PD: Los fics no son mios, yo solo traduzco por estos lados siempre dando créditos a sus verdaderos fickers, esto lo hago sin fines de lucros solo de fan para fans :3
Resumen: Korra es un artista marcial clandestina que trabaja excesivamente y Bolin piensa que necesita unas vacaciones. Unas vacaciones en Las Vegas: La Ciudad del Pecado. Asami está saliendo con Mako, teniendo la misma idea que Bolin. Cuando ambos grupos llegan, sus reservaciones salen para la misma habitación. Korra no le agrada a Asami para nada, pero todo cambia después de una noche salvaje, ambas terminan casadas y ganando 3 millones de yuanes.¿Podrá Korra sobrevivir a la vida matrimonial?
CAPITULO 10: SER RECLUTADA
Korra se despertó a la mañana siguiente con un peso cómodo descansando sobre ella. No había dormido tan bien desde hace mucho tiempo y quería quedarse en cama durante el resto del día. Lamentablemente ella no podía darse ese lujo, a sabiendas de que Tarrlok le estaba esperando a que apareciera en el ring para comenzar a trabajar pronto. La luchadora no sabía cuánto tiempo le podía durar aquel dinero que ganó desde aquella pelea contra La Roca. Así que necesitaba levantarse y prepararse para luchar.
Ugh, esto será un día laaaaaargo. Ya puedo sentir los moretones que se vendrá. La Alaskeña abrió los ojos para encontrarse a su esposa prácticamente encima de ella con la cabeza debajo de su barbilla. La morena trató de desenredarse de la heredera, pero eso estaba resultando ser muy difícil. La mujer de pie nívea tenía un agarre de hierro, puesto que su mano apretaba la cintura de la mujer más baja, acurrucándose más junto a ella como le fuera posible. Korra suspiró un poco mientras seguía intentando miserablemente conseguir que la mujer más alta la dejará zafarse.
Después de 5 minutos, la luchadora dejó de tratar mientras pasaba su mano sobre el cabello. Ella se movió un poco a Asami, ganando un pequeño resoplido pero no se despertó. Una idea le vino a la cabeza a la Alaskeña y pasó sus dedos arriba y abajo por el costado de la heredera. La mujer alta se despertó inmediatamente y estaba riendo. Korra continuaba haciéndole cosquillas a su esposa quien estaba completamente debajo de ella. La modista reía con un bufido incluido saliendo de ella.
Ella no esperaba ser despertada de esa manera, pero estaba agradecida de que Korra finalmente parará de hacerle cosquillas. Interesante, ella hace bufidos cuando se ríe. De cierto modo, creo que es un poco lindo.
-"¿A qué ha venido eso?"- Preguntó Asami mientras recuperaba el aliento.
-"Me tenías totalmente abrazada con ese agarre de hierro durante los últimos 5 minutos."-
-"Lo siento, es sólo que realmente eres cálida y me gusta abrazarte."- Dijo Asami encogiéndose de hombros.
-"Eso me han dicho. De todas maneras, voy saliendo."- Dijo Korra despegándose de Asami.
-"¿A dónde vas?"- Preguntó Asami, incorporándose.
-"No te preocupes."- Dijo Korra agarrando algo de ropa de su cajón.
-"Korra por favor, no hagas eso."- Dijo Asami suspirando.
-"¿No hacer qué?"- Preguntó Korra levantando una ceja.
-"Alejarme de ti. Pensé que habíamos conseguido acercarnos un poco más."- Dijo Asami haciendo un pequeño puchero.
-"No te estoy alejando de mí. Sólo que no veo la necesidad de decirte a dónde voy."- Dijo Korra frunciendo un poco el ceño.
-"Me preocupo por ti, Korra sobre todo después de la manera en que te encontré aquella noche. Es posible que quizás aún no te das una idea, pero eres mi familia ahora y quiero cuidar de ti."- Dijo Asami agarrando la mano de Korra.
Korra miró a los ojos de Asami y algo le decía que la belleza de ojos verdes le estaba diciendo la verdad. ¿Belleza de ojos verdes? ¿Dónde diablos salió eso? Quiero decir, admito que Asami es una mujer hermosa. De todos modos, mi mente lo admite. La heredera seguía mirándola y sosteniendo su mano y eso estaba haciendo que la luchadora se sintiera un poco incómoda.
-"Bien, está bien está bien. Iré al ring, feliz ahora."- Dijo Korra suspirando.
-"Sí, sí, lo estoy e iré contigo."- Dijo Asami sonriendo.
-"Pero que diablos estas pensando. Ese lugar no es para una dama."- Dijo Korra con el ceño fruncido.
-"Eres una dama y trabajas allí."- Dijo Asami cruzando los brazos.
-"¿Yo? ¿Una dama? Claro que sí."- Dijo Korra burlándose un poco.
-"Iré contigo, quiero asegurarme de que no te lastimen."-
-"Dudo mucho que puedas detener a los otros luchadores de querer romper mi nariz."-
-"Puedo ser bastante convincente cuando se trata de mi familia. No hay ninguna forma de que puedas detener eso."- Asami dijo sonriendo.
-"No vas a dejar esto tranquilo, ¿verdad?"- Dijo Korra con los ojos entrecerrados.
-"Nop."- Dijo Asami acentuando más la letra 'p'.
Korra gruño un poco antes de entrar al baño. Rápidamente se vistió, colocandose una camiseta negra y pantalones deportivos grises. La luchadora se cepilló sus dientes antes de salir del baño. La Alaskeña entró al dormitorio y se puso unos calcetines luego sus converse. Luego la heredera entró al baño para vestirse mientras la morena entró a la habitación para hacer la cama. Dejándose caer sobre la cama cuando su celular sonó, avisando que tenía un mensaje de alguien. Korra desbloqueando su celular y era un mensaje de Kuvira.
Kuvira: Hola Korra, quiero hacerte saber que están cazando talento entre muchos, talentos nuevos que esta reclutado Lin Beifong.
Korra: ¿Lin Beifong? ¿La mera LIN BEIFONG? Esa Beifong.
Kuvira: Lol sí, esa Lin Beifong. Ella está buscando a nuevos talentos para que se unan a la división de amateur de la MMA.
Korra: ¡Eso es genial! Gracias por avisar.
Kuvira: No hay problema. Echale un vistazo luego, Tigre ;)
Korra no se sintió muy cómoda de que Kuvira le enviara esa carita de guiño, pero por ahora decidió mejor ignorarlo. Ella no podía creer que la mismísima Lin Beifong iba a estar entre la multitud, en busca de nuevos talentos. Lin Beifong era uno de los mejores luchadora y entrenadora de la MMA. Se había retirado hace 5 años del circuito de MMA, pero ha adoptado a unos luchadores bajo su ala. Aquellos era luchadores de Grandes Ligas y la luchadora idolatraba a Lin desde que aprendió a luchar.
Esta podría ser su oportunidad de ser entrenada con su ídola y también aprender de ella. Tengo que asegurarme de que ella me tome en cuenta. Tengo que hacerlo. El de Alaska estaba sacó de sus pensamientos cuando la mujer pálida entró en la habitación. Asami notó que su esposa era sin duda en un mejor estado de ánimo y es un poco raro.
-"Estás de buen humor."- Dijo Asami levantando una ceja.
-"Sí, me acabo de enterar que Lin Beifong va a estar en el ring para buscar a nuevos talentos."- Dijo Korra con entusiasmo.
-"He oído hablar de ella, pero no se había retirado ya hace mucho tiempo."-
-"Sí, pero ella ha estado entrenando a luchadores, es mi ídolo. Si puedo conseguir ser reclutada por Lin entonces estaré en camino de entrar al circuito de MMA."- Dijo Korra sonriendo.
-"Eres muy buena así que no tengo duda de que Lin te noté."- Dijo Asami sonriendo.
-"¿De Verdad?"- Preguntó Korra levantando una ceja.
-"Sí, creo que tienes talento. Vamos antes de que sea haga tarde"- Dijo Asami agarrando sus llaves.
Korra siguió a su esposa antes de salir del apartamento. Ambas salieron del complejo de apartamentos y se metieron al auto de la heredera. La luchadora le dio la dirección del ring a la modista y llegaron en un santiamén. La pareja se bajaron del auto y caminaron hacía el lugar. El ring era similar a la arena sólo que más sucias y de aspecto poco agradable. A Asami no le gustó que la de Alaskeña trabajara en un lugar tan desagradable.
Ya veo por qué ella dijo que este lugar no era para que estuviera una dama. Este lugar es asqueroso. La morena se acercó a un hombre que era igualmente de piel morena que vestía un barato traje azul de tres piezas. Tenía una sonrisa escalofriante en su rostro y que hacía que la mujer de piel nívea se sintiera incómoda.
-"Korra, viniste. ¿Y quién es la chica encantadora que está contigo?"- Preguntó Tarrlok sonriendo.
-"Atrás Tarrlok."- Dijo Korra amenazadoramente.
-"Lo siento niña, no sabía que era tu mujer."- Dijo Tarrlok levantando sus manos a la defensiva.
-"Será mejor que no lo olvides. Si la haces sentir incómoda, te arrancaré la maldita cabeza."- Dijo Korra mirándolo.
-"Bueno bueno, se que ella está fuera del alcance. Sólo necesito que te metas en el ring."- Dijo Tarrlok alejándose.
-"No sabía que te importaba."- Dijo Asami sonriendo un poco.
"No quiero que Tarrlok te este molestando. Él puede ser un verdadero cretino cuando ve una cara bonita."- Dijo Korra rodando los ojos.
-"Bueno, de todos modos gracias."- Dijo Asami, besando la mejilla de la morena.
Las mejillas de Korra comenzaron a arder un poco mientras se metía al ring. Asami tomó asiento en la parte delantera mientras entre la multitud veía a Lin Beifong, que iba a ver la pelea para ver quién le podía valer más. La luchadora estaba de pie delante de una mujer que parecía una bestia, pues por lo menos era una cabeza media más alto que ella. La mujer tenía los músculos exageradamente grandes. Ugh, mataré a Tarrlok por esto. La campana sonó dando comienzo a la pelea sobre el ring. La Mujer-Bestia corrió hacia Korra y lanzó un golpe directo a su cabeza.
La luchadora más baja saltó unos centímetros atrás antes de terminar de esquivar otro golpe directo a la cabeza e incluida una patada giratoria. Korra se dio cuenta que a La Mujer-Bestia tenía una debilidad en los tobillos por la falta de trabajo en ellos. Ella hizo un barrido con su pie, lo cual La La Mujer-Bestia cayó sobre su trasero y terminó dándole un fuerte codazo en su estómago. La campana sonó y árbitro declaró Korra como la ganadora. La morena vio que Asami la animaba alzando su voz alta entre la multitud. Una sensación cálida se propaga por pecho de la luchadora.
Era la primera vez que la Alaskeña tenía a alguien quien la animará en las gradas. Bolin viene cuando puede y me anima, pero anima cada vez que alguien recibe una paliza. La morena tuvo un par de peleas más y terminó recibiendo algunos cortes y contusiones, además de un corte en la ensangrentada mejilla. Korra se acercó a Tarrlok y le tendió la mano haciendo un gesto para que le diera su dinero. El manager colocó el dinero sobre la mano de la luchadora haciendo una pequeña mueca en su rostro.
La Alaskeña contó su dinero y toda estaba completo antes meterlo a su bolsillo. Korra se dio la vuelta para encontrarse cara a cara con Lin Beifong. La mandíbula de la joven casi cae al suelo. Su ídolo estaba de pie justo frente a ella y que no podía siquiera formar palabras para expresar su emoción.
-"Estuviste muy bien ahí en el ring, muchacha. Tienes un cierto potencial y puedo llevarte al siguiente nivel."- Dijo Lin cruzando los brazos.
-"¿En se-serio? ¿Quiere entrenarme?"- Preguntó Korra sorprendida.
-"Sí, quiero entrenarte y vendrá un trabajo bastante duro en el camino. ¿Estás preparada para eso?"- Preguntó Lin levantando una ceja.
-"Claro que sí, lo estoy. ¿Cuándo empezamos?"- Preguntó Korra con entusiasmo.
-"Empezamos pasado mañana y tienes que dejar de luchar en estas peleas clandestinas."-
-"Ya había terminado con este lugar de todos modos."-
-"Nos veremos luego."- Dijo Lin alejándose.
Asami se acercó a la chica toda emocionada y envolvió sus brazos alrededor de ella. Se alegró de que su esposa estuviera bien y logrará conseguir entrenar con la ex luchadora de la MMA. La morena no le importaba que su esposa la estuviera abrazando porque estaba demasiado entusiasmada con su próximo entrenamiento junto a Lin. Este día no podría ser más dulce.
-"Estoy muy orgullosa de ti, Korra."- Dijo Asami besando a Korra en los labios.
Korra fue tomada por sorpresa cuando Asami lo inició, pero sólo lo sintió... muy bien. La luchadora devolvió el beso a la heredera y la agarra de la cintura, atrayéndola más cerca. La modista se dio cuenta de lo que estaba haciendo después de que la Alaskeña le devolviera el beso. No sabía lo que estaba pensando cuando besó a la mujer más baja.
La mujer más alta sólo vio a Korra allí de pie, toda ardiente y sudorosa y eso... hizo excitar todos sus sentidos. Bueno, tengo a una esposa muy ardiente y quien no estaría excitada con eso. Espera, yo soy heterosexual y yo estoy enamorada de Korra... digo de Mako. Estoy enamorada de Mako, no de Korra. Oh Dios, ¡¿qué es lo que me está pasando?! La mujer de cabello negro se retiró un poco y miró a su esposa. Korra tenía una mirada aturdida antes de sacudir la cabeza.
-"¿Qu- qué fue to-todo eso?"- Preguntó Korra ruborizada.
-"Lo si-siento, me-me de-deje llevar un poco"- Dijo Asami sonrojándose.
-"Es-Está bien, supongo, pero para la próxima dame una advertencia antes de decidirte besarme. Supongo que era de esperarse cuando eres lo bastante ardiente"- Dijo Korra corriendo acomodándose el cabello con aire de suficiencia.
-"Lo que tú digas, cariño."- Dijo Asami haciendo ojitos.
-"¿Puedes dejar de decirme, cariño? Es demasiado lindo"-
-"Pero eres linda. Eres adorablemente linda."- dijo Asami sonriendo.
Korra rodó los ojos mientras Asami tomaba la mano, entrelazando sus dedos juntos. Salieron del ring, tomadas de las manos.
Bueno han dado ligeramente un paso mas 7u7, korra le corresponde mas >:c deja tu orgullo mujer !, y ame imagino su futuro; este fic esta bueno xD
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJAJA!!! si que se deje ya querer 7v7
EliminarJajaja esperaesperaespera... cuando dijo que era heterosexual... todo lo que lleva el fic a estado acosando a Ko, es más desde que se tomo una copa con Ko toda su heterosexualidad se fue por la borda.
ResponderEliminarCada día están más cerca... aunque desesperan un poco su "yo no la amo" xD
JAJAJAJAAJAJJA!!! si es cierto jajajaj es bastante desesperante ver negar sus verdaderos sentimientos jajaja esa Asami xD
Eliminarotra vez me quedo con ganas de mas y de esperar con ansias el otro cpa, esta muy bueno TT–TT
ResponderEliminarTranquis buena mujer este domingo habrá capítulo nuevo :3
Eliminar