Amor Clandestino. Capítulo 18: Indiferencia. Por Wabbhy

0
Hola mi gente bella muy hermosa noche y de verdad disculpen si no subí el capítulo más temprano el día de hoy xD pero aquí se los comparto :3 y pues si mucho drama se viene xD disfrutenlo y no se olviden comentar y así su ficker pueda ver los que ustedes comentan gente bella :3




CAPITULO 18: INDIFERENCIA



-Mako tú no me puedes hacer esto.-

-Si puedo Asami. Si te recuerdo, por tu culpa esto se fue a la mier...-

-Eres un descarado –dijo Korra dándole un empujón a Mako

-¡Tú te callas! no creo que quieras que tu querida Subdirectora vaya directo a la cárcel.-

-Korra por favor, no empeores las cosas. –grito Asami

-Me darás la mitad de tus ahorros y me llevare varias cosas que necesite de aquí.

-Mako por favor, sabes que estuve ahorrando para la universidad de los niños.

-Tienen un abuelo millonario…no les faltará nada. –Dijo Mako volteandose y caminando hacia la puerta - ¡Ah! Y otra cosa… Veré a los niños todos los fines de semana, esto quedara entre nosotros, si no quieres que todos se enteren que eres una pervertida sexual.-

Korra estaba muy enojada, tenía los brazos cruzados y la cara bajada. Quería golpear a Mako pero Asami no la dejaba. Asami comenzó a llorar más de lo que lo estaba haciendo y se tiro en el piso.

-¡¡MAKO!! –grito Asami hacia la puerta mientras Mako salía hacia su auto.

Se fue y sin decir más nada…

-Asami, Asami por favor, levántate -Korra tomó por el brazo a Asami y la ayudó a colocarse en la cama.

Asami lloraba -Tú no deberías estar aquí, por favor vete.-

-Prometí nunca dejarte. ¿Lo recuerdas?-

-No entiendo qué haces aquí. Te he metido en problemas, estoy destrozada…

-Yo te metí en problemas a ti…y lo siento mucho. Pero no digas esas cosas Asami, eres una mujer hermosa. Mako nunca te mereció y hoy te lo ha demostrado, es un hijo de... -No lo digas-dijo Asami interrumpiéndola.

-Siento que viviré amenazada por él. ¿Qué pensarán mis hijos si él les cuenta algo?-

-Para de llorar por favor, él no lo hará…bueno, eso creo. –dijo Korra levantando lo ceja.

Asami le hecho un pequeño empujón a Korra -Debes irte…-

-Asami…-

-¡VETE! –grito

La cara de Korra fue de sorpresa y luego de tristeza, se puso de pie y caminó lentamente hacia afuera viendo a Asami llorar. Se dirigió al auto, sacó su maleta y se fue.

*******

-No sé qué haré Bolin…-

-Es que todavía no te la creo Korra. –decía Bolin sorprendido luego de que Korra le contara todo lo que pasó.

-Ella tiene miedo, tiene miedo de que Mako la delate. Ahora él tiene poder sobre ella –dijo Korra mientras estaba sentada en una silla y miraba hacia el suelo pensando.

-¡Korra escucha! debes meditar todo eso muy bien. Siempre has sido una chica muy espiritual. Piensa bien las cosas y luego actúa. Sabías que tarde o temprano esto pasaría.-

-Ella siempre trato de evadirme, pero todo pasó tan rápido…-

-Ahora queda hablar y que busquen una solución al problema de Mako.-

-Ahora solo la veré en el colegio, debo actuar bien y disimular…-

-Hablando de colegio, ¿mañana nos iremos juntos? Opal me pasara buscando, imagínate lo nervioso que estoy.-

-Tranquilo Bolin, vete con ella…mañana necesito concentrarme en muchas cosas.-

Bolin hizo puchero –Quería que desayunáramos juntos. Me da temor quedarme a solas con ella.-

-Créeme, llegarás a un punto donde solo querrás estar a solas con ella.-

Bolin sonrió un poco e hizo un gesto de insatisfacción.

-Bueno, es hora de irnos…tu mamá debe estar preocupada.-

*******

-Korra…-dijo Senna emocionada mientras veía a Korra abriendo la puerta y Bolin detrás de ella.

-¡Mamá! -Korra soltó la maleta y corrió a abrazar a Senna.

-Te extrañe tanto… ¿Cómo les fue?-

-Bueno…-dijo Bolin mirando a Korra.

-Nos fue genial, la familia de Bolin es grande…personas muy agradables. Pero todo magnífico, hicimos de todo. ¿Verdad Bolin? –Y le dio un codazo a Bolin en el abdomen sacándole el aire.

-Sí señora Senna -dijo adolorido y con la voz cortada- La pasamos genial.-

-Me alegra mucho. Pasen, les prepare algo de comer.-

*********

Korra iba caminando hacia el colegio con la cabeza agachada y pensando en Asami, que harían o qué le diría. Entro y quiso irse directo a su salón.

-¡¡¡Korra!!! –grito Bolin desde el otro lado del pasillo.

Korra volteo y solo lo saludó de lejos con la mano, no se sentía bien para estar gritando. Bolin corrió hacia donde estaba Korra y la abrazo.

-¿Cómo te sientes? –le dijo pacientemente Bolin mientras le colocaba la mano en el hombro.

-Realmente no quiero hablar…-

-Espero que con esta noticia te saque una sonrisa.-dijo Bolin ansioso

-¿Qué pasó ahora?-

-Nos dieron la beca para estudiar al exterior.-

-¡Jod..! ¿De verdad? –dijo Korra un poco ansiosa y pensando en Asami.

-Si. Me acaba de decir el Director Tenzin.-

-Qué bueno Bolin…-dijo lentamente Korra mientras a los lejos veía que Asami quien venía caminando hacia ella…le pasó por un lado, la miro y sin decir nada. Korra se comenzó a sentir mal, le tomó el brazo a Bolin y se desmayó.

******

-¿Despertó?-

-Sí, está despertando.-

-Korra. –dijo Bolin.

Korra se estaba medio despertando del desmayo y tendida en un casa de hospital.

-¿Qué pasó? –dijo mientras despertaba y se ponía la mano en su cabeza.

A su alrededor estaba Bolin y Senna.

-Te desmayaste, ¿no lo recuerdas?-

-Solo recuerdo haber visto a Asami…-

Korra se sentí en la camilla y Senna la tomó de la mano.

-¿Te sientes mejor? Iré a buscarte algo de comer.-

-Sí, está bien.-

Senna se fue y Korra se quedó a solas con Bolin.

-¿Dime que no te desmayaste por la Subdirectora Sato? –Susurro Bolin

-En realidad no sé, creo que si…no estoy segura, solo me sentí muy mal, me dieron ganas de vomitar, y lo último que recuerdo es que ella me pasó por un lado y no me dijo nada.-

Bolin se le acercó más mirando hacia la puerta verificando que Senna no viniera.

-Asami fue quien te trajo.-

-Espera… ¿Qué?-

-Cuando te desmayaste ella corrió hacia dónde estabas tú, intento hacer que despertaras pero no funcionó, entre los dos te cargamos y te subimos a su auto. Luego ella te trajo hacia acá mientras yo le avisaba a tu mamá lo ocurrido.-

-¡Por Raava! ¿Y Asami donde esta?-

-Ella se fue Korra.

-¿No dijo nada?-

-No. Se fue segundos después de que nosotros llegáramos.-

-Debo buscarla-dijo Korra parándose de la camilla y medio cayéndose.

Bolin la tomó por el brazo y la ayudo…

-Korra no seas terca, debes tener un poco de reposo. Esperemos a tu mamá.-

-Debo dejar de ser tan cobarde –A Korra se le cristalizaron los ojos... –Realmente debo luchar por esto.

 -Lo harás, lo harás… Ahora solo debe descansar.-

********

-Ok, la líder será Korra entonces…-

-¡¡Llegue!! –grito Korra mientras entraba al salón corriendo.

-Se dice buenos días jovencita.-

-Disculpe profesora Kya, bueno días me he quedado dormida. Últimamente no he dormido bien.-

-Eres la líder de la brigada ambientalista y llegas tarde.-

-¿Líder?-

-Si, todo te votaron a ti.-

-¡Oh! Mucha gracias a todos de verdad, no los defraudare desde ahora –dijo Korra mientras se ordenaba y se sentaba en su pupitre.

Luego de un rato de planear todo lo que iba a hacer la brigada este nuevo año, sonó la campana y Korra ya iba saliendo del salón…

-¡Korra! –dijo Kya.

-¿Si?-Korra se devolvió hacia donde estaba Kya.

-Necesito que tú como líder de la brigada vayas a la oficina de la subdirectora y le digas a Asami que me firme esto, es lo que oficializará a la brigada. ¡Por favor!-

La cara de Korra fue de satisfacción. Llevaba más de una semana sin hablar con Asami porque ella la evadía, esta sería una buena oportunidad para verla y hablar bien.

******

-Buenos días ¿se encuentra la Sub-Directora Sato?-

-Está en su oficina –respondió una secretaria.

Korra entró a la oficina de Asami y ella estaba de espalda en su silla hablando por teléfono, volteo y cuando vio que era Korra, su cara se convirtió en una tragedia.

-Disculpa, ¿podemos hablar luego? Tengo que atender un asunto. –y colgó.

-¿Que necesita jovencita? –dijo seria mientras escribía en su computadora.

-¿Es en serio? Asami debemos hablar.-

-Disculpe, si no necesita nada se puede retirar.-

Asami se levantó y tomó a Korra por el hombro dirigiéndola hacia la puerta, Korra maniobró, cerrando la puerta y puso a Asami contra la pared.

Asami volteo su rostro mientras Korra la miraba de frente.

-Hablemos…-

-Si no quieres que te llame a tu representante, quítate.-

-Asami…-

Asami la empujo y le punteo el pecho

-¡Te voy a agradecer que no me toques y que no vuelvas a hacer eso!-

Korra solo puso un rostro sorprendido y luego se torno triste. Se sentía un poco confundida.

-Necesito que me firmes esto -dijo en voz baja.

Asami se sentó, firmó el papel y siguió con su mirada hacía abajo, revisando otros documentos.

Korra la observo por un rato…


-No estarás así para siempre.-

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios