Viva las Vegas. Capítulo 9: Conociendo a la Suegra. Por Nicole The Dragon Rider

6
Hola mi gente bella muy hermosa tarde tengan todos ustedes y como siempre cumpliendo en traerle fics Korrasami, que los traduzco con mucho amorsh para ustedes el fandom en español en español y de verdad de todo corazón y de manera humilde les agradezco tantísimo por leer y apoyar este proyecto que realmente lo hago porque me nace del alma xD. En fin mi gente sin tanta chacharas les dejo capítulo nuevo. 

PD: Gente bella aquí en este fic el nombre de la madre de Asami es Wei, pero creo que su ficker subió el fic en el momento que muchos no sabíamos el nombre de la madre de Yasuko si no ya tiempo después así que le puse su nombre tal cual Yasuko :3

PD: Los fics no son mios, yo solo traduzco por estos lados siempre dando créditos a sus verdaderos fickers, esto lo hago sin fines de lucros solo de fan para fans :3

Resumen: Korra es un artista marcial clandestina que trabaja excesivamente y Bolin piensa que necesita unas vacaciones. Unas vacaciones en Las Vegas: La Ciudad del Pecado. Asami está saliendo con Mako, teniendo la misma idea que Bolin. Cuando ambos grupos llegan, sus reservaciones salen para la misma habitación. Korra no le agrada a Asami para nada, pero todo cambia después de una noche salvaje, ambas terminan casadas y ganando 3 millones de yuanes.¿Podrá Korra sobrevivir a la vida matrimonial?







CAPÍTULO 9: CONOCIENDO A LA SUEGRA


Asami se estaba viendo al espejo por quinta vez en los últimos diez minutos. Nunca había estado tan nerviosa ante nada en su vida, pero esta era la primera vez que vería a su madre después de casi un año. Desde que la chica de cabello negro decidió salir con Mako, su padre la echó de la casa y le cortó por completo todo contacto con ella. Se aseguró de que no fuera capaz de entrar a su propiedad hasta que decidiera elegir a la persona correcta para casarse con ella. Y después de aquel día se le hacía difícil ponerse en contacto con su madre. 

Ha pasado mucho tiempo y la heredera extrañaba a su madre todos los días. Ahora tenía la oportunidad de verla y no lo iba a dejar escapar. ¿Maquillaje? Comprobado. ¿Cabello? Comprobado. ¿Dientes? Comprobado. Nada estaba fuera de lugar. Asami llevaba un vestido rojo que descendía hasta las rodillas y hacía juego con sus tacones. La mujer de cabellera negra entró al dormitorio para encontrar a Korra atarse una corbata azul claro alrededor de su cuello. La mujer de piel nivea estaba un poco sorprendida de la ropa elegante que traía, puesto que siempre la veía nada más que con camisetas y pantalones vaqueros todo el tiempo. 

Sin duda, eso fue un buen cambio de rutina. La morena llevaba una camisa de vestir de manga larga de color azul con un chaleco negro, pantalones negros y zapatillas de deporte negras con blanco. Y por supuesto, estaba usando zapatillas deportiva pero parecía estar funcionando a su favor. Tengo que admitir que se ve bien. La mujer más baja terminaba de atar su corbata, se dio la vuelta para mirar a su esposa. 

-"¿Cómo me veo? Lo suficiente elegante para ti, alteza."- Dijo Korra haciendo una reverencia burlona. 

-"Luces bastante guapa y todo gracias a mí. Realmente lo aprecio."- Dijo Asami ignorando el sarcasmo. 

-"Tu me debes una, pero... de nada."- 

-"¿Lista para irnos?"- Preguntó Asami sonriendo un poco. 

-"Después de ti"- Dijo Korra agarrando la puerta que ya estaba abierta. 

Asami se rió mientras salía de la habitación. Korra la siguió fuera del apartamento y luego llegaron al estacionamiento metiéndose en el Satomovil. Se dirigieron hacia La Cocina de Kwong en el lado más fino de California. La luchadora no ha estado por ese lado de la ciudad, ya que siempre estaba lleno de personas que tenían mucho dinero que no sabían qué hacer con ello. Le molestaba la forma tan materialista que podían llegar a ser estas personas. Creen que porqué sólo tienen dinero pueden tratar a la gente como basura si no estaban a su nivel. 

La Alaskeña se prometió que si ella llegara a tener mucho dinero eso no la haría cambiar. Se quedaría fiel a sí misma sin importar qué. La mujer de cabello  negro se dio cuenta de lo silenciosa que estaba su esposa durante el viaje. Estaba mucho más tranquila de lo habitual incluso para ella le extraño. Esto me preocupa un poco. ¿Debería preguntarle qué le preocupa? 

-"¿Estás bien, Korra?"- Asami preguntó preocupada. 

-"Estoy bien. Sólo no estoy acostumbrada a estar en este lado de la ciudad."- Dijo Korra encogiéndose de hombros. 

-"No es tan malo una vez que te acostumbras."- 

-"Si tu lo dices, pero no creo que me pueda acostumbrar a todo esto."-

No pasó mucho tiempo antes de que la pareja llegaron al restaurante. Bajándose del auto ambas para dejar su auto a uno de los de servicio de aparcacoches y entraron al establecimiento. Asami observó todo el lugar en busca de su madre y rápidamente se la vio. Ella agarró la mano de Korra y la condujo hacia la mesa que su madre estaba ocupando. La luchadora observó a la mujer mayor y prácticamente era la versión ya mayor de su esposa. 

-"Si así lucirás en el futuro, le darás un ataques al corazón a las personas."- Dijo Korra mirando a Asami. 

-"Me tomaré eso como un cumplido."- dijo Asami sonriendo. 

-"Cariño, ha pasado tanto tiempo."- Dijo la señora Sato abrazando a su hija como si no la hubiera visto en años. 

-"Te he echado de menos, mamá."- Dijo Asami dijo abrazando a su madre con fuerza. 

Korra sonrió un poco. Se alegró de que Asami estuviera teniendo este momento tan agradable con su madre, pero se sentía como si estuviera entrometiendose en ello. La luchador se apartó lo más que pudo. Cuando el momento madre e hija terminó, la señora Sato miró a la de Alaskeña. La morena se sintió un poco incómoda bajo la mirada de la mujer mayor. La mujer de piel nívea se separó de su hija y miró a la mujer más baja delante de ella.

-"Tú debes ser Korra, he oído hablar mucho de ti. Es tan agradable finalmente conocerte."- Dijo la señora Sato tirando de Korra para darle un abrazo.

-"Es-es tan agradable también cono-conocerla, señora Sato."- Dijo Korra un poco incómodo ante aquel abrazo. 

-"Llámame Yasuko y por favor siéntense. Tenemos mucho con que ponernos al día."- Dijo la señora Sato sentándose. 

La pareja hacia abajo en un lado de la mesa con la señora Sato en el otro. La mujer de pelo negro está nervioso por la reacción de su madre para lo que tiene que dejarla. Ella está esperando que ella va a estar de acuerdo con esto. 

-"Y dime Asami, ¿qué has estado haciendo?"- Preguntó la señora Sato con curiosidad. 

-"Todavía estoy estudiando diseño de moda y mis profesores dicen que estoy progresando para ser una eminencia."- Dijo Asami nerviosa. 

-"¡Eso está muy bueno, Asami! Esa es mi chica."- Dijo la señora Sato sonriendo con orgullo. 

-"Debe ver a sus diseños, la señora Sato. Tiene ese talento natural."- Dijo Korra sonriendo. 

-"Nunca te los mostré."- Dijo Asami frunciendo el ceño un poco. 

-"S-­sí sobre eso. Una vez dejaste tu cuaderno de dibujo sobre la cama cuando fuimos al supermercado y yo vi un poco, supongo que me pase. Jeje lo siento."-  Dijo Korra frotándose el cuello con timidez. 

-"Sabía que ella tenía ese sentido para la moda. Y bueno, ¿tú qué haces, Korra?"- La señora Sato preguntó con curiosidad esta vez a Korra. 

-"Soy una luchadora de la  MMA que intenta entrar en el circuito de profesionales."- 

-"Wow, debes ser muy buena derrotando a chicas más grandes que tú."- Dijo la señora Sato impresionada. 

-"Gra-­Gracias, pero no creo que sea tan buena aún."- Dijo Korra sonrojándose un poco. 

-"¿Cómo puedes decir eso, Korra? Eres un luchador increíble." Dijo Asami frunciendo el ceño un poco. 

-"Supongo pero siempre habrá alguien mejor."- Dijo Korra encogiéndose de hombros. 

-"Por supuesto que siempre hay alguien mejor, pero eso no quiere decir que no te convertirás en una luchadora profesional de la MMA."- La pareja no se daban cuenta de la mirada que venía de parte de la mujer mayor. 

Miraba a ambas interactuar y se preguntaba qué estaba pasando entre ellas. 

-"Asami, ¿cómo está Mako?-  Preguntó la señora Sato, interrumpiendo la conversación entre las jóvenes. 

-"Um­, su-supongo que está bien"- Dijo Asami mirando a la mesa. 

-"¿Pasó algo entre ustedes dos?"- Preguntó la señora Sato preocupada. 

-"Mamá, hay algo que tengo que decirte y no estoy segura de cómo vayas a reaccionar ante esto."- Dijo Asami nerviosa. 

-"¿Qué ocurrió cariño?"- 

-"Lo-Lo... bueno quiero decir nosotras."- Dijo Asami luchando para decir las palabras correctas. 

-"Lo que Asami está tratando de decir es que estamos casadas y estamos viviendo juntas. Ya lo dije."- Dijo Korra respondiendo a la pregunta de la señora Sato. 

La señora Sato estaba sentada en silencio, con una amplia expresión en su rostro. Bien, creo que podría haberla impactado. Bueno, no es como si Asami no le fuera a decir nada. Asami estaba sentada allí mirando sus manos. Estaba sintiendo una pesadez en la boca del estómago. Esto en definitiva no va para nada bien. La luchadora agarra la mano heredera por debajo de la mesa. La mujer de cabello negro miraba esposa y le sonrió. La de la Alaskeña solo articulo sin sonido alguno 'Tengo esto. Sólo sigue la corriente' y Asami no estaba segura de lo que iba a hacer a continuación. 

-"Mire señora Sato, lamento que usted tuviera que encontrar esta situación, pero fue de una manera de algo espontánea en ese momento. Admito que no siempre estaba segura de lo que sentía por Asami pero al verla con Mako se estaba convirtiendo en algo cada vez más difícil de ver después de tanto tiempo. Ella me importa mucho y voy a tratarla como la Reina que es porque eso es lo que se merece."- Dijo Korra besando el dorso de la mano Asami. 

Asami estaba sonrojada profusamente ante la declaración de amor de Korra hacía ella. El rubor de la mujer de cabello negro se incrementó cuando la luchador la mira y allí  estaba esa mirada de amor y adoración dirigida a ella. Oh Espíritus, ¿alguien puede escuchar los latido del corazón que casi sale de mí? La señora Sato miraba a la pareja delante de ella y pudo sentir que la morena pretendió decir lo que dijo. No está feliz de que su hija se casara tan pronto y tan joven. 

-"No puedo decir que estoy precisamente encantada de que ustedes dos se casaran tan pronto, Pero Asami me alegra de que hayas encontrado a alguien que quiera cuidar de ti en vez de ser al revés. Korra, estoy confiándote a  mi hija."- Dijo la señora Sato sonriendo con cariño a la pareja. 

-"Muchas gracias. Me alegro de que usted lo apruebe, señora Sato."- Dijo Korra sonriendo. 

-"De nada y Korra, si le haces daño a Asami de alguna manera. Te estaré cazando."- Dijo la señora Sato en tono amenazante. 

Korra visiblemente tragó saliva y asintió. Esta es mi suegra. Ahora estoy seriamente asustada. Pidieron algo de comer y pronto le sirvieron a ellas después de unos minutos. La señora Sato le estaba contando a la luchadora los momentos muy embarazosos sobre la infancia heredera para disgusto de Asami. Después de toda la comida había desaparecido y la señora Sato se quedó sin historias embarazosas, tanto madre como hija se abrazaron con fuerza. 

-"Te veré de nuevo cariño, de acuerdo. Te amo." Dijo la señora Sato abrazando a su hija. 

-"Yo también te amo, mamá."- dijo Asami soltandola.

-"Será bueno verte de nuevo, Korra."- Dijo la señora Sato tirando de Korra para darle otro abrazo. 

-"Igualmente, señora Sato,"- Dijo Korra torpemente. 

La pareja salió del restaurante y uno de los del servicio de aparcacoche trajó su auto. Ambas se metieron al auto y Asami condujo nuevamente al apartamento. Lo que Korra había dicho en La Cocina Kwong aún estaba sonando una y otra vez en la mente de Asami. Ella no quiso decir lo que dijo allá. Sólo estaba haciendo su papel para convencer a su madre. Ese pensamiento en particular, no le sentaba muy bien al estómago de la chica de cabello negro. Que miraba a la luchadora que observaba por la ventana del auto. 

La heredera suspiró un poco. No pasó mucho tiempo antes de que llegarán al apartamento y la mujer de piel nívea aparcó  el auto. La morena subía por las escaleras junto con su esposa. Encendiendo las luces para luego entrar al baño. La mujer baja agarró alguna pijama para cambiarse en el baño. Korra salió y entró a la habitación para encontrarse Asami a medio cambiar, provocando que se sonrojara. ¿Por qué siempre consigo verla semi desnuda? ¿Por qué no puedo ser incapaz de mirar a otro lado? ¿Qué diablos pasa conmigo? La chica de cabello negro se metió a la cama y miraba a su esposa. 

-"Gracias por lo de hoy. Eso significa mucho y especialmente lo que dijiste sobre mí."- Dijo Asami sonriendo un poco. 

-"Bueno, yo creo que si tienes talento, pero si se lo cuentas a alguien, lo voy a negar."- Dijo Korra llegando a la cama. 

-"Yo no estaba hablando de eso, pero gracias de nuevo."- 

-"¿De que estabas hablando, mujer?"- Dijo Korra mirando hacía la pared. 

-"De que te preocupas por mí y de querer tratarme como una Reina. Te las arreglaste para convencer a mi madre."- Dijo Asami mirando hacia sus manos. 

-"No estaba mintiendo completamente sobre eso. Cuidare de ti, puesto que somos... eres de mi familia ahora. Prometí que iba a hacer todo lo necesario para cuidar a mi familia."- 

Asami sonrió un poco mientras ella envolvía sus brazos alrededor de la cintura de la mujer baja. La mujer de cabello negro se arrimó más a la espalda de la luchadora. 

-"Yo sabía que yo te agradaba."-  Dijo Asami sonriendo. 

-"Lo que tu digas. Eso sí, que no se te suba a la cabeza, mujer."- Dijo Korra rodando los ojos. 

-"Sabes que yo cuidare de ti también, ¿verdad?"- 

-"No necesito ser cuidada."- 

-"Todo el mundo necesita de alguien, Korra."- 

-"No estoy de acuerdo."- 

La heredera puso su mano sobre el hombro de la luchadora, obligando a Korra a mirarla. La Alaskeña miraba a la modista a los ojos, sabiendo lo que está a punto de decir a continuación. No quiere decirlo porque no quería. 

-"Quiero ser esa persona para ti. Yo me preocupare por ti, te guste o no. Haré lo necesario para que lo veas."- Dijo Asami con honestidad. 

-"Ugh, está bien. No hay necesidad de que te pongas cariñosa conmigo."- Dijo Korra rodando los ojos. 

Asami no estaba segura si debía admirar o no la terquedad de su esposa. Ella envolvió sus brazos alrededor de la cintura de la morena y puso su cabeza en el espacio del cuello de ella. 

-"Realmente tengo comprar una almohada de cuerpo entero."- 

-"Sí claro, lo que tu digas." Dijo Asami  riendo un poco. 

Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. Hay pero que bonito :3 eso es amor y no chingaderas xD

    ResponderEliminar
  2. owww :3 no podia esperar más del capitulo, esa korra XD (cacheada- reaccionaaaaaaaa :v )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja xD es bien loquisha xD bueno las dos xD

      Eliminar
  3. Jajaja "Ya lo dije" xD

    Creo que Asami casi muere con lo que dijo Korra :3

    Pinshe Korra ya dejate querer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj si la muy orgullosa no se deja querer xD pero en el fondo del kokoro adora a Asami 7v7 xD jajajajaja xD

      Eliminar