Viva las Vegas. Capítulo 8: Reglas Básicas. Por Nicole The Dragon Rider

3
Y a pedido de muchos jajajaja porque de cierto modo llevan razón que los capítulos del fic "Viva Las Vegas" son demasiado cortos pues aquí les comparto otro más :3 espero les encante :3

PD: Los fics no son mios, yo solo traduzco por estos lados siempre dando créditos a sus verdaderos fickers, esto lo hago sin fines de lucros solo de fan para fans :3

Resumen: Korra es un artista marcial clandestina que trabaja excesivamente y Bolin piensa que necesita unas vacaciones. Unas vacaciones en Las Vegas: La Ciudad del Pecado. Asami está saliendo con Mako, teniendo la misma idea que Bolin. Cuando ambos grupos llegan, sus reservaciones salen para la misma habitación. Korra no le agrada a Asami para nada, pero todo cambia después de una noche salvaje, ambas terminan casadas y ganando 3 millones de yuanes.¿Podrá Korra sobrevivir a la vida matrimonial?






CAPÍTULO 8: REGLAS BÁSICAS

Korra estaba sentada en el sofá con un plato que estaba sobre su abdomen mientras su rostro lucía soñoliento. Asami le había hecho un desayuno tardío y se comió mucho de ello porque realmente estaba muy bueno. La chica de cabello azabache tomó el plato que su esposa tenía sobre su abdomen y lo llevo al fregadero. Lavando todos los platos y dejando los que ya estaban limpios en el estante para las vajillas. 

Esto hacía que la heredera se sintiera bien de poder darle a la luchadora una buena alimentación y llenará bien su estómago. La ingeniero no estaba segura de si la Alaskeña está comiendo a diario como debería ser, dado a que ella no comía tan a menudo como debería. La mujer de piel nívea volvió a entrar a la sala de estar y la morena todavía estaba sentado en el sofá, tratando de no dormirse. Ella se sentó en el sofá, sentando su cuerpo sobre su piernas. 

-"Korra, tenemos que hablar."- 

-"Ugh, ¿qué?"- Dijo Korra gimiendo. 

-"Sé que estamos casadas y todo, pero creo que deberíamos tener reglas básicas."- Dijo Asami con seriedad. 

-"¿Reglas básicas? ¿Es en serio?"- Preguntó Korra levantando una ceja. 

-"Sí, reglas básicas. Creo que debemos ser amigas, pero por lo menos se debe tratar de que este matrimonio sea como uno verdadero" 

-"Está bien, vamos a escuchar eso."- 

-"Lo primero, pienso que no debemos ver a nadie eso significa a nuestra pareja."- Dijo Asami pensando en Kuvira. 

-"Eso significa que irás a ver a Mako, mientras que estemos casadas, ¿entonces?"- Preguntó Korra levantando una ceja. 

-"No, no iré a ver a Mako."- 

-"Está bien, ¿qué sigue?"- 

-"Debemos ser capaces de hablar entre nosotras de cualquier cosa. Me gustaría que fuéramos  amigas más que nada, Korra."- Dijo Asami tomando la mano de Korra entre la suya. 

Korra miraba directamente a los ojos de Asami viendo que estaba siendo honesta con ella. ¿Por qué ella quiere seamos amigas? Nada más he sido una perra con ella durante tanto tiempo. La luchadora suspiró un poco antes de alejar su mano de la mano de la heredera. 

-"¿Algo más?"- 

-"Creo que no debemos mentir y ser honestas la una con la otra."- 

-"¿Crees que te mentiría?"- Preguntó Korra levantando una ceja. 

-"Sobre algunas cosas, sí"- Dijo Asami con honestidad. 

-"Eso me parece ofensivo."- Dijo Korra con el ceño fruncido. 

-"Entonces, ¿no me hubieras mentido sobre algo si yo te lo preguntara?"- Preguntó Asami levantando una ceja. 

-"No, yo no te hubiera mentido, pero todavía lo encuentro ofensivo."-  Dijo Korra sonriendo un poco. 

Asami rodó los ojos, negando con la cabeza un poco. A veces, no puedo creer que estemos casadas. La mujer de cabello negro se le paso una idea en la cabeza y sonrió un poco. Korra notó esa mirada en el rostro de su esposa y eso la estaba haciendo sentir incómoda. ¿Por qué me está mirando así? 

Antes de que la luchadora pudiera abrir la boca para decir algo, la heredera se estiró y llevó sus piernas sobre el regazo de la morena, para luego sentarse  horcajadas sobre ella. La Alaskeña se congeló y miró hacia la ingeniero que estaba sentada sobre ella. No había nada que pudiera hacer cuando la mujer alta se inclinaba y rozaba sus labios sobre la oreja de su esposa. 

-"La venganza es dulce."- Dijo Asami mordiendo suavemente la oreja de Korra. 

-"Eso no es genial."- Dijo Korra cubriendo su oreja con la mano. 

-"Lo siento, pero no puedo evitarlo. Es demasiado fácil molestarte."- Dijo Asami riendo.

-"Tonta."- Dijo Korra haciendo un puchero. 

Asami estaba a punto de decir algo cuando su celular empezó a sonar. Sacando su teléfono del bolsillo para ver de quien era la llamada entrante. Sus ojos se abrieron al ver que era su madre. La mujer de cabello negro respondió a la llamada, llevando su celular al oído. 

-"¿Hola? ¿Mamá?"- 

-"Asami, respondiste. ¿Cómo estás, cariño."- Preguntó la señora Sato quien sonreía al otro lado de la línea. 

-"Estoy muy bien, mamá. ¿Cómo estás?"- Preguntó Asami con curiosidad. 

-"Estoy bien, pero te extraño. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi."- 

-"Lo sé mamá, pero ya sabes el por qué ha pasado mucho tiempo."- Dijo Asami con el ceño fruncido. 

-"Yo lo sé, él es tu padre. Él sólo quiere lo mejor para ti."- Dijo la señora con tristeza. 

-"Él sólo quiere dirigir mi vida, es es la razón por la que quiere que así sea. Yo no quiero casarme con con cualquier persona  que quiera para mi."- Dijo Asami pasando una mano por su cabello. 

-"Tienes razón, Asami y sé que hiciste lo que pensaste que era correcto. Yo te enseñé bien."- la señora Sato dijo sonriendo con tristeza. 

-"Sí, lo hiciste y te amo, mamá."- Dijo Asami sonriendo con tristeza. 

-"Yo también te amo, Asami. Pronto debemos almorzar juntas."- Sugirió la señora Sato. 

-"Me gustaría eso y hay alguien a quien debo presentarte"- Dijo Asami algo nerviosa. 

Ella no está muy segura de cómo su madre fuera reaccionar al encontrar que se ha casado. Casada con una mujer en este caso. Espero que no se desmaye delante mío. Asami quería que su madre estuviera de acuerdo con ello. Ella tiene que estar de acuerdo con esto. Korra estaba mirando a su esposa con una mirada confusa en su rostro. Ella está atrapada entre las piernas de esposa, quien estaba teniendo una conversación con su madre. 

¿Quién demonios hace una llamada telefónica con una persona entre sus piernas? De acuerdo, eso sonó realmente mal, no importa cómo se le mire. La luchadora esperaba a que la conversación finalizará y así mover a la heredera encima de ella. 

-"¿Es aquel chico, Mako?"- Preguntó La señora Sato desde el otro lado de la línea. 

-"No, no es él, es alguien que estará allá en los próximos días."- 

-"Está bien cariño, ¿qué tal si nos encontramos en la Cocina de Kwong mañana a la 1 de la tarde?"- Preguntó la señora Sato con entusiasmo. 

-"Está bien mamá, nos vemos luego."- Dijo Asami antes de colgar. La morena levantó vista hacia la mujer de piel nívea con una ceja levantada. Asami se sonrojó un poco y frotaba su cuello con timidez. Ella no le va a gustar lo que voy a decirle. 

-"Esa era mi mamá quien llamó y nosotras vamos a reunirnos con ella a almorzar mañana en la Cocina de Kwong."- Dijo Asami nerviosa. 

-"¿Qué dijiste? ¿Qué es ese 'nosotras'?"- 

-"Tú y yo. Por favor, Korra, tienes que venir conmigo."- Dijo Asami suplicandole a ella. 

-"No, tú te metistes en esto  y tú saldrás de eso. No me arrastre a ello."- Dijo Korra con el ceño fruncido. 

-"Por favor, Korra, si haces esto por mí, no te voy a pedir más nada."- Dijo Asami tomando la mano de Korra entre la suya. 

"Mi nombre es EstaréAllí, pero realmente no estaré allí." Dijo Korra alejando su mano de Asami. 

"Por favor, Korra, eres mi esposa y ya tienes que conocer a mis padres."- Dijo Asami cruzando los brazos. 

-"¿Y cual es tu punto?"- Preguntó Korra también cruzando los brazos. 

-"Que tengo que conocer a tus padres también, así no serás la única."- 

-"Mis padres viven en Alaska. No creo que tenemos mucho de qué preocuparnos."- 

-"Sólo hazlo por mí esta vez y haré que valga la pena, mi chica salvaje."- Dijo Asami envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Korra. 

-"¿No vas a renunciar a esto, verdad?"- Preguntó Korra mientras suspiraba. 

-"Nop."- Dijo Asami acentuando más la 'p' con una sonrisa en su rostro. 

-"Está bien, pero me pagas en efectivo más adelante."- 

-"Gracias, cariño."- Dijo Asami besando la mejilla de Korra. 

-"Si, si ahora me dejaran en paz."- Dijo Korra entrecerrando un poco sus ojos. 

-"¿Por qué? Eres tan cómoda."- dijo Asami sonriendo.

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. esta genial ya estoy esperando con ancias el otro cap >u<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el siguiente cap conocerá Korra a su suegra xD

      Eliminar
  2. Genial dos capítulos :3

    Jajaja no es genial pero si divertido 7v7r

    Jooo ya quiero ver como reaccionara Yasuko a esto xD

    ResponderEliminar