Ella es el chico, Capitulo 30 (Definitivo final) ¿Qué hubiera pasado si...? # 4 , por Konan8994

7
Hey mi gente bella muy hermosa tardes tengan todos ustedes en este domingo y como ven este es el último capítulo como tal de "Ella es el chico" y en serio me alegro mucho que les haya gustado este fic :3 mi intención era esa jajajaj! que la pasaran bien leyendo esta locura de fic. Y como prometí la semana pasada que daría el nombre del próximo fic que pienso traducir y ese es "Viva las vegas" fic que también espero que les gusten. Y sin más blablabla les dejo el último capítulo :3.

PD:  Lean las notas finales 





Capítulo 30: ¿Qué hubiera pasado si...? # 4
--"Así que, ¿cuál es el plan?"-- Preguntó Opal mientras que ella, Kuvira, Jinora y Bolin caminaban hacia la pizzería donde iba a suceder lo de la doble cita. Quienes iban a espiar a las chicas y ayudarlas a que ambas terminaran juntas.
--"La cita no comenzará sino hasta dentro de diez minutos. Así que vamos a dispersarnos por la pizzería y tratar de conseguir que Asami y Korra se gusten otra vez. Y aquí también están sus disfraces"-- Dijo Kuvira entregándoles una prenda de ropa a cada uno.
--"¿Eso es todo?"-- Dijo Opal mientras le era entregada una peluca roja.
--"Sí, sólo tendremos que improvisar"-- Dijo Kuvira entregándole a Bolin una peluca blanca y unas gafas antiguas . --"Realmente, nosotros no tenemos tiempo para planificar un plan, así que sólo tendremos seguir nuestros instinto aquí y Baatar Jr. también nos estará ayudando"-- Kuvira le entregó a Jinora una gorra de béisbol que tenía tonos negros.
--"Esto será un desastre"-- Dijo Jinora mientras todos iban a sus posiciones designadas.
Siete minutos después, los chicos llegaron primero, ambos lucían guapos. Los dos usaban camisa de etiqueta, a excepción de Mako que era de color rojo y Baatar Jr. había ido con unos pantalones de mezclillas entre verde y negro. Tomaron asiento en una de las mesas y esperaron a que sus respectiva cita llegarán.
--"Así que, ¿cómo conociste a Korrina?"-- Dijo Mako tratando de iniciar una conversación.
--"Ella es una amiga de mi hermana, Opal."--
--"¡Oh, la chica con los anillos de Saturno! ¿Ella es novia de mi hermano de la que creo? Siempre los veo salir."--
--"Bueno, supongo que debería advertirle que no le haga daño a ella entonces"-- Dijo Baatar Jr. mirando a Bolin quien tragó grueso.
--"No te preocupen Bolin es un muchacho agradable, no le hará daño a tu hermana."--
--"Genial. Y ... no se te hace raro que estés saliendo con la hermana gemela idéntica a tu mejor amigo"-- Dijo Baatar Jr. quien había dado inicio a la misión.
--"Bueno trabajo, amor"-- Dijo Kuvira a través de su auricular.
--"Sí plantarle la semilla en su cerebro y echale agua."-- dijo Jinora.
--"¡Le llevaré agua!"-- Dijo Bolin mientras corría hacía la cocina.
--"¡Bolin espera!"-- Dijo Opal mientras corría detrás de Bolin. Opal logró detenerlo y regresaron a espiar.
--"No, realmente no. ¿Por qué sería raro?"-- Dijo Mako encogiéndose de hombros.
--"Porque ambos se parecen. Es algo así como si besaras a Korra, que es un 'chico'"-- Dijo Baatar Jr. enfatizando la palabra chico.
Mako lo pensó por un momento y la imagen de él besando a Korra se le vino a la mente y empezó a estremecerse ante la idea. --"Ahora que lo mencionas, creo que sí parece raro... ¡Wow!"-- Los ojos de Mako se abrieron doblemente.
--"Los ves, debería dejar de salir con Korrina"-- Bueno, esto sí que fue fácil  pensó Baatar Jr. Ahora no tenía que continuar con esta estúpida cita.
--"¡Rayos no! ¡Mira, ella esta muy buena!"-- Dijo Mako señalando a la puerta, donde Korra estaba de pie en un vestido sin tirantes de color azul que terminaba a la mitad del muslo y su cabello estaba recogido en un pequeño moño.
--"¡Coño, Korra porque te jodes a ti misma!"-- Dijo Kuvira mientras golpeaba su frente con la palma y que lentamente la arrastró por su rostro.
--"Esto no es bueno chicos"--, dijo Jinora que observa a una Korra muy preciosa. Todos sabían que Korra era mucho más hermosa cuando ella llevaba vestido.
--"¡Wow luces increíble Korrina!"-- Dijo Mako mientras le ofrecía asiento junto a la ventana.
--"Gracias Mako. Te ves increíble...así"-- Dijo Korra mientras se sentaba torpemente. No estaba acostumbrada a usar vestidos. --"Baatar Jr"-- Dijo Korra de manera cortante.
--"Korrina"-- ambos se dieron la mano y esperaron a que el último miembro de la cita llegará.
Después de dos minutos de espera, Asami finalmente llegó. Asami llevaba una blusa blanca sin manga y una chaqueta negra sobre ella. No llevaba nada parecido a lo que Korra estaba usando, pero Korra aún encontraba a Asami hermosa.
--"Lamento llegar tarde chicos. Tenía que terminar un trabajo que mi profesor me asignó a último minu..."-- El aliento de Asami quedó atrapado en la garganta al ver lo impresionante que Korra lucía con ese vestido azul. Korra sonreía cuando vio el efecto que tenía sobre Asami. Cuando Asami vio aquella sonrisa, rápidamente hizo movió su cabello de forma coqueta lo que le valió que Korra casi quedara babeando.
--"¡Mierda, la 3ra guerra mundial está empezando!"-- Dijo Opal mientras observaba a ambas mujeres se miraban con rabia. --"¡Haz algo para aliviar la tensión!"--
--"No te preocupes"-- Bator Jr. se puso de pie y le ofreció el asiento a Asami que finalizó con esa mirada.
--"Gracias"--, dijo Asami tocando el brazo de Baatar Jr.. Los ojos de Kuvira se estrecharon y dio un puñetazo sobre la mesa lo que resultó que todas las miradas en la pizzeria estuviera sobre ella.
--"¡Hay un pelo en esta pizza, quiero una nueva!"-- Dijo Kuvira al camarero con una voz profunda para no levantar sospechas.
--"Relaja tus tetas Kuvira. No es necesario estar celosa, Jr. está de los pies hasta la cabeza enamorado de ti"--, dijo Opal.
--"Ahora preparados chicos que el espectáculo está a punto de comenzar"--, dijo Jinora.
 ***
 --"¿Aún no ha empezado?"-- Bolin se quejó impacientemente.
Diez minutos habían pasado y nada pasaba. Korra, Mako, Asami y Baatar Jr. estaban en silencio y ninguno se miraban. Korra acomodaba siempre su vestido porque estaba demasiado apretado. Asami de vez en cuando le echaba un vistazo, pero entonces miró hacía la ventana. Baatar Jr. estaba mirando a Kuvira mientras que ellos dos se hacían ojitos. Mako se estaba peinando con una cucharilla.
Honestamente, Asami no quería estar en ese lugar. Estaba allí sólo debido a su estúpido orgullo, quería alejarse de Korra y seguir adelante, si es que eso era posible. Korra por otra parte no tenía idea de lo que estaba haciendo excepto por el hecho de que quería que Asami la perdonara.
--"¡Baatar Jr. inicia una conversación!"-- Gritó Opal a través de su intercomunicador, una vez que ya había tenido suficiente silencio entre ellos.
--"Entonces... ¿Damas a ustedes les gusta... el queso?"-- Dijo Baatar Jr. recogiendo el queso cheddar ya rallado que estaba sobre la mesa.
--"¿Es en serio Baatar? ¿Con eso es como vas a empezar?"-- Dijo Kuvira quejándose. Baatar Jr. miró a Kuvira y se encogió.
--"Sí"--, tanto Asami como Korra respondieron al unísono. Ambos se miraron antes de evitar mirarse entre ellas.
--"¿Cuales son sus favoritos?"-- preguntó Mako, quien en realidad estaba muy curioso.
--"¡Gouda!"-- ambos dijeron nuevamente al unísono y luego se miraron.
--"Eso es tan raro porque a Korra también le gusta."--
--"Sí, tan raro que a ambos les guste el mismo queso"-- Dijo Asami con sarcasmo mientras Korra continuaba mirándola fijamente.
--"Yo creo que eso es lindo"--, dijo Mako.
--"Aww, eres tan dulce Mako"-- Dijo Korra abrazando uno de los bíceps de Mako. Asami hizo ruidos de náuseas.
--"¡Oh, la pizza está aquí!"-- Dijo Baatar Jr. mientras la camarera colocó dos pizzas de pepperoni sobre la mesa. --"Mmmmh ... esto se ve delicioso."--
Cada uno tomó una porción y empezaron a comer. Korra dobló su pizza en dos y dio un gran bocado de ella. Korra gimió por el delicioso que sabía, cuando de repente vio a Asami colocando una servilleta sobre su regazo y luego tomó un pequeño y preciso bocado de su pizza. Korra lo encontró adorable.
--"¿Por qué comes de esa manera?"-- Preguntó Korra intrigada por las acciones de Asami.
--"No lo sé, tal vez eso sea porque mi mamá me enseñó eso de niña y ahora es simplemente mi manera de comer."--
--"Eso es bueno. A pesar de que tu madre se ha ido todavía tiene esos pequeños trozos que te recuerde a ella."--
--"Gracias"-- Dijo Asami sonrojándose mientras tomaba otro pequeño bocado de su pizza.
--"Sí, Korra es tan sutil como el trasero de un bebé"-- Dijo Opal mientras abrazaba a Bolin.
--"Oh, tienes la salsa sobre ti"-- Le dijo Mako a Korra, usando su pulgar para limpiarla. Korra se estremeció ante el contacto, no le gustaba la forma en que Mako la había tocado. No era como el toque suave y electrizante de Asami.
Cuando Asami vio esto su cólera se había levantado. Se supone que debo estar enojada con ella. ¿Se supone? No, estoy enojada con ella.
--"¿¡Y por qué te importaría cómo yo coma mi pizza!? ¡Al menos no la estoy comiendo como un perro!"-- Gritó Asami causando que ambos se separaran.
--"¡Mierda! ¡Alguien necesita deshacerse de Mako!"-- dijo Kuvira.
--"¿Qué?"-- Dijo Korra parpadeando rápidamente que realmente estaba sorprendida --"¡Yo no soy un perro! ¡Y no me importa, come como tu quieras! ¡Apuesto a que ni siquiera puede comerte dos!"-- Gritó Korra.
--"¿Eso es un reto?"-- Dijo Asami tomando dos porciones de pizza.
--"¡Sí!"-- Dijo Korra tomando tres rebanadas. Luego Asami tomó la última rebanada para nivelar el juego.
--"¡Entonces a la carga!"-- Asami y Korra rápidamente a comer pizza tras pizza.
Mako y Baatar Jr. sólo miraban como ambas chicas devoraban toda la pizza dejándolos sin nada. --"Creo que vamos a pedir otra"-- Dijo Mako mientras agitaba la mano llamando a la camarera.
Tan pronto como la siguiente tanda de pizza llegó, Asami y Korra no perdieron el tiempo de comerla, incluso si estaba recién salida del horno.
Baatar Jr. trató de tomar una rebanada pero su mano fue golpeada por Asami. Estaba muy hambriento así que intentó de nuevo, pero Asami le golpeó la mano nuevamente y gruñó. Baatar Jr. suspiró mientras su estómago estaba sonando pero luego una rebanada de pizza de pepperoni de repentinamente apareció en su plato. Baatar Jr. levantó la mirada para ver que era una mujer la que se alejaba de su mesa. Ya sabía de quién se trataba por el balanceo de sus caderas.
Mako, por otro lado todavía no tenía nada que comer. Vio que Korrina tenía una mancha de salsa de tomate en su mejilla y trató de limpiarse, pero Korra gruñó en respuesta casi mordiendo la mano de Mako.
--"Lo siento, pero tenías un poco ..."-- Dijo Mako, señalando la mejilla de Korrina. Korra se limpió sólo terminar con más salsa de tomate en su rostro. --"Síp, lo entendiste"-- Dijo Mako suspirando eso no era lo que esperaba tener en una cita.
--"Saben, están hechas la una para la otra"-- Dijo Jinora mientras observaba como Asami y Korra eran competitivas y sus mejillas parecían cachetes de ardilla mientras continuaban metiendo más pizzas en sus bocas.
La competencia seguía rodando, hasta que a Jinora se le ocurrió un plan para que a ambas terminaran juntas.
--"Muy bien, ¿todos saben cual es su papel?"-- Dijo Jinora y los demás asintieron. --"¡Entonces vamos por ello!"--
Otra pizza llegó a la mesa donde estaba Korra, Asami no dudo en tomar la primera rebanada. Meterse toda la pizza en su boca fue una mala idea porque su cara comenzó a ponerse rojo.
Korra dejó de comer cuando notó el rostro rojo y los ojos estaban amplio y llorosos de Asami. --"Asami ¿estás bien?"-- Los ojos de Asami buscaba alrededor de la pizzería y cuando no pudo encontrar lo que buscaba, comenzó a golpear la mesa con sus manos.
--"¿Creo que se está ahogando?"-- Dijo Mako mientras se puso de pie y se acercó a Asami.
--"Bolin,  ¿cuanta salsa picante le has puesto a la pizza?"-- Dijo Kuvira con una ceja levantada.
--"Jinora dijo que le pusiera tres cucharaditas en caso de que no fuera lo suficientemente picante para Korra"-- Dijo Bolin, sosteniendo la cucharilla que había utilizado.
--"¡Bolin! ¡Eso es una cuchara más grande!"-- Gritó Opal. Bolin puso cara de sorprendido y le sonrió tímidamente a Opal, quien estaba enloqueciendo.
--"Muy bien, ya me deshice de toda el agua"--, dijo Jinora sin aliento después de correr por todo el restaurante, tomando toda el agua de las mesas y de sabotear los grifos de la cocina dejando al baño como el último lugar con agua.
--"Mierda"-- Dijo Kuvira mientras observaba a Asami agitando sus manos por todos lados. --"¡El plan aún sigue siendo en marcha, así que preparados!"--
--"¡Asami cálmate!"-- Dijo Korra empezando a entrar en pánico. Si, estaba enojada con Asami pero si algo malo le sucedía a ella, entonces no sería capaz de perdonarse a sí misma. Korra intentó hacerla 'La Maniobra de Heimlich', pero Asami corrió al baño antes de que ella pudiera.
--"¿Qué ocurre con ella?"-- preguntó Mako.
--"Mako hay que ir a la farmacia y conseguir un medicamento llamado Aceite Rosa para La Mala Suerte a Asami"-- dijo Baatar Jr..
--"¿Claro?"-- Dijo Mako no muy seguro de si eso era un medicamento real o no. Baatar Jr. arrastró a Mako fuera de la pizzería y lo subió a su auto para dirigirse a la farmacia más cercana.
--"Mientras que tú debes ir a verla por si acaso, ya que eres una chica"--, dijo Baatar Jr. empujando a Korra hacía los baños.
--"Sí, tienes razón"-- sin vacilar Korra se apresuró de ir al baño.
Y entonces la alarma de incendios comenzó a sonar.
--"¡FUEGO!"-- Uno de los empleados gritó, causando que todo el mundo desesperadamente saliera del restaurante.
--"¡¿Por qué no lo estás apagando?!"-- Dijo el gerente.
--"¡Eso es porqué el extintor no tiene nada y el grifo no está funcionando!"--
--"Pero... ¿Cómo?"--
Jinora trató de no parecer sospechosa mientras fingía demencia y miraba sus uñas.
--"¿Eso era parte del plan?"-- Cuestionó Bolin al no recordar que un incendio estuviera involucrado en ese plan.
--"¡No Bolin! ¡Hay un verdadero incendio y Asami está atrapada en el baño!"-- Gritó Opal. Su plan era que ambas fueran al baño pero de repente el pomo de la puerta estaba dañado dejándolas atrapadas para que resolvieran sus problemas. Siempre funcionaba en las películas así que, ¿por qué no aquí?.
--"¡Asami está atrapada en el baño!"-- Korra escuchó Opal y fue a donde estaban ellos.
--"Sí, ella ahora está justamente atrapada en el baño"-- Dijo Bolin mientras él y Kuvira usaban su hombro para abrir la puerta, pero fue en vano.
--"¿Asami está atrapada ahí dentro?"--
--"¡Sí! Por Dios Korra, te lo hemos dicho como un millón de veces"-- Korra comenzó a entrar en pánico mientras se veía como el humo comenzaba a ponerse más denso. --"¡Muevanse!"-- Gritó Korra. Kuvira y Bolin se apartaron para que Korra quien se retiró el su moño al estilo cebolla y se rasgó el vestido por la mitad dejándola en ropa interior.
--"¿Por qué Korra acaba de hacer eso?"-- Kuvira le susurró a Opal.
--"Creo que es porque el vestido le está impidiendo moverse y con ello es aún más fuerte"-- Dijo Opal encogiéndose de hombros. --"Korra, tienes un buen trasero"--, agregó Opal.
--"Hmmm"-- Tarareó Kuvira estando de acuerdo al recordar lo firme que era.
--"Uh, ¿gracias?"--
--"Jinora cierra los ojos"-- Bolin cubrió los ojos de Jinora.
--"Que... ya he visto porno"-- dijo Jinora. Todos miraban Jinora con las cejas levantadas. --"Era para una investigación"-- Las cejas de todos se elevaron más. Jinora rodó los ojos antes de que finalmente lo admitiera --"¡Esta bien, tenía curiosidad!"-- los demás aceptaron la respuesta Jinora y regresaron a su tarea.
--"Bolin, Kuvira vamos a derribar la puerta a la cuenta de tres"-- Ordenó Korra y los demás asintieron en respuesta.
--"1, 2 ..."--
¡GOLPE!
--"¡Fhucdhk deah! ¡Nafdie puefcde sadsfcar a Adsahdi dsado daf bahno!"-- Dijo Asami mientras ella abrió la puerta. La lengua y la boca de ella estaba hinchada por el exceso de salsa picante.
--"Ughhhh ..."-- Korra, Kuvira y Bolin se quejaban del dolor, ya que se encontraron con la puerta en sus rostros y cayeron al suelo.
La mandíbula de Jinora y Opal caía al suelo mientras eran testigos de que tres personas fueran a derribar a Asami en un rápido movimiento.
--"Dorra, ¿podqué esthash desnhada en elh suehdo?"-- Dijo Asami, cuando finalmente se dio cuenta de que tres personas heridas en el suelo.
--"Estábamos tratando de salvarte."--
Asami estaba a punto de hablar de nuevamente, pero el denso humo la hizo toser. Korra inmediatamente se levantó y escoltó a Asami, acercandola a ella fuera del restaurante por la puerta trasera. Los demás la siguieron mientras Jinora tenía aún puesto el delantal.
Asami suspiro en brazos de Korra, no importaba que, Korra siempre la anteponía primero, incluso si ella estuviera prácticamente desnuda y estaba a punto de salir por la puerta donde alguien la podía verla así y aparte que también hacía frío fuera.
Una vez afuera, Korra comprobó si Asami tenía alguna lesión. Por suerte no había nadie allí, ya que en la parte trasera había un callejón que conducía a un lugar apartado.
--"Estdoy dieh"-- Asami se apartó de Korra, principalmente porque aún estaba enojada con ella, sino también porque su cuerpo estaba empezando a calentarse al contacto con la piel de Korra.
--"Mira Asami lamento por..."-- Korra fue cortada por la mano de Asami.
--"Podemoch do hadha dech eshto ahoda"-- Dijo Asami comenzando a salirse su saliva, que no podía controlar con la lengua y la boca hinchada.
--"Pero necesitamos hablar"-- Dijo Korra no dándose por vencido.
Asami dio una mirada de Korra 'es esto en serio el momento adecuado para hablar, apenas puedo hablar y ya está en su ropa interior. "
--"Por favor. No puedo aguantar un día más con nosotras peleando."--
Asami bufó --"Dieh"-- escupiendo más saliva. Entonces Asami se quedó mirando a los demás, esperando a que captaran la indirecta.
--"¡Oh, cierto! Pues mira que hora es"-- Kuvira dijo mirando su muñeca sin reloj. --"Es hora de nuestra rutina sexual de todas las noches, Baatar Jr. Opal también tiene que ir a pulir su anillo de Saturno, Bolin se irá a colocar sus senos de hombre y Jinora tiene que ir a ver a su porno. ¡Adiós!"-- Dijo Kuvira apurada, haciendo que todos se fuera.
--"Oh, espera Korra, ten"-- Jinora arrojó el delantal para que Korra que lo tomará.
--"¡Buena suerte!"-- Dijeron Bolin y Opal antes de irse y dejar a Korra y Asami a solas.
Korra se puso el delantal primero, antes de mirar de nuevo a Asami. Que no hizo nada para ocultar el cuerpo de Korra que estaba distrayendo a Asami. Así que Asami le dio a Korra su chaqueta para que la envolviera alrededor de su cintura para que su trasero no estuviera exhibiéndose en caso de que alguien se le ocurriera caminar por el lugar y verla.
--"¿Dhe due quiedes habda?"-- Asami trataba de hablar, pero su lengua hinchada hacía que arrastrara las palabras y su lengua que de vez en cuando aparecía. Korra trató difícilmente de no reírse de lo adorable que Asami lucía por contener su respiración.
--"Asami suena como una ballena"--, dijo Bolin riendo junto con Opal y Kuvira, mientras subían por las escaleras.
En lugar de ellos irse, la banda subieron a una cercana torre de agua para tener una mejor vista de la escena y también para ocultar la presencia de todos.
--"Esto es bueno, al menos, Korra está luchando por Asami"-- Dijo Opal mientras, que Jinora y Kuvira se sentaron a ver.
--"Oh, mierda"--, dijo Bolin, quien se golpeó accidentalmente con la escalerilla de la torre de agua.
--"¡Bolin idiota!"-- Dijo Baatar Jr.. Las tres mujeres estaban demasiado ocupadas viendo la escena para darse cuenta de que estaban atascados.
--"Lamento no haber sido honesta contigo y luego sacarte de la cafetería atrofiada y también con toda esa cosa de la cita de Korrina con Mako, pero debes darte cuenta de que lo hice por una buena razón. Bueno, excepto por el asunto de Mako, hice eso porque soy una loca y estúpida pero al menos ahora estoy siendo honesta."-- Dijo Korra riéndose. Korra se detuvo una vez que vio que eso no le hacía gracia a Asami. --"Lo que estoy tratando de decir es que lo siento mucho y espero que puedas perdonarme y que podamos al menos ser... ¿amigas?"--
--"Pfft"-- Asami trató de mofarse, pero en vez de eso una gran baba escapó de su boca. Korra se aclaró la garganta debido a que si se reía, sin duda no iba ganar puntos de cumplido. Sin embargo la baba era tan densa que cuando Asami se limpiaba dejaba un hilillo de baba en la barbilla que terminaba sobre la blusa, específicamente su pecho. Korra no pudo aguantar más y se echó a reír. No todos los días se podía ver la gran Asami Sato babearse sobre ella.
--"¡Cadate!"-- Más baba salía.
--"¡Por los espíritus eres tan linda!"-- Dijo Korra entre el ataque de risa que ni siquiera se dio cuenta de lo que acababa de decir y del sonrojo que estaba ahora en el rostro de Asami con baba aún en el.
--"¡Mhadishion, dedende!"-- una lluvia de saliva salió ese momento
--"Esta bien, esta bien lo siento. Ya hablaremos cuando estés toda mejor"-- Dijo Korra mientras se sentaba frente a Asami con una respetable distancia entre ellas.
--"Gradias"-- Un poco de saliva salió nuevamente.
Korra se echó a reír nuevamente, ganándose una mirada mortal de Asami antes de apartar la vista de ella. Korra suspiro, esto iba a ser una larga noche. Ambas se sentaron en silencio mientras esperaban que la condición de Asami a mejorara. Sobre la torre de agua la banda estaba teniendo un ataque de risa mientras que Bolin se hacía pasar por Asami babeando.
Había pasado algunos minutos y Asami estaba metida en sus pensamientos cuando sintió que algo frío tocó su mejilla. Asami levantó la vista para ver que era Korra con una botella de leche.
--"Ten, tómalo esto ayudará"-- Dijo Korra mientras le entregaba a Asami el frasco de leche.
--"Gradias"-- Dijo Asami, para luego beberse la leche. --"¿Dondhe do condegihted?"--
--"Mientras pensabas, me escape y lo conseguí en el abasto."--
¡Deja de ser tan condenadamente buena! Pensó Asami mientras seguía bebiendo del frasco de leche.
--"Espera, ¿Korra entró al abasto llevando eso nada más?"-- dijo Jinora.
--"El empleado debió haber terminado golpeado"--, dijo Opal.
--"Y bastante"--, dijo Kuvira, estallando de risas.
Después de treinta minutos de silencio, la lengua de Asami finalmente se curó.
--"Ahora estoy mejor"--, dijo Asami con mayor claridad.
--"¿Estás segura porque si no estás bien. Puedo esperar."--
¡Coño! No importa cuanto Korra se preocupaba aún por el bienestar de Asami, eso hacía que fuera difícil para Asami odiar a aquella chica.
--"No, estoy bien"--, dijo Asami mientras le daba a Korra toda su atención.
--"Pues bien, entonces creo comenzare. De nuevo lamento todo lo que te hice pasar. Y sé que pidiendo disculpas por lo que hice, no hará que me perdones, necesito saber podras. Sea lo que sea que tenga que hacer, lo haré, solo dimelo por favor. Sólo quiero a mi mejor amiga de regreso."--
--"Pensé que yo era su mejor... ¿amiga?"-- Dijo Opal, Jinora, y Kuvira al unísono. Luego todas se miraron.
--"Korra tiene mucho que explicar porque ella me dijo que yo también era su mejor amigo."-- Dijo Bolin cruzándose los brazos.
Asami suspiró ante la palabra mejor amiga. --"Esta bien, entonces necesito que respondas a mis preguntas con total honestidad."--
--"Sí Puedo y haré eso"--, dijo Korra ganando de nuevo algo de esperanza.
--"Dijiste que yo te gusto, ¿que quisiste decir con eso?"--
--"Sí, por supuesto que me gustas mucho Asami. No te mentía acerca de mis sentimientos."--
--"Entonces, ¿por qué no fue eso suficiente para que pudieras confiar en mí?"--
Korra dudaba en responder, pero continuó --"Es porque no estaba segura de tus sentimientos hacía mí."--
--"¿Y por qué pensaste eso? ¿He hecho algo para poner en duda lo que sentía por ti?"--
--"Sí, lo hiciste"-- Asami se sorprendió ante la respuesta de Korra porque ella le aseguró a Korra nuevamente cómo se sentía. Asami recordó exactamente del día que estaba incluso, dispuesta a esperar a que Korra ordenara sus sentimientos. Aquel día en la que Korra fue golpeada en sus 'bolas' y cuando Asami comenzó a notar que no tenía la manzana de Adán.
Los demás que se encontraban en la torre jadearon sorprendidos. --"Esto se está poniendo jugoso, Kuvira pasa las palomitas de maíz"--, dijo Opal mientras Kuvira hacía lo que le dijeron.
--"¿De dónde sacaste eso?"-- Cuestionó Jinora, que no vio a nadie que trajera palomitas de maíz a la torre.
--"¿Qué hice yo?"--
--"Has dicho esas palabras"-- Dijo Korra lloriqueando, encerrando su mano en puños a su costado para detener la impotencia que crecía en ella.
--"Korra necesito que me expliques más porque he dicho muchas palabras"-- Asami no sabía de lo que estaba hablando de Korra. La ira corría por las venas de Korra nuevamente, Asami no recordaba cómo ella dijo aquellas palabras que fue como una bala atravesando su corazón.
--"Fue cuando tu y Korrina se citaron por primera vez. Cuando le ganamos a aquellos niños y estábamos tan contentas que yo te levante, pero cuando te puse de nuevo en el suelo, ¿recuerda lo que dijiste?"-- Dijo Korra mientras su mirada traspasó el alma de Asami.
Asami cerró los ojos, en parte porque no podía soportar la forma en Korra la estaba mirando, le dolía demasiado y también porque realmente se concentraba mucho en las palabras exactas que le había dicho ese día, que Korra estuviera enojada.
--"¿¡Qué dijiste aquel día!?"-- Gritó Korra esta vez.
--"Mierda ¿Qué fue lo que le dijo Asami? Esto es demasiado"--, dijo Opal aferrándose de la baranda.
--"No sé, pero me gusta el drama"-- Dijo Kuvira mientras le pasaba una rebanada de pizza a Opal que con mucho gusto lo tomó.
--"¿Pero que...? ¿De dónde sacaste...? No importa"--, dijo Jinora tomando una rebanada mientras los chicos estaban todavía asustado por la escalera desmontable.
Asami del apretó sus puños y cerró los ojos con fuerza, ella podía ver fragmentos de aquel día en sus pensamiento. Ellas se divirtieron mucho y entonces por fin aquello se estrelló antes los ojos de Asami.
--"Que me gustaban los chicos"-- Susurró Asami mirando a Korra para luego bajar la mirada. Pero ella no sabía que eran la misma persona en ese momento y tampoco que esas palabras se quemaría a Korra por dentro. Además que en ese entonces a Asami le gustaba a la Korra que era chico.
--"Sí. Eso fue exactamente lo que dijiste. Fue entonces cuando me di cuenta que no  tenía ninguna oportunidad contigo. He allí que deduje que había una buena probabilidad de que te asustara y le dice en mí y me dijeras de que no te ibas a arriesgar a eso."-- Dijo Korra con voz tensa llena de dolor mientras gritaba. --Elegiste a Korra, al Korra que era chico."-- Asami se estremeció ante las palabras de Korra --"¡No eres gay Asami! ¡Eres jodidamente heterosexual y recta, tan recta como un arco!"-- El sonido de palmas golpeándose en la frente se podía escuchar desde lejos.
--"Tonta, tonta, Korra,"-- Dijo Opal golpeando su cabeza contra la barandilla.
--"¡Pero que carajo, Korra! Recta. Como. Una. ¡Flecha!"-- Kuvira se rasco la cabeza en señal de frustración.
Por otro lado Jinora estaba sacudiendo su cabeza en negación, Bolin estaba pensando que era los arcos de la serie de Minnie Mouse, y Baatar Jr. todavía estaba tratando de encontrar una manera de bajar de la torre.
--"¿Qué?"-- Asami dijo confundida --"Creo que quisiste decir una flecha."--
--"Si, quería decir eso... eso era lo que quería decir. ¡Eres una flecha Asami eres heterosexual y tan recta que ni te pueden doblar!"--
--"¡No, estás equivocada! Las flechas pueden ser dobladas. Mira ..."-- Dijo Asami tomando un pedazo de papel y dibujó una flecha que estaba doblada. --"¡Ve!"-- Asami tendió le enseñó el papel delante de la cara de Korra.
--"Eso no es ..."-- Korra tuvo que admitir que la flecha no era recta --"¡De eso no es de lo que estoy hablando! ¡Las flechas no pueden doblarse porque están hechas de metal y no puedes doblar el metal!"--
--"Sí puedes con la temperatura correcta puedes doblar el metal. Y hay lo tienes, la flecha no es totalmente recta. Soy una soldadora y conozco todo sobre los metales."--
--"Bueno..."-- Korra colocó sus manos sobre sus caderas al pensar cómo tomar una remontada --" Y que hay de las flechas de madera, ¿eh?"-- Ambas continuaron charlando acerca de que una flecha si puede ser doblada.
--"¿De qué demonios están hablando? ¿Soy sólo yo o Asami no es tan inteligente como pensamos que era?"-- Dijo Kuvira completamente perdida.
--"Ni idea y creo que la estupidez de Korra está contagiando a Asami"-- Dijo Opal --"¿Jinora?"--
--"No sé"-- Jinora dijo encogiéndose de hombros. --"Pero mi abuelo conoció a una mujer que era ciega y ella podía doblar metales con facilidad."-- Y honestamente, Jinora no tenía idea de lo que Asami y Korra estaban hablando.
--"¡Esa es mi abuela!"-- Dijo Opal recordando.
--"¿Sabes que? ¡Olvida las flechas!"-- Dijo Korra, levantando las manos al aire. --"¡No tiene ni siquiera importancia porque aún elegiste a Korra que es una verga y no a Korrina!"--
--"¿Korra se llamó a sí misma que es una verga?"-- Dijo Opal inclinando la cabeza.
--"Allí no hay discusión sobre eso"--, dijo Kuvira bebiendo una Coca-Cola.
--"Creo que Korra quiso decir que 'Korra tiene pene' "-- Dijo Jinora corrigiendo lo que realmente quiso decir la declaración de Korra.
--"¿Korra tiene un pene?"-- Dijo Bolin rascándose la cabeza.
--"Eso fue porque no sabía que eran la misma persona en aquel entonces. Yo sólo lo descubrí cuando empecé a vigilarte junto con Bolin. ¡Si lo hubiera sabido entonces hubiera elegido a Korra!"--
--"¡Lo ves! ¡Aún hubieras elegido a Korra!"-- Dijo Korra cruzándose de brazos.
Asami gruñó ---"¡Uyyy! ¡No! ¡Me refiero a la verdadera Korra! ¡Yo te hubiera elegido!"--
--"¿A Korrina?"-- Dijo Korra señalando a su persona y arqueando una ceja.
--"No, Dios mío Korra, ¿es en serio?"-- Asami ya estaba realmente irritada, había demasiadas Korras. --"¿Sabes que? Esto no tiene sentido. ¡Creo que sólo debemos terminar con esto, simplemente seguimos cayendo en lo mismo y terminamos  discutiendo y ya estoy enferma y cansada de esto!"-- Dijo Asami señalándose a sí misma después a Korra.
--"¡No!"-- Dijo Korra con severidad. Antes, Korra tomó las decisiones equivocadas, el no contarle y no haber confiado en Asami fue el error más grande que había cometido, entonces, utilizó a Mako para poner a Asami celosa y fue la otra que terminó así, pero esta vez no iba a ser de esa manera. Esta vez Korra iba a tomar la decisión correcta y lucharía por Asami o lo que fuera que ambas tuviesen.
--"¿Qué?"--
--"No quiero terminar con esto. Sea lo que sea, seamos amigas o más. Mira lo siento, no tengo derecho de estar enojada o gritarte. Eres la única que no jugó conmigo . Nunca tuve la intención de lastimarte o enamorarme de tí."--
--"Y yo debí preguntarte si eras hetero en lugar de haberlo asumido. Y también lamento haber usado a Mako para ponerte celosa, eso fue estúpido. Sentí como si estuviera realmente a punto de perderte y yo no podía aceptarlo, así que tomé medidas drásticas. Realmente lamento toda esta jodida situación. Si volviera atrás y esta opción de pretender ser un chico no lo haría de nuevo"-- dijo Korra mirando a Asami directamente a los ojos.
--"¿Por qué?"-- La voz de Asami se estremeció cuando Korra se acercó a ella y tomó sus manos entre las suyas.
--"Esto se esta volviendo bastante ridiculo, dejame acelerar esta escena"-- Dijo Kuvira mientras se tomaba una manzana y la tiró tan fuerte como pudiera a donde estaba Korra.
--"¿Es en serio, tienes una bolsa de comida o algo así?"-- Dijo Jinora mirando alrededor de la torre, pero sin encontrar a nadie más.
--"Porque ..."-- Korra nunca llegó a terminar la frase, porque algo la había golpeado en la parte trasera de la cabeza lo cual hizo caer sobre Asami.
Asami trató de atrapar a Korra, pero perdió el equilibrio lo que provocó que cayera hacia atrás de la colina que de alguna manera estaba allí.
--"¿¡Pero que carajos Kuvira!? ¿¡Por qué hiciste eso!?"-- Jinora y Opal dijeron mientras miraban con horror.
--"¿Y cómo es que no notamos esa colina?"-- dijo Jinora.
--"Confía en mí, todo saldrá bien. Al final de esa colina que estarían ambas besándose al igual que en el Rey León y esa colina siempre ha estado ahí."--
--"Eso no fue lo que sucedió en la película"--, dijo Jinora.
Todos observaban atentamente mientras Korra envolvía con sus brazos a Asami de manera protectora mientras que Asami escondía su cabeza en el pecho de Korra.
--"Vaya, tenías razón"-- dijo Opal mientras Bolin, Jinora y Baatar Jr. asintieron.
--"¡Lo veeees, te lo dije!"-- Luego Kuvira comenzó a cantar --"¿Puedes sentir el amor esta noche... ¡Pero qué coño!"--
A mitad de la colina, Korra y Asami comenzaron a darse bofetadas y arañarse entre ellas. También hubo algunos jalones de pelo y ocasionales apretón de senos.
--"Vaya"--, dijo Kuvira tímidamente mientras que Asami golpeó con su codo en el estómago de Korra, mientras que Korra jalaba del pelo a Asami.
--"¡Genial! ¡Al llegar al final de la colina quedaran calvas o peor aún muertas!"-- Gritó Opal con frustración. Kuvira apestaba cuando se trataba de improvisar.
--"¡Asami para de pegarme!"-- Dijo Korra mientras se agarraba las muñecas de Asami para detenerla esos golpes.
--"¡Entonces déjame ir!"-- Asami trató liberarse del agarre, pero Korra no la soltaba.
--"¡Si lo hago saldrás más lastimada!"--
--"¡Ya me has hecho daño!, ¿¡así que cuál sería el punto!?"-- El agarre de Korra se tensó.
--"Entonces déjame hacerlo mejor. ¡Dame otra oportunidad!"-- Korra y Asami se dieron muchos tropezones por la colina, aunque Korra tuvo la mayor parte de los daños, asegurándose de que Asami no cayera al suelo.
--"¿Para que puedas herirme otra vez? ¡No, gracias!"--
--"¡No voy a herirte lo prometo!"-- Dijo Korra mientras siseó de dolor cuando su omóplato se golpeó con una roca.
--"¿Cómo puedo confiar en ti después de todo lo que ha pasado? ¡Oh, Dios mío me siento tan estúpida por enamorarme de ti dos veces!"--
--"Puedes confiar en mí Asami"-- Korra mantuvo el contacto visual con Asami a pesar de que su cuerpo estuviera recibiendo una paliza porque necesitaba Asami saber cómo se sentía realmente. --"¡Puedes confiar en mí porque yo te amo mierda!"--
--"¿Qué?"-- Dijo Asami mientras levantaba una ceja.
--"Sabía que Korra comía caca de perro cuando teníamos cinco años"--, dijo Kuvira.
--"Sí la caca no pudo haber desaparecido sola"--, dijo Opal asintiendo a la suposición de Kuvira.
--"¡Espera, eso no es lo que quise decir! Mi codo se golpeó contra una roca"--, dijo Korra mientras su velocidad de bajada por la colina aumentaba. --"¡Hablemos más tarde!"-- Dijo Korra mientras abrazaba protectoramente Asami.
Una vez que llegaron al final de la colina, Asami estaba encima de Korra y ambas estaban jadeando. Asami trató de levantarse, pero Korra rodeó con sus brazos y piernas a Asami para darle la vuelta y quedar sobre ella.
--"Ahora escúchame Asami ..."-- la voz de Korra disminuyó cuando vio el rostro de Asami manchado de lágrimas. --"Asami ¿estás bien?"--
--"Korra por favor, sólo déjame ir"-- Dijo Asami, su voz sonaba tan rota que incluso la persona más fría del mundo pudiera sentir algo. Por ahora Asami había tenido suficiente, esto era demasiado para ella. Sólo quería salir de esa montaña rusa de emociones de la que había estado desde que su madre falleció. Eso le había estado ocurriendo constantemente desde entonces, eran ocasionales e inesperada esas caídas emocionales, cuando su padre comenzó a evitarla, pero ella podía manejar eso, pero esta vez con Korra no podía.
--"No puedo"--, dijo Korra mientras mira a la chica de la que se había enamorado romper en llanto.
--"¿Por qué?"--
--"Porque te amo"-- Korra se abalanzó sobre Asami para capturar sus labios. Al principio Asami no le correspondió el beso cuando escuchó un pequeño gemido de lleno de dolor de salir de Korra, Asami no pudo evitar corresponder el beso. Asami solo escuchó aquel sonido lleno de dolor escapar de Korra cuando le contó de su perro Naga. Asami sabía que era estúpido de su parte compararse con un animal, pero Asami sabía lo que significaba Naga para Korra. En otras palabras Korra la amaba.
--"¡Oh mierda, creo que se están besando!"-- Dijo Opal mientras se inclinaba sobre la barandilla de la torre de agua.
--"Mira, yo te lo dije, al igual que en el Rey León"--, dijo Kuvira abriendo una bolsa de Doritos.
--"¿Incluso has visto la película? Porque en eso no fue lo que pasó. Y en serio, ¿de dónde sale toda esta comida?"-- Dijo Jinora con incredulidad.
Korra rompió el beso ya que ella necesitaba recuperar el aliento. Korra tomó el rostro de Asami, comenzando a hablar de nuevo. --"Ese beso es una promesa para ti, Asam esta vez seré una verdadera Korra de la que está enamorada de ti. No más mentiras, no más dolor y haré todo lo necesario para ganarme tu confianza de nuevo. Sé que eso tomará algún tiempo, pero estoy dispuesta a esperar y lo intentaré con todas mis fuerzas, lo prometo. Pero si sólo me ve como una amiga, entonces también estaré bien con eso. Sólo necesito que estés en mi vida Asami."-- Korra consolidó su promesa con un beso en la mejilla de Asami antes de levantarse y ofrecerle una mano a Asami.
--"Gracias"-- Dijo Asami tomando la mano de Korra.
--"Te amo Asami. Siento haberte mentido y hacerte pensar que eras una tonta o dudaras de sus sentimientos. Hubo tantas veces que quería decirte la verdad, pero me quedé pensando en Kuvira y los demás de cómo le afectaría a ellos. No quise correr el riesgo y me prometí que después de todo esto terminará yo te iba a pedir salir de una manera correcta. debería haber confiado en ti."--
--"¿Confías en mí ahora?"--
Korra asintió con la cabeza vigorosamente. --"Sí, te creo y si me lo pidieras darle, a la verdadera Korra, la oportunidad de ser tu amiga. Te lo prometo que no lo lamentarás. No más mentiras, seré completamente honesta y confiaré en ti. "--
--"¿Lo prometes?"--
--"Lo prometo"-- Dijo Korra con sinceridad. --"Así que... ¿otra oportunidad?"--
--"Déjame pensar sobre eso"-- Korra asintió y estaba a punto de alejarse, pero cuando Asami se apoyó contra un árbol, Korra se dio cuenta de que Asami estaba pensando sobre lo que dijo. Así que Korra se sentó en el suelo y esperaba pacientemente mientras Asami se lo pensaba. Quince minutos pasaron y Asami aún permanecía en silencio. Korra mantuvo la vista sobre Asami, cada vez que Asami hacía algún movimiento Korra se quedaba sin aliento ante el nerviosismo.
Treinta minutos después
Bolin estaba dormido, Opal estaba apoyaba en el hombro de Bolin jugando con su celular. Baatar Jr. y Kuvira estaban abrazados y Jinora estaba mirando el cielo. Sin embargo, Korra permanecía mirando fijamente a Asami, ella dijo que iba a esperar y eso es lo que iba a hacer.
Unos minutos después, Asami se enderezó de donde estaba apoyada y se aclaró la garganta. Korra ya estaba de pie al momento que vio a Asami desplazarse mientras que la banda se reunieron alrededor de la barandilla esperando ansiosamente por una respuesta.
Todos estaba temblando por el nerviosismo y la banda mordían las uñas. --"Sabes qué es lo curioso?"-- Dijo Asami riendo mientras se acercaba a Korra --"Te dije que me quedaría con ambos, de Korrina y de la Korra que está pretendiendo ser un chico. Pero la verdad es que me hubiera enamorado de de cualquier Korra, de una Korra transgénero, de la Korra que practica surf, de una Korra gángster o cualquier otra Korra. ¿sabe por qué?"-- Korra sacudió la cabeza en negación, pero su sonrisa se hizo más grande con las palabras de Asami.
--"Es debido a que eres tu todavia. No importa lo que fueras porque aún tendrías esas cualidades que amo. En la que pones a otros antes que a ti, ese lado tonto y gracioso que siempre me hacen reír, lo apasionada que eres, pero también ese lado temperamental tuyo. Y no importa con te disfraces"-- Asami se acercó a Korra, así que estaban a sólo centímetros antes de sostener y acariciar su rostro. --"Siempre tendrás esos ojos tan azules de los cuales siempre consigo perderme"-- Korra le sonreía a Asami y se apoyó ante el tacto de ella.
--"No, al menos que Korra se ponga lentes de contactos de colores"-- Dijo Baatar Jr. lo que le valió un golpe de las cuatro personas que estaban tan involucrados en la escena que se desarrollaba delante de ellos.
--"Estás arruinando el momento"--, dijo Bolin llorando.
--"Y esos labios tan suaves que me encanta sentir contra los míos"-- Asami acariciaba suavemente sus labios contra los de Korra y no podía dejar de gemir. --"No puedes esconderte de mí Korra. Es por eso que tenía una corazonada de que Korra y Korrina eran la misma persona."--
Korra se quedó mirando a Asami con una profunda adoración entre lágrimas. Asami realmente la amaba y, diablos, debió haber confiado en Asami en lugar de mentirle y hacerle daño.
--"Sólo elegí a la Korra que está fingiendo ser un chico porque voy a la misma escuela que él. Lo que significa que vamos a llegar a pasar más tiempo juntas. No tengo que preocuparme por esas cosas de la distancia, aunque incluso Korrina estuviera a dos horas de distancia. Y sí, tuve que admitir que la distinta anatomía pudiera haber sido un factor leve por la cual hubiera elegido a Korra, pero para ser honesta, no me importa lo que tengan mientras que yo amaré a esa persona."--
--"¿De Verdad?"-- Dijo Korra mientras las lágrimas caían de sus ojos.
--"Qué puedo decir, me he enamorado tanto de ti que no hubiera importado que, aún te elegiría. Sólo espero me tengas atrapada"-- Dijo Asami, secando las lágrimas de Korra mientras que ella llevaba una sonrisa llena de esperanza.
--"¿Estás bromeando?"-- Korra se rió entre dientes --"¿Has visto estos brazotes?"-- Korra flexionó sus bíceps haciendo que colocando en Asami una sonrisa más grande en su rostro. --"Siempre te voy atrapar y no hay manera de que vaya a dejarte ir una vez que estés en mis brazos de nuevo", dijo Korra envolviendo sus brazos en la cintura de Asami acercándola más. Ambas se inclinaron y su frente estaba apoyada una sobre la la otra, mientras se miraban a los ojos, disfrutando del momento que habían estado esperando. El único en la que finalmente podían decirse entre ellas la forma en la que realmente sentían.
De vuelta en la torre, todos estaban llorando. Opal y Bolin se abrazaban mientras lloraban juntos. Jinora se limpiaba los ojos frenéticamente con el dorso de su mano. Baatar Jr. limpiaba sus anteojos que estaban empañados mientras que Kuvira por otra parte estaba tratando de no llorar.
--"No estoy llorando. No lo estoy"-- Dijo Kuvira arrugando la nariz para evitar que las lágrimas cayeran.
--"Es una última oportunidad. Estropéalo una vez más y eso es todo"--, dijo Asami Mientras le sonreía a Korra, que estaba radiante de felicidad. Luego Korra se abalanzó sobre Asami y la abrazó. Asami se echó a reír y le devolvió el abrazo a Korra, enterrando su cara en el cuello de la morena, al igual que ella hizo lo mismo. El sentir a Korra de vuelta en sus brazos era increíble, sip, Asami tomó la decisión correcta.
--"Gracias Asami. Yo se lo estropee esa vez, pero tengo algo más que decirte"--, dijo Korra mientras poco a poco se alejaba de Asami. Asami miraba a Korra con cautela. Korra sabía que tenía que sacar eso que tenía en su pecho antes de que pudiera empezar con Asami. --"Hice un trato con Mako, de que si conseguía una cita contigo en él me ayudaría con el fútbol."--
--"Korra, eso ya lo sabía"-- La mandíbula de Korra estaba abierta ante la sorpresa y lo mismo pasaba con los demás.
--"Wow, no puedes esconder nada de Asami"-- Dijo Opal comiendo unos caramelos masticables.
--"¡¿Qué?! ¡¿Ya lo sabías?!"--
--"Si, después del asunto de hacer bebés lindos, supuse que algo estaba pasando. Luego, después de que te fuiste del autolavado, llegué a sospechar más y le pregunte a Mako que estaba pasando. Él se quebró por la presión de tanta preguntas. Sólo que nunca lo mencione porque me dijiste que yo te gustaba"-- Dijo Asami encogiéndose de hombros como si fuera nada. --"¿Dónde está Mako de todos modos?"-- Dijo Asami que sólo lo notó hasta ahora de que se había ido.
--"Vaya, eres increíble, pero apuesto a que no sabías que e Kuvira, Jinora y Opal intercambiamos de brasier y ropa interior. Así es como me di cuenta de que Jinora y Opal usan la misma talla de brasier mientras que los de Kuvira son un poco más grande y es ahí donde se esconde su comida."--
--"¡¿QUÉ?!"--
--"Con que así era"-- Dijo Jinora finalmente resolviendo aquel gran misterio, ¿pero aún así eso fue mucha comida y una pizza entera?
--"¡Oh, mierda!"-- Dijo Korra mientras que ella y Asami levantaron la vista para ver a la banda que estaban la torre de agua.
--"¡Voy a matarte Korra!"-- tanto Opal como Kuvira dijeron al unísono.
--"¡Eso fue más como un ojos por ojo y diente por diente por decirle a mi papá sobre la C- que saque en álgebra!"-- Korra se escondió detrás de Asami que instintivamente entró en modo de protección. --"Mi papá me castigó por un mes."--
--"Está bien, supongo que estamos a mano"--, dijo Kuvira. Que en realidad se sintió mal por eso. --"¡Ahora ayúdanos a bajar!"--
Korra estaba a punto de ayudarlos, pero Asami la detuvo. --"¡No!"-- Dijo Asami sonriendole maliciosamente a ellos.
--"¡¿Qué?!"-- Kuvira y Opal gritaron con sorpresa.
--"Eso es por todo el asunto de la cafetería. Después de todo, estamos a mano"-- Dijo Asami sonriendo.
--"¡Pensé que eras chévere!"-- dijo Kuvira.
--"Síp, definitivamente Korra ha contagiando a Asami"-- dijo Jinora. Los demás resoplaba con rabia antes de volver a encontrar una solución de cómo bajar.
--"Vamos--" Dijo Korra mientras tomaba la mano de Asami, yendo al árbol más cercano.
Asami y Korra se sentaron debajo del árbol mientras observaban que Baatar Jr. bajo más que Jinora en la torre, al parecer ellos estaban haciendo una escalera humana. Opal sostenía la mano de Jinora, Kuvira sujetaba el tobillo de Opal mientras que Bolin y Baatar Jr. estaban anclados en Kuvira.
--"Así que estás realmente dispuesta a darme otra oportunidad de ser tuya?"-- Preguntó Korra de nuevo para asegurarse de que no lo había oído mal la primera vez.
--"Sí, pero tienes que demostrarlo"-- Dijo Asami sonriendo.
--"Puedo hacer eso"--, dijo Korra mientras le daba un beso rápido en la mejilla de Asami. Asami giró su rostro a Korra y la miraba directamente.
Ya la cague . --"Asami lo sien..."-- Las disculpas de Korra fue interrumpida por unos labios suaves. Se tomó un segundo a Korra darse cuenta de que la estaba siendo besada por Asami pero cuando ella lo hizo, Asami la apartó
--"Rayos, por alguna razón no puedo controlarme a tu alrededor y más cuando te ves tan sexy llevando solamente un delantal y mi chaqueta."--
--"Está bien Asami, no importa eso"-- Dijo Korra sonriendo.
--"Ese es el único beso que obtendrás hasta que me demuestres con hechos tu promesa."--
Korra vio que Asami apretaba más su puño, probablemente porque estaba tratando de controlarse. --"No te preocupes Asami, te lo demostraré a ti, todo por el mañana."--
--"Está bien"--, dijo Asami mientras colocaba su cabeza sobre el hombro de Korra y Korra rodeó con sus brazos la cintura de Asami.
--"¿Por qué tengo tan mala suerte con las chicas?"-- Dijo Mako mientras observaba a ambas chicas que a él le gustaba, besarse entre ellas y luego abrazarse.
--"Encontrarás a la chica adecuada algún día para ti, Mako"--, dijo Wu. Mako levantó la vista hacia y vió en la torre a Jinora colgada de Opal y no pudo evitar sonreír.
--"Y bueno, antes de que dijeras que te enamorarías de cualquier Korra"-- Asami asintió --"¿Y qué pasaría si yo fuera una gángster así tipo dura , ¿aún te enamorarías de mi?"-- Dijo Korra mientras, acariciaba ligeramente de arriba hacia abajo uno de los brazos de Asami.
--"¿Por qué? ¿Estás pensando en convertirte en una?"-- Dijo Asami levantando una ceja ante esa pregunta.
--"No, pero tal vez en otro universo pudiera ser una gángster"-- Dijo Korra encogiéndose de hombros. Ella siempre había oído de esas cosas de los universos alternativos.
Asami lo pensó por un momento antes de dar una respuesta. --"Sí Korra, seguiría enamorada de ti."-- Dijo Asami con sinceridad.
--"¡Genial!"-- Dijo Korra abrazando Asami más fuerte --"¡Oooh, podrías ser mi ángel que me rescata de hacer cosas malas!" Dijo Korra toda emocionada ante la idea de ella como una gángster.
Asami besa a Korra --"Claro Korra. Yo soy tu ángel y tu eres mi chica gángster".--

***

'La Maniobra Heimlich' La Maniobra de Heimlich, llamada Compresión abdominal es un procedimiento de primeros auxilios para desobstruir el conducto respiratorio, normalmente bloqueado por un trozo de alimento o cualquier otro objeto. Es una técnica efectiva para salvar vidas en caso de asfixia por atragantamiento.

Gente bella para que no entienda de porque puse heterosexual y recta al español para que se entendiera el asunto puesto que en ingles straight = recto o que digan heterosexual nwn. Igualmente con la palabra dick que puede ser pene o idiota JAJAJAJAJA! pero bueno lo trate de que sonara lo más gracioso posible.


De hecho gente bella, este mismo ficker tiene otra fic llamado mi chica ganster y si Korra es una malvada ganster xD solo que el fic no lo traduzco porque aun no ha terminado del todo apenas esta comenzado y pues su ficker hace mucho que no lo actualiza, pero prometo que cuando lo termine se los comparto por estos lados traducido

Entradas que pueden interesarte

7 comentarios

  1. Ajajajaja me ha encantado todos los "que hubiera pasado" aqui estoy que casi me ahogo de la risa ajajajaj gracias por la traduccion. Bueno lo que se hubieran ahorrado si le hubiera dicho la verdad desde el inicio xd!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja xD eso es cierto se hubiera ahorrado hacer tantas cosas como esta, pero no haberlo hecho jajajajaja no nos estuviéramos riendo como locos aquí y gracias buena mujer más bien disculpa por responderte hasta ahorita uwu

      Eliminar
  2. jajaja... estuvo genial, realmente me encantó mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho :3 espero te haya gustado todo este fic :3

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA esta historia la terminé en un día prácticamente está genial!!! Morí de risa durante toda la trama porque siempre hubo algo chistoso. Ayer ví la película y lo que me gustó es que el autor(a) de este fic se basó en el filme pero no fielmente. Después de todo esto ya no veré a Kuvira de la misma manera jajajajaja ya no hay respeto por la Gran Unificadora sobre todo por sus abastecimiento de comida. Ese Bataar Jr. bien calladito pero todo insaciable perverso jajajaja. El capítulo en donde a Jinora le tocan todos los golpes con el celular estuvo bien vaciado jajajaja la cabeza de flecha. En fin, así puedo seguir con todo lo que me encantó de este fic. Seguiré leyendo tus historias y espero que por ahí veas y nos compartas algunas otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!! definitivamente ya no hay respeto aunque seas una facista jajajajaja pobre Kuvira xD y si buena mujer, siempre habrá fics por allí buenos que iré compartiendo y que de verdad sea de su agrado :3 gracias de verdad por comentar nwn

      Eliminar
  4. Hola, me encanto completamente la historia, en dos días la leí completa, jajajajaja, tal vez hubiera terminado el primer día, es decir ayer, pero el sueño me gano, jajajaja, en cuanto tenga tiempo seguiré leyendo las historias que traduces, muchas gracias por traducir tan buena historia, chao.

    ResponderEliminar