Ella es el chico, Capitulo 29: ¿Qué hubiera pasado si? # 3: Día de la salida de Korrina y Asami , por Konan8994

2
Hey gente bella muy hermosa tardes tengan ustedes y aquí les traigo el penúltimo capítulo de "Ella es el chico" :c buu ya va a terminar y lo bueno es que este capítulo es bastante largo aunque el que viene es el más largo espero les guste este capítulo :3





Capítulo 29: ¿Qué Hubiera pasado si? # 3: Día de la                               salida de Korrina y Asami
Asami y 'Korrina' caminaban de lado a lado mientras Korra trataba de pensar en un lugar donde ambas pudieran pasar el rato. Las opciones eran muy limitadas ya que Korra estaba sin dinero. Korra estaba tan metida en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta de que ella estaba a punto de cruzar una vía transitada hasta que sintió que Asami le agarró la mano para tirar de ella nuevamente a la acera.
--"¡Korrina!"-- El corazón de Asami le latía de cómo un auto se acercaba a ellas, sólo faltó que llegara a Korrina a unos pocos centímetros. Lo último que quería era que la hermana de Korra se matara porque estaba cien por ciento segura de que lograría poner fin a sus posibilidades de estar con Korra.
--"Tienes que tener más cuidado Korrina"-- Dijo Asami mientras tiraba de la mano de Korrina.
Korra frunció el ceño, confundida, sin saber de lo que estaba hablando con Asami. Como resultado Asami también frunció el ceño. Ambas permanecieron allí durante un par de segundos mirándose con una confusión escrita en sus rostros. Hasta que por fin Korra se acordó ¡Oh cierto soy Korrina!
Korra luego le sacó la lengua para disimular. Asami pareció haber captado ya que ella se echó a reír.
--"¿Qué tienes en mente?"-- preguntó Asami.
--"A tí"--, dijo Korra batiendo sus pestañas.
--"¿Que?"--
Al darse cuenta de lo que acababa de decir, Korra trató de disimular de nuevo. --"Estaba pensando en lo que tú y yo podríamos hacer".--
--"¿Por qué no vamos de compras?"-- Sugirió Asami.
--"No creo que sea una buena idea."-- Dijo Korra sacudiendo la cabeza con furia.
La escena de  Blondie hizo que Asami reconsiderara su sugerencia. --"Sí, tienes razón."--
--"Qué tal si tú"-- Korra señaló a Asami --"y yo"-- Korra se señaló a sí misma --"¡Vamos a donde los videojuegos!"-- Dijo Korra mientras divisó un salón de videojuegos a pocas cuadras de donde estaban. Korra sabía que aquel salón de videojuegos era un lugar perfecto para llevar a Asami ya  que era alguien muy competitiva así como lo era ella. También había videojuegos de carreras que estaba dentro de su presupuesto.
--"Claro"-- Asami se encogió de hombros --"Ha pasado mucho tiempo desde que llegué a jugar videojuegos, aunque creo que estaré un poco oxidada."--
--"No te preocupes por ello. Sólo vamos a divertirnos."--
Mientras ambas entraron a la sala de videojuegos se encontraron con que estaba algo vacío con la excepción de un par de niños acaparando los videojuegos de carreras.
Las dos esperaron a que de nuevo el juego estuviera disponible y así luego jugar otros juegos, entretanto, comieron pizza. Asami le resultó sencillo hablar con Korrina y estaba sorprendida por cómo tan fácilmente se desenvolvía la conversación, es como si ya se hubieran conocido. Asami encontró que sería agradable tener una mejor amiga con la que ella pudiera hablar, tenía la esperanza de acercarse a Korrina y esta vez no era porque estuviera tratando de impresionar a Korra. Ella realmente quería llegar a conocer mejor a la chica. Korrina era divertida, interesante y estaba llena de vida también había algo en aquella chica que atraía a Asami. Para resumir todo eso le gustaba a Korrina como una amiga.
Cuando por fin los videojuegos de carreras estaban desocupado, Korra le había ganado a Asami un osito. Ambas rápidamente caminaron hasta donde ellos.
--"Oye Asami vamos a hacer una apuesta"-- Dijo Korra mientras colocaba dos cuartas en la máquina.
--"De acuerdo."--
--"La que gane, debe comprarle a la ganadora un helado."--
--"¿Está segura de que quieres hacer esa apuesta? Resulta que soy muy buena en esto"--, dijo Asami con una sonrisa arrogante.
Korra solo asintió y esperó a que el juego comenzará.
Cuando comenzó el juego Asami estaba a la cabeza. Al principio, Korra no sabía qué pedal del acelerador, dando como resultado de que estuviera en el 8vo lugar. Sin embargo, Korra no iba a darse por vencida. Su rostro estaba lleno de determinación de poder ganar y también quería ese helado.
Al principio fue puramente accidental, Asami estaba movía su cabello coquetamente. Asami notó que Korrina desvió su murada de la pantalla para mirarla. Entonces Asami vio que Korrina lucía un enorme rubor en su rostro lo cual Asami encuentro a Korra muy linda.
Asami movió nuevamente su cabello coquetamente. ¿Por qué diablos acabo de hacer eso? ¿No la hice sonrojar de nuevo porque me parece demasiado linda?. Definitivamente no. ¡Lo hice para distraerla! ¿Creo?
--"¡Estás haciendo trampa!"-- Dijo Korra pisando el pedal del acelerador con más fuerza.
--"No, no lo estoy. Además yo no necesito hacer trampa si estás en 7º lugar."-- Asami movió su cabello de nuevo coquetamente.
Korra desvió la mirada de la pantalla de nuevo para echar un vistazo a la piel expuesta del cuello de Asami. Al hacerlo Korra terminó en la arena.
--"¡Deja de hacer eso que me está distrayendo!"-- Gritó Korra mientras trataba de salir de la arena. --"¿Sabe qué? Te vas a romper el cuello de tanto hacer eso. ¡Ya verás!"--
A pesar de la advertencia, Asami sólo se echó a reír y de nuevo movió su cabello con coquetería para distraer a Korrina otra vez.
--"¡Ahh!"-- El auto de Korra quedó en la arena de nuevo. --"Bien dos pueden jugar a ese jueguito."-- Korra trató de mover su cabello como Asami, pero en lugar de eso terminó golpeándose la cabeza contra el asiento de metal.
--"¡Ay!"-- Korra gritó de adolorida.
Al darse cuenta de esto por el rabillo del ojo y al oír el ruido fuerte, Asami tomó el volante para comprobar a Korrina.
--"Oh, Dios mío Korrina ¿estás bien?"-- Asami colocó su mano sobre la cabeza de Korrina para comprobar el daño, con el rostro lleno de inquietud y preocupación. Sin embargo, cuando Asami miró el rostro de Korrina que estaba sonriendo para luego estallar en risa. Cuando finalmente se dio cuenta del truco de Korrina, Asami rápidamente volvió a su mando para ver que estaba en el último lugar.
--"¡Eres despreciable!"-- Gritó Asami y le dio un empujón a Korrina de su lado, haciéndola caer de su asiento.
--"¡Oye! ¡Ahora eso no es justo!"-- Korra saltó rápidamente sobre el regazo de Asami para bloquear la vista de la pantalla.
--"¡Que carajos! ¡Korrina! ¡Sabes que estás perdiendo, verdad!"-- Gritó Asami y trató de mover a Korrina de ella sino que simplemente se quedó a horcajadas sobre su regazo. A Korra no le preocupaba ganar, solo quería que Asami obtuviera una cucharada de su propia medicina. Asami sujetaba el volante solo con una mano para poder maniobrar mientras que Korrina estaba sobre su regazo. Asami se sonrojo ante la nueva posición y el contacto. Me sonrojé sólo porque se siente como si Korra estuviera sobre mi regazo.
--"¡Korrina muévete!"-- Dijo Asami mientras trataba de mirar por encima de Korrina pero ella seguía manteniendo la vista de Asami. Así que Asami empujó el rostro de Korrina a un lado con una de su mano y mantuvo la otra en el volante. Luego colocó la barbilla sobre el hombro de Korrina para tener una mejor vista de la pantalla.
Eso le envió un escalofrío por la columna a Korra al sentir la barbilla de Asami sobre su hombro desnudo. Por no hablar de que uno de sus brazos estaban rodando a mitad del cuerpo de Asami causando que sus cuerpos, encajando muy juntos. Luego, la mano de Asami que estaba empujando a un lado su rostro. Debió sentirse incómodo para Korra pero la mano de Asami estaba tocando su mejilla y el dedo meñique de Asami estaban en sus labios.
Korra simplemente quería besar ese hermoso meñique, tan cálido, pero eso sería una mala idea. Así que en lugar de eso solo usó su otra mano para picar con su dedo la mejilla de Asami. Esto causó que Asami diera un gritito y se estremeció. Korra se echó a reír por esa absurda reacción de Asami. Asami miró a Korrina con fuego en sus ojos lo que provocó que Korra tragará saliva. Asami tomó el volante para luego con una dedo picar la mejilla como lo hizo Korrina y esto se prolongó durante unos segundo en las que ambas se picaban las mejillas y se reían.
De alguna manera eso hizo que Asami recordará cuando Korra y ella tuvieron esa batalla de cosquillas en la cancha de fútbol. Korrina tenía la misma sonrisa y risa que Korra tenía y que hacía que el corazón de Asami casi se desmayará corazón. Asami no pudo evitar encontrar a la chica que tenía sobre su regazo luciera adorable. Asami sólo quería tomar ese rostro y besarlo. ¿Espera? ¿Qué? ¿Por qué iba a querer besar a Korrina? ¿Tal vez porque ella es la hermana de Korra o que ellos? ¿O es...?
Sin embargo aquel tren de pensamientos que Asami tenía fue roto por el sonido de que el videojuego había acabado. Korra miró por encima del hombro mientras que Asami se asomó por encima del hombro de Korrina para encontrarse de que había llegado a la meta y terminó en el 11vo lugar. Ambas se miraron y comenzaron a reírse.
--"¡Wow, chicas ustedes apestan!"--
Tanto Asami como Korra giraron la cabeza lentamente para hacer frente a la persona que acaba de insultarlas. Encontrándose de que era aquel chico y sus dos amigos que tenían acaparado videojuego de carreras anteriormente.
--"¿Que acabas de decir?"-- Dijo Korra mientras se levantaba del regazo de Asami. Asami se estaba acostumbrando a que Korrina estuviera en su regazo que cuando Korrina se retiró, se sintió un poco vacía.
--"¡Dije que ustedes apestaban!"-- Escupiendo aquellas palabras aquel niño.
--"¡Nah ah, no puedes decir eso!"-- Dijo Korra manoteando. Asami arqueó una ceja antes de que Korra empezará a decir vulgaridades. Asami no sabía que la chica tenía ese lado, así que ella se echó a reír.
--"Tu también apesta, princesa"-- Dijo el niño mirando a Asami.
--"¿Qué?"-- Dijo Asami, colocando una mano sobre su pecho. Korra estaba echando humo. ¡Cómo se atreven a insultar a Asami así!
--"Ven, ese es el porqué las chicas sólo deben atenerse a quedarse con sus casas de muñecas y Barbies."--
Tanto Korra como Asami se sorprendieron por la declaración y se vieron la una a la otra antes de decir --"¡Oh no, no puedes decir eso!"--
--"Bueno, se los advertí. ¡No escuchan o ustedes dos simplemente son tontas!"--
Eso fue el colmo.
--"¡Bueno, escucha bien niñito! Esta chica que está aquí es más inteligente que tú."-- Dijo Korra señalando a Asami. --"Miren, vean esto. ¿1 más 1 es igual a...?"--
Asami miró inquisitivamente a Korrina porque no está segura de cuál era la respuesta. Había muchas de veces que cuando ella era una niña, sus compañeros le hacía la misma pregunta y respondía que 'dos' pero los niños sólo se echaban a reír de ella y le decían '¡No, es igual a ventana!'
Tanto Korra y los niños contemplaban a Asami --"Uh... ¿dos?"-- Dijo Asami con incertidumbre.
--"¡SÍ! ¡Vieron eso!"-- Dijo Korra mirando la cara de los niños. Mientras que Asami daba un suspiro de alivio.
Entonces Korra tomó el balón de fútbol que tenía uno de los niños para demostrarles sus habilidades. Los niños y Asami estaban asombrados con todos los trucos Korrina podía hacer. A Asami le recordaba cuando Korra estaba practicando fútbol. Cuando Korra hizo la demostración de hacerse un autopase, lanzando el balón detrás de los niños y les sonrió arrogantemente a ellos. Ellas le había demostrado de que las chicas y los chicos son iguales.
--"Bueno, todavía apestan en las carreras."-- Uno de los niños se burlaba.
--"¡Entonces, vamos a jugar!"-- Dijo Asami sentándose e introduciendo monedas a la máquina.
Los tres niños se agruparon para decidir cuál de ellos iba a jugar el videojuego. Decidieron que debía ser su líder, Mark.
--"Tú puedes hacerlo Asami. ¡Estaré aquí animando para ti"-- Dijo Korra mientras le masajeaba los hombros, los brazos y las manos de Asami. Mientras que sus rivales hacían lo mismo. Asami no pudo evitar sentir algo cuando Korrina la tocó. Sentí algo porque las manos del Korrina son muy similares a las de Korra.
Al comenzar la carrera estaba claro que Mark no tenía ninguna posibilidad. Asami tenía una enorme ventaja y Mark estaba en el 3er lugar. Sin embargo, Asami siempre mantuvo la guardia en alto por si acaso Mark la alcanzaba. Korra, quien estaba sentada en una banca estaba teniendo una especie de competencia de quien gritaba más junto con los otros dos niños y estaba claro que Korra gritaba más fuerte que los dos niños juntos. Korra también se acercaba a Asami y le secaba el sudor de la frente y le llevaba agua.
Al final Asami salió victoriosa, logrando  el primer lugar, mientras que Mark estaba de 4to. Sus amigos lo regañaron por no ganar.
--"Oye, fue buena carrera"-- Dijo Asami, quien extendió la mano. Mark la estrechó y felicitó a Asami por haber ganado limpiamente. Asami tuvo que admitir que los niños no eran malos perdedores, pero Korrina era una mala ganadora.
--"Si, vieron eso. ¡Mi chica es mejor que tú!"-- Korrina les recalcó en la cara del niño otra vez haciendo gestos extraños. Asami arqueó una ceja por las palabras que Korrina eligió decir, pero ella no dijo nada pensando que lo que en realidad quiso decir Korrina era 'las chicas son mejores que tú'.
Korrina entonces levantó a Asami del suelo y giró con ella, sorprendiendo a Asami al principio y luego se relajó. Asami se dio cuenta que la sonrisa y la risa de Korrina era contagiosa. Así que empezó a rodear con sus brazos el cuello de Korrina, abrazándola y celebrando su victoria. Después de estar en el aire durante unos minutos Korrina finalmente dejó a Asami en el suelo, pero sus brazos todavía se envolvía el cuerpo de una de la otra. Ambas se sonrieron perdiéndose en sus miradas. Luego se inclinaron lentamente hasta que uno de los niños tosió. Asami retiró rápidamente los brazos de Korrina y se alejó.
--"Me gustan los chicos."-- Dijo Asami y los niños le guiñaron un ojo y se alejaron. Asami no sabía porqué había dicho eso. Tal vez sea porque le gustaba Korra, pero sabía que era ella era una persona de mente abierta, ya que su madre lo era también.
¡BOOM! Una bomba estalló en la cabeza de Korra y se sintió entumecida. Al igual que sentía que la vida era absorbida de repente. Ese era el miedo de Korra, Asami era hetero. No había ninguna posibilidad de que Asami la amara como algo más que una amiga, diablos Asami incluso pudiera estar asqueada.
Asami sonreía y volvió a felicitar a Korrina pero fue recibida con la expresión más indescifrable que había visto en su vida. Era como si mirara una pared, no había nada allí, pero había algo detrás de esa expresión. Por un momento, eso le asustó a Asami porque sólo vio esa mirada una vez y era cuando su padre cuando se acababa de enterar de que el amor de su vida se había ido para siempre. Asami pensó que podría ser debido al casi beso. Korrina probablemente no quisiera ser amiga de alguien que es bisexual.
--"¿Korrina?"-- Al igual que las paredes cayeron, fue reemplazado por una máscara.
--"¿Sí?"-- Dijo Korra mientras forzaba una sonrisa.
--"¡Felicidades!"-- Asami atrajo a Korrina para un abrazo, pero se sentía diferente a de los otros abrazos que compartieron que carecía de algún tipo de sentimiento.
--"¿Estás segura de que estás bien?"-- Dijo Asami mientras se alejaba de Korrina para examinar su rostro.
--"Sí ¿por qué no lo estaría? Acabas de vencer a un grupo de niños"-- Luego Korra forzó otra sonrisa, esperando que Asami lo creyera.
--"Entonces estás bien."-- Dijo Asami aún no creyendo en Korrina. Asami no quería presionar a la chica en decirle algo incomodo que compartir, en lugar de eso cambió de tema y se ofreció comprar un helado para Korrina por derrotar a unos pequeños niños. Asami espera que al menos eso trajera de vuelta a la Korrina que conocía hace unos minutos atrás.
Después de caminar un buen rato Asami sabía que había algo mal por el silencio de Korrina y eso le dio un susto de muerte. No porque ella quisiera dar una buena impresión porque le gustaba Korra sino porque no quería perder a Korrina como una amiga. Después de un día de haber salido juntas, Asami descubrió que ella podía ser ella misma con Korrina y sólo había pocas personas en su vida con las que realmente pudiera hacer eso. Estaría como alma en pena si alguien más se alejaba de ella.
--"¿Hice algo mal? ¿Fue por el be...?"--
Korra rápidamente interrumpió a Asami cuando oyó la voz de Asami llena de dolor --"¿Que? Claro que no. ¿Por qué piensas eso?"
--"Porque no has dicho ni una palabra y esto no es un silencio cómodo. Y si hice algo malo por favor, dime que puedo hacer para solucionarlo. No estoy muy acostumbrada a esta cosas de la amistad, especialmente con una chica. Aún soy nueva en esto. Y no quiero perderte tu amistad Korrina. Sé que acabamos de conocernos pero siento que podríamos ser las mejores amigas."-- Korra vio que Asami estaba al borde de las lágrimas.
--"Oye, no me vas a perder. Yo siempre seré tu amiga y si eso es todo lo que quieres, entonces yo estaré bien con eso"-- Korra abrazó Asami y esta vez Asami sabía lo que quiso decir Korrina porque ella sentía que era cierto a través de ese abrazo.
--"Te acompañare a casa."-- Ambas se apartaron y fueron alejándose, pero Korra mantuvo sus dedos entrelazados con los de ella. Asami apoyó la cabeza en el hombro de Korrina mientras caminaban a casa. Mientras Korra trataba de luchar contra las lágrimas que estaban tratando de salir de sus ojos.
Después de dejar a Asami en casa, Korra fue al parque para despejar la mente. Sólo necesitaba estar sola. Korra se sentó en uno de los bancos mientras observaba la puesta de sol.
--"¡Oye Korra!"--
Korra miró a su derecha para encontrarse Opal caminando hacia donde estaba ella --"Hola Op ..."--
¡Bofetada!
Opal había abofeteado a Korra en la mejilla derecha. Korra estaba muy sorprendida mientras sostenía su mejilla. --"¡Ay! ¡Por qué fue eso?"--
--"¡Por dejarme sola limpiando tu líos!"--
--"Sí lo sien..."-- Antes de Korra pudiera disculparse adecuadamente fue arrojada al suelo haciéndole una llave a ella. Korra vio un cabello rubio y sabía quién la había arrojado al suelo.
--"¡Ríndete!"--
--"¡Rayos!"-- Gritó Korra.
--"¡Eso es lo que te pasa por jugar con nosotras!"-- Ópalo y Blondie celebraron haciendo empezando con pequeño apretón de manos, luego chocando sus manos, al igual que sus codos y finalmente chocando sus pecho y un --"¿Qué?"-- salió de la boca de Korra
--"¿Nos veremos mañana mi amiga de compras?"-- Dijo Opal con su voz más dulce.
--"Por supuesto querida"-- dijo Blondie moviendo su cabello de manera coqueta y se alejó.
--"Ugh ..."-- Se quejó Korra adolorida mientras observaba a ambas irse. Ahora su corazón no era lo único que estaba dolorido, sino también todo su cuerpo lo estaba.
--"¿Korra?"-- Dijo Kuvira cuando vio a Korra un par de minutos después. --"¿Qué diablos te ha pasado?"-- Dijo Kuvira mirando a Korra. Luego Kuvira colocó su brazo sobre el hombre de Korra y la ayudó a levantarse lentamente del suelo.
--"¡Oye Kuv, nos dieron helado de fresa!"-- Gritó Baatar Jr. frente al parque.
Esto llamó la atención de Kuvira, quien al instante soltó a Korra para correr hacía donde estaba novio. Korra volvió a caer al suelo y volvió a quejarse adolorida cuando hizo contacto con el suelo. "Ugh..."
***
Tan pronto como Asami llegó a su habitación todo lo que podía pensar era en Korrina. La forma en que lo pasaron tan bien, de como estuvo a punto de perderla y besarla, un beso amistoso. Al principio, Asami pensó que sólo le gustaba Korrina porque le recordaba a Korra, pero mientras repetía las escenas vividas el día hoy una y otra vez, llegó a la conclusión de que en realidad pudiera tener sentimientos por Korrina. Luego Asami comenzó a imaginar lo que hubiera ocurrido si realmente se hubieran besado y eso hizo que Asami se sonrojara.
Asami no iba a poder dormir mientras Korrina siguiera en su mente por lo que ella se giró a su lado y sus ojos se posaron sobre un osito de peluche que sostenía un condón. ¡Mierda! ¿Qué estoy haciendo? Asami se giró mirando al techo pero podía sentir los ojos del osito de peluche sobre ella. ¡Como diciendo qué estaba engañando a Korra con su hermana! Asami gruñó , pero no lo estoy, porque Korra y yo aún no estamos juntos. Asami sonrió pero luego frunció el ceño nuevamente, ¿pero eso no significa que quiera estar con Korrina? Asami estaba confundida y sólo había una persona que podía ayudarla...
--"Hola Bolin ¿qué onda?"--
--"Uh... Asami son la una de la madrugada"--, dijo Bolin atontado.
--"Lo siento, pero necesito tu consejo sobre algo muy importante."--
--"Está bien"-- Dijo Bolin medio dormido.
--"Bueno, hoy me encontré con Korrina..."-- Asami le dijo Bolin su encuentro con la hermana de Korra y cómo ella ahora está dividida entre los dos Hastings. Al final de la historia de Asami, Bolin ya estaba completamente despierto, intrigado por el dilema de Asami.
--"¿Así que no sabes quién te gusta más?"--
--"Si, no estoy segura. Quiero decir, sé que hoy acabo de conocer a Korrina pero siento que la conozco desde siempre."--
--"Entonces, ¿Es amor a primera vista?"--
--"Yo ..."-- Asami pensó en ello por un momento antes de dar una respuesta  --"Para ser honesta, sentí lo mismo cuando vi por primera a Korra. Ugh... ¡Porqué el amor tiene que ser tan complicado!"-- Asami con frustración, lanzó una almohada al suelo. --"Bolin es como si  básicamente fueran la misma persona. El mismo humor, la misma sonrisa, la misma personalidad, las misma tonterías y simplemente todo es lo mismo. A excepción de ya sabes..."-- Asami término, esperando que Bolin entendiera lo que estaba tratando de decir.
Afortunadamente Bolin lo capto. --"Sí, lo sé. ¿Así que entonces, ambos te gustan por igual?"--
--"Sí"--, dijo Asami con firmeza.
--"Y ellos básicamente son parecidos."--
--"Sí."--
--"Entonces sólo hay una manera de resolver tu problema. ¿Qué te gusta más un taco o un perro caliente?"-- Dijo Bolin mientras trataba de no reírse desde el otro lado de la línea.
Asami frunció las cejas toda confundida --"¡Es en serio Bolin, estás hablando de comida justo ahora! ¡Tengo un gran problema aquí!"-- Gritó Asami a través del teléfono, quien no estaba entendiendo la referencia de las comida.
--"¡No Asami! ¡No es así! Es en términos de anatomía ¿Qué prefieres? Perro...caliente o ta... co"-- Bolin repitió su último comentario con más énfasis en las palabras perro caliente y tacos .
--"Oh"-- Asami sonrojó finalmente entendiendo. Asami estaba sorprendida por la pregunta. Nunca lo había pensado así, siempre soñó con un príncipe azul llegará a sus pies, viviendo en un castillo que ella terminó de construir, tener una familia y un final feliz. Ella siempre se imaginaba que sería un príncipe, pero esto no le importaba si se trataba de una princesa en su lugar. Mientras ella amara a la persona, el género en realidad no importaba.
Asami cerró los ojos y se imaginó en su retrato familiar tanto Korra como Korrina juntos. Ambos retratos lucían bien y no le importaría cualquiera de ellos. Sin embargo se dio cuenta de la diferencia, los niños. Ella sabía que había cosas que Korra podía ofrecer que Korrina no podía. Pero podemos adoptar. ¡Espera! ¿Por qué estoy pensando en esto? Soy demasiado joven para estar pensando en una familia. ¡Estúpidos Hastings!
Le tomó un tiempo para que Asami pudiera responder lo que significa que ella estaba pensando en ello por lo que Bolin habló --"Bueno no insistas mucho con ello. Acabas de conocerlos a ambos, ¿por qué no te toman el tiempo para conocerlos a ambos más que antes para que tomes una decisión? Somos aún jóvenes Asami, tenemos toda una vida por delante para averiguar quienes somos y qué es lo que queremos. Tómate tu tiempo."--
Asami sonrió ante las palabras de Bolin. Bolin tenía razón, Asami no tenía necesidad de apresurarse en el amor. Si dos personas estaban destinadas a estar juntas, entonces, encontrarán una manera de poder estar juntos. --"Gracias Bolin, eres el mejor."--
--"De nada, Asami, siempre a la orden. Buenas noches Asami y dulces sueños"-- Bolin bostezo antes de colgar.
Asami se quedó mirando el techo y tomó ambos peluches que les dio ambos hermanos Hasting. Sólo el tiempo dirá de quién se enamoraría. Asami tenía esperanza de que cuando se despertara, sus sentimientos fueran un poco más claro.
Hoy era el día en que Asami compraría su primer auto. El padre de Asami había dejado que Asami fuera libre de escoger cualquier auto que quisiera, no importaba el precio, era una de las ventajas de ser rico. Asami entró en el concesionario y dos autos de inmediato atrapó su mirada. Asami se acercó a ambos autos y estaba en trance, eran hermosos. Ambos autos se veían muy similares, el trabajo de pintura eran del mismo color, azul, ambos tenían asientos de cuero color marrón, y sus motores eran los mismos. Básicamente su tanto su exterior como interior eran iguales. La única diferencia era que uno era sincrónico y el otro automático.
--"¿Tienes problemas para elegir el auto adecuado, jeje?"-- Un hombre que se parecía mucho a Bolin, excepto que tenía bigote, se acercó a Asami. --"Hola, mi nombre es Nilob y yo soy trabajo aquí. Podría ayudarle a elegir el auto adecuado."--
--"Gracias, pero creo que puedo manejarlo yo sola"--Asami le sonrió cortésmente y siguió mirando ambos autos.
--"Bueno, sólo para hacerlo saber, ambos autos son muy similares"-- Asami asintió, ella ya sabía eso "--La única cosa en la que puedo ayudar es a elegir el de tu preferencia. Si te gusta trabajar con las manos y sentir que llevas el control del auto, entonces el sincrónico es para usted. Muchos dedos funcionando."-- Nilob movió sus dedos delante de Asami quien solo asintió de nuevo.
"--O si no te gusta hacer ese tipo de cosas, entonces este es para ti." --Nilob señaló al automático --"¡Todo lo que tiene que hacer es colocar la llave en su lugar y montarlo! No hay necesidad de cambiar de velocidades para llegar a la velocidad adecuada. También el cambio de rumbo en un sincrónico es más pequeño y estrecho que el otro lo cual es muy largo y grueso. Al final autos te llevará a tu destino, pero de una manera diferente. ¿De qué forma lo prefieres? "
Asami se puso la mano debajo de su barbilla, ponderando sus opciones, esta decisión cambiaría su vida para siempre. Se necesitaba tiempo y ...
--"¡Espera!"-- El Bolin con bigotes se giró mirando a Asami --"¡Soy jodidamente rica! ¡Puedo tenerlos a ambos!"-- Gritó Asami alegremente. Asami no tiene que elegir a uno cuando se tiene todo el dinero del mundo para comprar, básicamente todo lo que ella quería y quería a ambos autos.
Asami siempre creyó que lo que decía Biggie en su rap era cierto 'Dinero es más problemas', pero en este caso el dinero podía resolver su problema.
A medida que avanzaba la noche, una Asami dormida tenía una sonrisa en su rostro, porque en su sueño ella montaba a ambos autos autos llena de euforia.


***

Para los que se quedaron con WTF como que es eso que 1 más 1 es una ventana bueno no se si se acuerdan de eso que dos más dos = pez, que 3+3= 8 y así jajajaja xD bueno es lo mismo.


JAJAJAJAJAJA! Lo sé creo que mucha junta que Asami tuvo con Korra, le paso algo de cilantro y tuvo sueños raros.

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. jajaja chale con estos fickers que confunden la harina al momento de cocinar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ellos estan loquishos sobre todo este xD

      Eliminar