendo a las afueras de Ciudad república.-

-¡¡¡Oyee que bien!!!-

-Sí, no los traje porque querían pasar la tarde con su padre pero ahorita los llame y no ha llegado. Se sienten muy decepcionados cuando les hace eso.-

Korra estaba terminando de arreglar las cajas de libros y escuchaba todo lo que decía Asami sobre sus hijos y volteaba la mirada poniendo cara entre irónica y molesta.

-Pero tú tiene esposo verdad, ¿es el mismo padre?-

-Mako, es policía, por eso no está casi en casa.

-Pasa lo mismo con Tonraq, Korra lo ve poco, pero tienen una buena relación.-

-Me alegra, la verdad mi espos…

-¡¡¡LISTO!!! -dijo Korra interrumpiendo a Asami para que no hablara de su esposo- Ya he terminado la última caja, ¿podemos irnos?-

-Sí, claro. Dijo Asami levantándose de la silla.-

Subieron las cajas al auto y luego se montaron.

-¿A qué hora traerás a Korra?-le pregunto Senna a Asami mientras apoyaba sus brazos en la ventanilla del auto.

-Antes de las 8 estará aquí, lo prometo. Gracias por todo Senna.-

-¡Nos vemos ahora mamá!-

-De nada, nos vemos.-

*******

-Pensé que esta tarde “actuaríamos normal” –dijo Korra riendo y rompiendo el silencio.

Asami se quedo en silencio unos segundos…-

-Korra, sabes que todavía no estoy bien, me siento confundida…-

-Te dije que te arrepentirías.-

-No me arrepiento, tú me haces sentir amada y hermosa.

-Es que yo te amo Asami, y tú eres preciosa, hermosa, me inspiras demasiado deseo. 

-¿Qué exactamente sabes tú del amor? Si apenas comienzas a vivir.-

-Tú también estás comenzando a vivir… algo que nunca habías vivido. Lo que sé del amor es que te ciega, te controla y no lo puedes evitar…Mi amor por ti es como una droga, aunque sé que me hará daño la sigo consumiendo por tan magníficos efectos que me produce.-

-¿Cómo es que con esa edad tienes ese vocabulario?... Es lo que me encanta de ti.-

-Asami… ¿Por qué me buscas solo para hacerte el amor?-

Asami se paralizo y paro su carro a una orilla de la carretera, miró a Korra y le dijo

-Yo no te busco, nos encontramos… y exactamente después de que hicimos el amor en aquel motel me envenenaste, no quiero que Mako me toque… por eso iré con él a un psicólogo.-

-¿Crees que un psicólogo borrara tu amor por mi o el deseo que me tienes?-

-No, pero me ayudara en mi relación con Mako.-

-Pidiéndome que te haga mía no te ayudará en tu relación con ese hombre-

-Ese hombre es el padre de mis hijos y la persona con quien decidí casarme.-

-Tiene razón Asami, yo exactamente no soy nadie.-Dijo Korra con una voz cortada y triste

-No digas eso, has entrado a mi vida y yo misma te he dejado.-Asami abrazo a Korra fuerte y luego volvió a la carretera.

*******
-¡¡¡Buenas!!!-

-¡¡¡Mamaaaa!!! -Gritaron Rohan y Patrick emocionados

-¿Cómo se portaron mis bebes?-dijo Asami mientras los abrazaba

-Bien-dijo Patrick con cara picara. Aunque Rohan no se quiso duchar.

-Uhh, ¡¡que cochino!! Ve a bañarte Rohan-dijo Asami riendo y dándole una nalgada suave.

-¿Ella quien es mamá?-

-Ella es Korra, me ha venido a ayudar a ordenar unas colecciones de libros que donare.-

-Mucho gusto, Patrick-dijo el niño de 13 años extendiéndole la mano a Korra.

-¡Oh! Mucho gusto, Korra.-

-Eres muy bonita.-

Korra miro a Asami y se sonrojo.

-¡¡Gracias!!-dijo riendo

-Bueno, es hora de empezar a bajar las cajas. Patrick ¿Mako no ha lleg…-

-¡Holaaa mi amor! –Mako salió de uno de los cuartos directo hacia donde estaba Asami dándole un beso y abrazándola, Korra bajo la mirada y dijo:

-Bueno, yo iré a bajar las cajas…-con un tono incómodo

-Espera Korra, te quiero presentar a mi esposo.-

-Mako, ella es Korra, hija de Senna, la que te comente hace días que tiene una librería y me iba a ayudar con lo donación.-

-Mucho gusto Korra-dijo Mako con un tono caballeroso y dándole un beso en la mano. Korra puso cara de rara.

-Bueno…Mucho gusto señor Mako-Korra dio la espalda de golpe y salió a bajar las cajas del auto, más atrás fue Asami…

-¿Nos ayudas con las cajas?-Le dijo Asami a Mako.

-Sí, claro que sí.-

Todo estaba en silencio mientras bajaban las cajas, hubo un momento en el que mako entro a la casa mientras llevaba una de las cajas y Korra y Asami se quedaron solas.

-Que descaro…-dijo Korra en voz baja.

-¿Has dicho algo?

-¡¡Si, si he dicho algo!! Como usted tiene el descaro de presentarme a su marido.

Suspiro Asami -Korra, lo hice por respeto.

-Lo peor es que es un put* príncipe azul, todo caballero y bueno.

-Te agradecería que respetaras, es mi esposo y lo merece.

-¡Ja! ¿Tu hablando de respeto? Te acuestas con una menor de edad, estudiante de tu colegio y aparte mujer, ¿que más respeto puede merecer ese hombre? –Dijo Korra levantando la voz.

Asami se quedó sorprendida y callada…

-Te has pasado…-Dijo Asami con voz cortada, soltando una caja y corriendo hasta el baño de su casa…

-Asami mi amor, ¿Qué pasa?-Dijo Mako mientras veía a su esposa correr por el pasillo hasta el baño. Camino hasta afuera y hablo con Korra.

-¿Que ha pasado? ¿Le has hecho algo a Asami?-

-No, creo que ha tenido un malestar, creo que es mejor que me vaya.-

-¡¿Qué?! No, es muy tarde para que te vayas sola, yo te llevaré, espera a que vea que tiene Asami.

Mako entró a la casa y fue directo al baño.

-¿Asami, te encuentras bien...? –dijo tocando la puerta

-Solo me siento un poco mal, no te preocupes, creo que fue algo que comí.-

-Cualquier cosa llámame por favor, iré a llevar a Korra a su casa.-

Mako agarro las llaves del auto de Asami y salió.

-Dice que fue algo que comió, estará bien…-

-Señor Mako, yo creo que es mucha molestia que me lleve.-

-Para nada Korra, te acabo de conocer y me has caído muy bien.-

Korra se sentía un poco culpable por el trato que le daba Mako.

-Andando, antes de que se haga más tarde.-

Los dos se montaron en el auto y tomaron carretera.

*****

-Y dime Korra, ¿Qué te gusta hacer?

-La verdad mucho, leer, música, deportes, videojuegos, aunque ahorita me he apartado mucho de eso, tengo que ayudar a mi mamá en su librería y no me da tiempo. Quiero que cuando empiecen las clases entrar en el equipo de Pro-Control.-

-¡¡Ohh!! A mí me encanta el Pro-Control, estuve en el equipo del colegio cuando era como de tu edad. Por cierto, ¿Cuántos años tienes?

-¿Cuándo aparento?-dijo Korra retando a Mako

-Emm no se, unos 22.-

Korra río-No eres el primero y último que lo dice, tengo 17.-

-¡Woow! Aparentas más. Imagino que estudias en el colegio “futuro”-

-Sí, de ahí conozco a Asami… digo; a la Sub-Directora Sato.-

Mako sonrió.

-Te llevaré un día a un campeonato de Pro-Control profesional. Tengo el presentimiento de que nos las llevaremos muy bien.-

Llegaron a casa de Korra, ella bajó y se despidió de Mako.

-Gracias por traerme.-

-De nada, espero nos veamos pronto compañera.-


Korra dio una sonrisa fingida y se metió a la casa. 

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. ashh esa asami se pasa ojala se de cuenta lo que siente quiero ver celos celos para que aclaren el ambiente de sus sentimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sin duda habrá mucho celos xD aunque bueno siento que las cosas daran luego un giro

      Eliminar