Amor Clandestino. Capítulo 7: La Salida. Por Wabbhy

0
Gente bella y hermosa aquí les comparto nuevo capítulo de "Amor Clandestino" espero les guste el nuevo capítulo y gracias a aquellos que leen y comentan tanto aquí como en mi fanpage :3





CAPÍTULO 7: LA SALIDA


-Aló, buenos días, ¿Korra?-

-Sí, ¿quién habla?

Todo quedó en silencio por uno segundos…

-Soy la Sub-Directora Sato…Asami.-

Korra quedó en silencio y no podía creer que Asami la estuviera llamando.

-¡¿Korra?! ¿Sigues allí?-

-Sí, sí, aquí estoy. ¿Cómo está? Dígame que necesita –Dijo Korra reaccionando rápidamente.

-Últimamente no he estado bien, necesito verte y que podamos hablar, me gustaría que fuera muy lejos, donde nadie nos conozca.-

Korra no sabía qué decir, estaba confundida, Asami siempre la evitaba y ahorita la llama para hablar con ella, así que le respondió tarareando

-Sí, claro que sí. Déjame averiguar dónde nos podemos ver, dime si te puedo llamar más tarde.-

-Por favor, pero a mi teléfono personal, te mandare un mensaje y lo guardas.-

-Un momento… ¿Cómo conseguiste mis números?-

-Busque en tu carpeta de inscripción -Dijo Asami un poco culpable

-¡¡Ohh!! Sabe que está mal hacer eso.-

-¿Y qué harás? ¿Me castigaras? –Dijo Asami riendo.

-Puede ser…-

Asami parecía una adolescente tonteando con Korra hasta que reacciono que jugueteaba amorosamente y no se daba cuenta, se puso nerviosa y hablo rápido.

-Llámame cuando puedas  –Después de decir eso con la voz cortada, tranco.

Korra cortó el teléfono y se sentó en el sillón a pensar todo, ¿de qué querría hablar Asami? ¿Realmente que le estaba pasando?

-Korra ¿para qué te llamaba la Sub-Directora Sato? ¿Acaso estas en problemas?-

-¡Ja! Para nada madre, solo me avisaba que tengo que ir al colegio a firmar un papel de compromiso con la brigada. –dijo Korra reaccionando rápido y levantándose.

-Muy importante, debes ir. Pero antes… tienes que ayudarme a arreglar todos estos libros, sabes que no te me escapas en estas vacaciones –le dijo Senna a Korra bromeando y abrazándola.

Senna estaba a punto de abrir su nuevo negocio; una librería. La que en vacaciones Korra atendería por la mañana y si era necesario por la tarde cuando su mama no pudiera.

*****

-Buenas…-

-¡¡Bolin!! ¡Holaa! –dijo Korra entusiasmada

-¿Cómo estás Korra? Estaba por acá cerca y quise pasar a ver el nuevo negocio de tu mamá.

-Bien, esta genial ¿no? Menos mal viniste, necesito hablar contigo.-

Korra estuvo un momento feliz de ver a Bolin, pero luego se puso seria cuando le dijo que tenía que hablar con él.

Bolin se acerco rápido a Korra y le dijo susurrando –Dime que no tiene que ver con Asami.
La mamá de Korra estaba cerca y tenían que hablar con tono muy bajo.

-Pues si… precisamente de ella quería hablarte, ayer me llamó.-

-Ya va… ¿Cómo que te llamo?-

-Me llamo aquí a la casa Bolin, mi mamá contestó y pensó que me había metido en problemas en el colegio –Dijo Korra en tono bajo pero histérica.

-¡Joder! ¿Podemos salir un momento?-

-Estoy ayudando a mi mama, espera le pida permiso…

Se apartó de Bolin y fue directo a donde estaba Senna, la miro con cara de bebé…

-Yo sé que me pedirás permiso para salir Korra-Dijo Senna levantando una ceja

-¡¡Por favor!! Prometo que cuando vuelva ordenare toda esta fila –Korra hacia puchero y abrazaba a su mama.

-Vale, pero te das prisa.-

Korra sonrió y le dio un beso a Senna en el cachete, agarro su chaqueta, jalo a Bolin del brazo y se dirigieron a una plaza que había cerca.

****

-¿Me estás diciendo que te cito?

-Algo así, me dijo que últimamente no ha estado bien y que necesitaba hablar conmigo, no sé a qué se referirá con “no estar bien”.-

-Uff, ¿estas preparada para cualquier cosa verdad?-

-Pues sí, aunque no estoy segura porque exactamente me busco a mí-.

-Bueno Korra… No pierdas esta oportunidad, algo querrá. ¿Cuando la veras?-

-Esta tarde, nos veremos a las afueras de Ciudad República. Ya que no quería que nos vieran juntas por estos lados etc. etc. –dijo Korra volteando los ojos en señal de ironía.

-Te deseo suerte, espero luego me cuentes. Ya me tengo que ir, sabes que vivo lejos.-

-Gracias por haber pasado por aquí Bolin, espero verte pronto, te quiero un montón –dijo Korra levantándose de una de las sillas de la plaza y abrazando a Bolin

-No te preocupes Korra, sabes que siempre estaré para ti, cuídate –Se separaron del abrazo y Bolin se fue…

*****

Korra iba caminando a toda velocidad cuando a lo lejos vio a una pelinegra sentada esperándola…

-Buenas tardes -dijo con un tono emotivo

-Hola Korra-
-Oiga, disculpe la tardanza, es que tuve que ayudar a mi mama con su librería y se me complicó todo-Dijo Korra mientras se sentaba…

-No te preocupes, apenas llegue, espero no quitarte tiempo.-

-Para nada, ya estoy aquí, ¿pediste algo?-

-No, te he dicho que apenas llegue.

Korra le hizo seña al camarero y pidió dos cafés, estaban en un pequeño restaurante a las afuera de Ciudad República, tenía balcón, escogieron sentarse en una mesa a la esquina del balcón donde todo estaba un poco solo. Korra actuaba con total confianza, pero por dentro estaba muy nerviosa. Asami vestía pantalones negros pegados, franelilla, botas negras altas y una chaqueta de cuero, a Korra se le hacía raro verla así, siempre en el colegio estaba toda formal, pero igual le encantaba.

-He pedido dos cafés, siempre relajan las buenas conversaciones.-

Asami solo sonrió y bajó su mirada.

-Emm…bueno, aquí estamos ¿Qué querías hablar?-

Asami suspiro y siguió con su mirada baja por un rato…

-Escucha Korra, luego de lo que pasó no me he sentido bien, no duermo bien, tengo sueños raros y… y no siento deseo por mi marido -dijo Asami tarareando.

Korra hizo un gesto irónico y puso la mano en su mandíbula.

-¿A qué te refieres con “lo que pasó”?. -Korra sabía exactamente de qué hablaba Asami, pero quería vacilarla.

-Sabes de qué hablo Korra, no estoy para juegos.-

-Emm, ¡no! Realmente no lo sé, ¿me lo aclaras?-

-Cuando hicimos ya sabes…el amor –susurro.

-Que yo recuerde usted me dijo que olvidara que eso pasó.-

-Olvida lo que dije, realmente necesito que me ayudes…-

-Ya va, déjame ver si entendí esto. Pretendes que la misma persona que te ayudo a entrar te ayude a salir. No lo creo –dijo Korra con una sonrisa sarcástica y cruzando los brazos.

Todo se quedó en silencio, Asami bajo la mirada y se quedó un rato pensando, luego la subió y en tono bajo dijo.

-¿Qué sientes tú por mí?

-¿Realmente lo quiere saber?...-Hubo unos segundos de silencio-Asami no sé cómo crees tú que te pueda ayudar, no es mi culpa que no duermas bien, no sé qué tipo de sueños estás teniendo y no es mi problema lo que pase entre tu marido y tú. Escucha, lo siento, pero realm…

-Creo que estoy sintiendo cosas por ti Korra. –Dijo Asami interrumpiendo a Korra y levantando la mirada de golpe-

Korra quedó paralizada y el café se enfrió rápido en su boca. Puso la tasa en la mesa y apoyó sus codos en ella le dijo a Asami tarareando y una sonrisa poco complaciente.

-Espera... ¿Qué cosas? ¿De qué cosas me estás hablando?-

-Mis sueños “raros” tratan sobre ti, no duermo pensándote y no puedo evitar que Mako me toque y no pensar en ti…esto está mal, está muy mal. ¡Siento mi ética y moral por el piso!-

Korra seguía sorprendida, se acercó un poco a Asami y la tomó de la mano

-Asami, no estamos haciendo nada malo, escucha, lo que paso, paso. Solo fue una vez, no debes sentirte así.

- Korra, entiendo muy bien a los adolescentes, les gusta experimentar y demás… por eso no quiero que nos equivoquemos con esto, puede que tú sientas algo por mí y eso es normal, pero yo no debo sentir lo mismo, está en contra de todo lo que soy. –Dijo Asami un poco alterada.

 -Baja la voz que nos están mirando. ¡Debes calmarte! Escucha; está muy claro que estoy locamente enamorada de usted. Tanto que soy capaz de abandonar el colegio. Prometo hacerlo si me lo pide, no la volveré a ver más y juro que no volverá saber de mí, si eso la hace sentir mejor…

-No puedo pedirte eso Korra, allí están tus compañeros. Creo que no debí llamarte, tuve que resolver esto sola, fue un error haberte citado. –Asami estaba un poco desesperada y sus ojos brillosos, parecía que iba a llorar.

-Asami, ¿Cómo crees que puedo ayudarte?-

-No lo hagas Korra, soy una adulta y debo resolver esto sola, solo espero no verte más hasta que comiencen las clases y allá resolveré como evitarte.-

Asami se levantó de la silla y le dio la espalda a Korra y comenzó a caminar…

-¡¡¡Asami!!!-Gritó Korra

Asami se detuvo pero no dijo nada.

-Me quedaré a tu lado, aun cuando sé que saldré lastimada, me quedaré a tu lado así no quieras, me quedaré a tu lado cuando lleguen a prohibírmelo, confía en mí -Le dijo Korra en voz alta

Al escuchar esas palabras Asami sintió que su corazón estaba siendo apretado, había escuchado esas palabras antes pero no recordaba donde, volteo, se devolvió hacia donde estaba Korra y la miró fijamente...

-¿Qué me has hecho?-

-Lo mismo que me hiciste tú cuando me di cuenta de lo hermosa que eras y que sigues siendo Asami Sato.-

Asami pestaño lentamente soltando una lagrima, dio media vuelta y se fue caminando sin más nada que decir.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios