Amor Clandestino. Capítulo 17: ¿Será el fin?. Por Wabbhy

3
Hola mi gente bella muy muy hermosa tarde tengan ustedes :3 y aquí un nuevo capítulo de "Amor Clandestino", como ven gente bella su ficker Wabbhy ha estado medio ocupada con sus deberes en la univ, no se extrañen si sube su fic algo tarde x3 hay que entender esa parte gente bella :3. En fin, aquí sin tanta chachara les dejo su fic :3

PD: Por si quieren seguirla a ella pues aquí les dejo su tumblr :3

http://walybethmendoza.tumblr.com/




CAPITULO 17: ¿SERA EL FIN?

-Falleció cuando yo estaba pequeña, no recuerdo muchos momentos con ella, pero lo que sí recuerdo que me traía acá y me decía que cuando me sintiera triste o sola viniera…y es ilógico sabes; estoy aquí y ahora me siento más feliz y acompañada que nunca.-

Korra se le quedó mirando y sonrió acercándosele, tomó un mechón de cabello que tenía Asami en la cara y lo puso detrás de su oreja.

-¿…qué piensas sobre todo esto Asami? –dijo con voz baja y suave

-¿Qué crees tú que puedo pensar? Ya no sé qué hacer, me estoy creyendo una jovencita en un amorío prohibido.-

-Yo no me podré alejar de ti…-

-Eres demasiado terca Korra, por eso sé que de mí no te despegaras -dijo Asami riendo.
Korra hizo puchero y luego rió.

Hubo un momento de silencio… la dos miraron hacia Ciudad República y luego se miraron.

-Pronto cumpliré 18 –dijo Korra rompiendo el silencio y con la mirada baja.

Asami sonrió -Que bueno, ya serás grande- dijo sarcásticamente.

Korra la miro seria -Legalmente si, la edad ya no será un problema para nosotras.

A Asami se le borró la sonrisa que tenía y suspiro – ¡Korra! la edad no es solo el problema…Ya yo tenía una vida hecha antes de que tu llegaras…tengo hijos, soy una mujer casada legalmente, un trabajo que perdería si supieran que estoy contigo… Son demasiadas cosas.-

-Eso se lo entiendo muy bien, por eso esperare por usted el tiempo que sea necesario -dijo Korra tomándole las manos a Asami y dejando un cálido beso en una de las muñecas.

Los ojos de Asami brillaron, haciendo su verde más intenso…se tiro sobre Korra y la abrazo fuerte.

Las dos sonrieron y duraron un largo rato abrazadas.

******
-Gracias por la información, me ha servido mucho -dijo Mako con un nudo en la garganta.

Salió del hotel, subiéndose a su auto y se fue directo a Ciudad República.

*******

-¿Qué haremos?-

-Iremos a mi casa y vamos a pasar otro rato juntas, tranquila, estarás en tu casa antes del anochecer y mañana irás al colegio, si no te tendré que llevar a detención jovencita.-

-¡Pues! A mí me encantaría que me llevara a detención Sub-Directora Sato –dijo Korra bromeando.

Las dos rieron un rato y luego se quedaron en silencio unos minutos

-Asami… ¿y si Mako llega? ¿O está allá?-

-¡Pff, Mako debe estar en otra nación buscándome. –dijo Asami sarcásticamente

A Korra no le convenció su respuesta pero no se preocupó mucho…Llegaron a la casa de Asami y ella noto que sus vecinos la miraban mucho… entraron rápidamente y Asami cerró todas la puerta.

********
-Quiero que me hagas el amor aquí.-

Dijo Asami señalando la cama donde dormía junto con su esposo hace días –Como me lo hiciste aquella noche…

El rostro de Korra se iluminó, junto con sus ojos… Se le acercó a Asami, la tomo por la cintura y la apego a ella. Tenía su boca cerca de la de Asami, solo miraba y contemplaba su rostro junto con sus intensos ojos verdes, hasta que le dio un profundo beso, haciendo que Asami contuviera la respiración y apretara fuerte lo brazos de Korra.

********
Mako llegó a la casa y noto que el auto de Asami estaba estacionado afuera, se bajó rápidamente y comenzó a abrir la puerta, estaba enojado y nervioso.

Cuando Asami sintió que alguien había abierto la puerta de afuera, empujo a Korra rápidamente y limpio su boca, se asomó en la ventana, vio que era Mako, su corazón comenzó a latir a gran velocidad y fue directo hacia Korra.

-¡Mako está aquí! Lo hacía lejos, debe esconderte.-

-¡Joder! Asami, te lo dije.-

-Ese vocabulario Korra- la empujo directo hacia el closet y bajo las cortinas.

*******

Mako entró a la casa, y cuando ya estaba en el pasillo Asami salió del cuarto, los dos se miraron…Mako se quedó parado observándola con rabia, la miraba fijamente a los ojos y su respiración se escuchaba, ella se balanceo sobre él…

-Mako! Déjame expli…-y él la empujo.

-¡No me toques!-

Asami bajo la cabeza y se metió al cuarto. Mako la siguió.

-¿Cómo tienes el descaro de aparecer aquí como si nada? Cuando viaje horas buscándote. ¿Cuándo caraj… pensabas decirme que tienes otra casa?-

Cuando Korra escucho la voz de Mako muy cerca trato de ni respirar, estaba muy asustada y comenzaba a sudar.

Asami miró sorprendida a Mako – ¿Fuiste hasta allá?, imagino que tu compañero fue el que te dijo…

-¿Eso importa? Respóndeme todo lo que te pregunte Asami Sato.-

-¡Sí!-grito Asami. –Esta sigue siendo mi casa, puedo ir y venir cuando quiera, yo te dije que ya no sentía nada por ti, no puedes andar acosándome a cada que salga de la casa.-

Mako le dio una bofetada a Asami cuando vio que le grito, Asami puso su mano sobre el rostro y quedó sorprendida. En ese instante Korra salió del closet de golpe.

-¿Te crees muy macho pegándole a una mujer cierto?-

Mako volteo lentamente con una sonrisa irónica.

-¡Vaya, vaya! Pero qué sorpresa- miró a Korra y luego a Asami. -¿En serio? –señaló a Korra.

Asami estaba todavía sobándose la mejilla y no decía nada.

-Nunca pensé que fueras tan imbécil…- dijo Korra muy molesta

-Un momento… ¿de qué me perdí? Asami, ¿qué hace esta jovencita aquí? Y metida en nuestro closet –dijo Mako riendo sarcásticamente –Ah! Creo que ya se…seguro es la menor de edad con la que fuiste a un hotel ¿cierto?

Korra y Asami se miraron sorprendidas.

-¿Cómo sabes tú todo eso? –dijo Asami.

-¡AH! Es que si es cierto. Soy policía Asami, puedo saber lo que quiera.-

Mako comenzó a caminar por todo la habitación.

-¿Qué crees que pensaría tu jefa si supiera que le has pegado a tu esposa?-

-¡Cállate niñita! Por qué no mejor nos hacemos la pregunta del millón. ¿Qué pensaría si tu jefe, que es exactamente tu padre, la ley y Ciudad República si supieran que te quedaste con una menor de edad en un Hotel a las afueras de Ciudad República a hacer no sé qué?-dijo Mako acercándose a Asami.

-No hagas esto Mako.- Asami se sentía desesperada y que el mundo se le derrumbaba

Mako se volteo y fue directo hacia Korra…

-¡Por cierto! Para la próxima no huyas saltando una reja, te puedes lastimar  –dijo lanzándole las llave a Korra en los pies, las que había dejado caer aquel día cuando intentó escapar de Mako –Supe que eran tuyas por el adorno que llevan, tu madre tiene muchos en casa.-

-¿Fuiste para mi casa?

-Si, a buscar a Asami, te llame desde allá muchas veces. ¡Tu mamá te hace que estas con Bolin! ¿Cómo se pondría si se enterara que estabas revolcándote con tu Subdirectora?

Korra se le acercó a Mako enojada

-Te daría tantas explicaciones, creí que las merecías. Pero ahora me doy cuenta que eres un bueno para nada que no merece nada.-

-¡Confié en ti Korra! ¡Joder, tienes 17 años! Tu mente parece de 30. ¿Cómo te metiste en esta mierda? ¿Entiendes que no podrán estar juntas? Yo no soy el malo aquí, fui al que engañaron.

-Mako, perdóname…no sé porqué me deje llevar, pero es lo que siento y no puedo evitarlo.-

-¿Tenía que ser con una de tus estudiantes? ¿Estas enferma? Le doblas la edad.-

-Por favor Mako, no digas nada. Te lo pido, haré lo que sea.-

-¡Me das asco! En este mismo instante debería estar poniéndote los ganchos.-

-¡Asami! Deja de rogarle a este tipo.-

-¡Cállate Korra!-


-Ya no quiero estar contigo, simplemente me das vergüenza lo bajo que has caído. Me iré de tu vida para siempre y fingiremos que nada paso, pero con algunas condiciones.-

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. Oh cielos 7v7

    ¿En serio le preocupa más su vocabulario?

    Aaah yo pense que Korra le iba a regresas el golpe >:v

    El ojo del augurio ya me dejo ver más allá de lo evidente, ya se a que va Mako.

    ResponderEliminar
  2. esa asami que atrevida diciendo en la cama donde duerme con su esposo jajaja que bandida >.< la prioridad del vocabulario u_U! siempre pierdo en eso :p
    ya quiero ver su conti :3

    ResponderEliminar
  3. Omg.. Korra Pense que hivas a regresar el golpe que le dio Mako a mi baby...•_• enserio Sami todo el drama que se venia y tu prioridad es el vocabulario..-_- ( me va ha dar diabetes con este fic, me emociono cuando se entregan Sami y Korra, despues drama, mas drama, suspenso,etc..:P)

    ResponderEliminar