Amor Clandestino. Capítulo 8: Esperando lo inesperado. Por Wabbhy

0
Hola mi gente bella muy hermosa tardes y rayos! jajajaja disculpen de verdad ayer no pude subir el capítulo de "Amor Clandestino" pero aquí tienen el capítulo que debí subir ayer nwn disfrutenlo =)



CAPÍTULO 8: ESPERANDO LO INESPERADO

Ya habían pasado 2 meses y faltaba poco para que las clases comenzarán. Korra pasó las vacaciones ayudando a su mamá con la librería y a veces salía con Bolin al parque o a hacer cualquier cosa que la hiciera no pensar en Asami; luego de aquel día en el restaurante no había sabido de ella y le costaba sacarla de su mente.

-Pon esos de historia en aquella esquina, esta tarde llegarán algunas ediciones nuevas y quiero un poco de espacio.-

-Está bien madre. Te quería preguntar, ¿me puedo tomar la tarde libre?- dijo Korra haciendo puchero y poniendo ojitos de bebé a Senna.-

-Depende de cómo vayan a estar las cosas, te avisare al medio día.-

Korra acertó con la cabeza y siguió ordenando los libros en los estantes.

*****

-…¡¡¡Pero podemos ir a terapia!!! –dijo Mako caminando detrás de Asami mientras ella se vestía y estaba pendiente del desayuno.

-Mako, te dije que no necesitamos ir a eso, podemos arreglarlo los dos juntos, yo te amo, tú me amas y es lo que importa ¿no?-

-Lo se mi amor, pero últimamente has estado rara conmigo, no dejas que te bese o te toque, eso realmente me preocupa, sé que no estoy todo los días en casa pero me gustaría que me dijeras que te pasa.-

Asami al escuchar lo que decía Mako se volteo y lo miro a los ojos…

-Está bien, iremos y hablaremos de eso pronto–le dijo mientras le acariciaba la cara y sonreía

-Gracias, ya me tengo que ir, te llamaré más tarde para decirte cuándo será la cita. Te amo – Mako agarro su chaqueta, una bufanda que siempre utilizaba y le dio un beso a Asami en el cachete de despedida.

Asami bajo la mirada y luego de que Mako se fuera, se dirigió al teléfono de la sala y realizo una llamada.

******

Senna se dirigió corriendo al cuarto de Korra y emocionada abrió la puerta, Korra estaba acostada escuchando música, se asustó y se quitó los audios.

-¡¿Qué pasa, porque entras así?!-

-Adivina quién llamo…-

-Pues no sé… ¿Quién?-

-La Sub-Directora Sato-

-Ya va… ¡¿Cómo que Asami llamo?! –Dijo Korra sorprendida y levantándose de la cama

-¿Asami?-

-Digo; la Sub-Directora Sato. –Korra se calmó un poco para disimular y se sentó.-

La mama de Korra puso cara de extrañada y luego dejo de prestar atención a la reacción de Korra.

-Como te decía, la Sub-Directora Sato llamo, vendrá por la tarde a buscar colecciones de libros para donarlos a los estudiantes con bajos recursos, ¿no te parece hermoso?-dijo emocionada- No tendrás la tarde libre, tienes mucho que hacer aquí.

Senna se fue de la habitación, cerró la puerta y Korra se quedó sentada en la cama sin saber que hacer o pensar…vería a Asami de nuevo.

*******

-Rohan ¡Te dije que tu hermano está a cargo!, yo llegaré un poco tarde, les deje comida, solo la tienen que calentar y listo.-

-Cuídate madre, nos vemos –dijo Patrick, el segundo hijo de Asami.-

Asami estaba nerviosa, sabía que se encontraría a Korra. No podía ir a otra librería, Senna le había ofrecido ayuda con las colecciones de libros y ella acepto, no le quedaba de otra que tener que ir a retirarlos para empezar a repartirlos antes de que comenzaran las clases.

*******

Sonó la campana que tenía la puerta cuando la abrían…era Asami. Senna estaba en el mostrador escribiendo unas cosas y Asami se acercó...

-¡Buenas tardes!-

- ¡¡¡Sub-Directora Sato!!!-

-Por favor Senna, dime Asami.

-¡Oh! Asami –Dijo Senna sonriendo.

-Dios, estoy tan cansada, el sol está demasiado fuerte.-

-Toma asiento Asami, te buscare un poco de agua y llamaré a Korra para que empiece a sacar los libros.

Asami se puso más nerviosa y no dijo nada…Sus piernas temblaban.

******

-¡¡Korra!! Ha llegado Asami.-

Korra salió naturalmente tranquila del cuarto pero ardiendo por dentro.-

-¿Ahora le dices Asami?-

-Necesito que bajes a la librería y comiences a ordenar lo que se llevará. Yo haré un poco de café y galletas, llévale un vaso de agua por favor.-

-¿No quieres que le haga un masaje?- 

-Que irritante andas hoy, ¡anda!-

Korra miro al techo y suspiró…

*******

-“Alo, soy Bolin, por favor deja tu mensaje después de tono…”-

-¿Bolin? ¡Joder!. Llámame apenas escuches este mensaje, Asami está aquí en la librería, estoy temblando como loca. Tienes que venir, sudo frio.

Korra cortó el teléfono y se lo guardó en el bolsillo, bajó las escaleras hasta a librería y se encontró a Asami…Se quedó paralizada apenas la vio, con su cabello largo y negro, de sus ojos ardía un verde que hipnotizaba, y sus labios rojos como siempre…

-As...Asami-dijo Korra tartamudeando.

Asami estaba de espalda mirando algunos libros, al momento en que escucho la voz de Korra bajo la cabeza y volteo lentamente.

-Hol…Hola Korra –dijo con una cara de tragedia.

Pasaron varios segundos en que las dos solo se miraron a lo ojos, hasta que corrieron y se abrazaron muy fuerte.

-¡Oh Asami! ¿Por qué no me has llamado?

-No podía Korra, han pasado dos meses y sigo sin ordenar mis sentimientos.

A Korra se le salió una lagrima, la seco con el hombro de Asami, sentía el olor de su cabello, su pecho contra los de ella…se sentían.

Después de un largo abrazo se separaron y se miraron fijamente, brillaban. Ojos verdes y azules se fusionaron y transportaban a un mundo de secretos y sueños.

-Korra, escucha… deja de llorar, puede bajar tu mama en cualquier momento y verte así, te quiero pedir que esta tarde actuemos normal ¿sí? No quiero levantar sospechas, tu mama me mataría antes de meterme presa.

-No te preocupes Asami, disimulare lo más que pueda –dijo Korra haciendo puchero y secándose las lágrimas.

******
-¡¡Chicas!! He traído galletas y café.-

-No se tenía porqué molestar señora Senna.

-Por favor, solo dígame Senna.-

-Muchas gracias –dijo Asami riendo.

-¿Y Korra donde esta? La mande hace rato a ordenar las colecciones.

-Sí, ya hemos ordenado varias, fue al baño-.

********

-¡Korra! Acabo de escuchar tu mensaje, ¿Cómo es eso de que Asami está en la librería, que hace allí?-

-Buscando unas colecciones que mi mamá le ofreció. ¡Dios Bolin!, la vi y sentí que hubo reacción química dentro de mí.-

-¡Uff! Me imagino Korra, lamento no poder ir, estoy de viaje con mis hermanos, regreso en 3 días. Espero que cuando regrese podamos vernos.

-Lo peor es que estará toda la tarde aquí, me pidió que por favor disimulara, pero no aguanto, algo me jala hacia ella. Si, no te preocupes, cuando regreses nos veremos.

-Debes mantener la calma y concentrarte, recuerda que ella se las puede ver mil veces más feas si tu mama se enterara de algo. ¡Oye la señal está un poco mala! Te llamaré cuando pueda, cuídate, te quiero…suerte. –Dijo Bolin cortando de una vez el teléfono.


Korra abrió la puerta mientras iba pendiente del teléfono, cuando de repente subió la mirada y se encontró a Asami acercándose a ella y empujándola hacia el interior del baño.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios