PD: Este fic no me pertenece a mi si no a RaeDMagdon, yo solo cumplo con traducirlo al español para el fandom Korrasami que hablamos español :3
Resumen: Asami ama más que nada en este mundo que despertar junto con Korra por las mañanas.
Imagen de Sangoundecover en tumblr
DOMINGO LLUVIOSO
Cuando Asami se despertó, fue a causa de un suave golpeteo de la lluvia contra el cristal de la ventana mientras el peso del brazo de Korra cubría su cintura. Ella suspiró feliz, parpadeando varias veces para alejar el sueño de sus ojos. No importaba cómo ambas se quedaban dormidas, siempre amanecía en la misma posición: con una Korra acurrucada detrás de ella, respirando suavemente contra su nuca y abrazando su cadera.
Algunas mañanas, ella cuidadosamente se desenredaba de las garras de Korra para no despertarla. Otras veces, no era tan amable, y despertaba a Korra al robarle todas las sábanas arropandose toda para protegerse del frío. Y en las mejores mañanas... Donde miraba hacia la ventana, viendo el cielo gris afuera y constante sonido de las gotas golpeando por toda la casa. Era en las mejores mañanas donde despertaba a Korra a besos.
Con un silencioso bostezo, Asami se dio la vuelta, haciendo todo lo posible de no molestar el abrazo de Korra. En lugar de dejarla, se acurrucaba más cerca de ella, instándola a estar cerca. Una vez que estuvieron cara a cara, Asami acercó más su nariz junto a la de Korra. La constante respiración de Korra sobre su mejilla era cálida y dulce, pero incluso si no lo hubiera sido, a Asami no le hubiera importado. Besar a Korra era lo que más alegraba sus mañanas, sin importar qué.
Lentamente, se inclinó, presionando sus labios contra los de Korra, lo cual se prolongó.
Sintiendo el momento en que Korra se movió en un estado de somnolencia, porque los suaves labios que tenía contra los de ella cambió a una sonrisa soñolienta. -"Bbbunos días."- murmuró Korra, y Asami echó la cabeza unos centímetros hacia atrás al sentir esa sensación de cosquilleo.
-"Buenos días..."- Ella deslizó una de sus piernas junto a las de Korra, lo cual usó para acercarse aún más sus cuerpos. -"Buenos días a ti también."-
Los Brumosos ojos azules de Korra parpadearon un par de veces y luego se iluminaron al reconocer a Asami. Un anticipado escalofrío recorrió su espalda, aunque una parte de ella esperaba y eso comenzó a avivar las llamas, deslizando sus dedos sobre la cadera de Korra para luego encontrarse con los sensibles hoyuelos en su espalda.
Los Brumosos ojos azules de Korra parpadearon un par de veces y luego se iluminaron al reconocer a Asami. Un anticipado escalofrío recorrió su espalda, aunque una parte de ella esperaba y eso comenzó a avivar las llamas, deslizando sus dedos sobre la cadera de Korra para luego encontrarse con los sensibles hoyuelos en su espalda.
-"Mmm..."- Korra se movió un poco, prácticamente ronroneando ante aquel toque ligero. -"¿Sexo?"-
Asami no pudo evitarlo. Trató de luchar contra una sonrisa que se le quería salir, pero sólo esa sonrisa terminó estallando en una carcajada. -"Tuviste que arruinar el momento."- Jadeando cuando podía, metiendo su rostro a un lado del cuello de Korra. A pesar de su molestia simulada, ella le dio un beso sobre aquel lugar, succionando ligeramente sobre el cuello de Korra.
-"No arruines el momento. Esto recién comienza."-
Un leve gemido salió de los labios de ambas mientras Korra cambiaba sus posiciones, quedando Asami sobre su espalda y arrastrando una pierna entre las suyas. Aquel movimiento le envió un escalofrío agradable a través del centro de Asami, así como un leve calor. Agarrándose con más fuerza a la espalda de Korra, clavando sus uñas sobre ella muy ligeramente. -"Bueno, si no tienes que ir a otro lugar..."-
Korra le sonrió, de alguna manera la encontraba de lo más encantadora gracias a su desordenado y revuelto cabello. -"Ningún lugar es mejor que aquí."- Ella bajó la cabeza, y Asami siseó en aprobación como la lisa lengua cálida se arrastraba a lo largo de su clavícula.
-"¿Ningún asunto Avatar importante?"-
-"No."- Korra continuó recorriendo el cuello de Asami, mordisqueando en la base del cuello de Asami.
-"¿No hay algún asunto para salvar al mundo?"-
-"Mm-mm."-
Asami se retorció un poco sobre la cama mientras la rodilla de Korra se elevó, haciendo presión en algunos lugares muy sensibles. Podía sentir su parte lisa de Korra llena de deseo contra su propia cadera, y una de sus manos vagaban por todo su cuerpo, hasta ahuecar el firme trasero de Korra y instándola a moverse.
-"¿No hay mujeres bonitas que rescatar?"-
-"Sólo a una mujer bonita."- dijo Korra contra la pendiente de su pecho. Soplando sobre la sensible cumbre de la pelinegra y Asami se resistió a la tentación de abandonar el agarre del trasero de Korra y en su lugar agarró la nuca de ella. Era una decisión muy difícil--uno, no podía permitir que esa necesidad descendiera sobre ella y la nublara.
-"Bueno... ya que tu agenda está libre... ¿Eso significa que puedes pasar la mañana en la cama conmigo?"-
Esta vez, Korra no respondió. Simplemente succionó el pezón con el que había estado jugando entre su boca, y Asami se encorvó instintivamente, pintando el muslo de Korra con calidez y comenzó a deslizarse suavemente contra la superficie firme.
No alcanzó a tener el ritmo por mucho tiempo, sin embargo, antes de que Korra la detuviera. Una de las manos de Korra tomó su cadera, al principio Asami no entendían lo que estaba tratando de hacer. -"¿Qué?"- preguntó ella, pero Korra la silenció con otro beso rápido y ardiente, uno con más lengua de lo que Asami esperaba.
-"Date la vuelta."- Dijo Korra con voz ronca una vez que se separaron. -"Quiero ver tu espalda."-
Asami nunca había entendido la fascinación de Korra por su espalda, pero de todos modos eso la hizo sonreír. Si su amada quería prodigarle besos, no iba a objetarle eso. Poniéndose boca abajo y llevando su cabello a un lado. Momentos después, sintió los labios de Korra rozar sobre la nuca de ella. El calor que los labios de Korra le produjo un agudo contraste con el aire fresco de la mañana que la golpeaba cada vez que no tenía las sábanas sobre ella, y eso la estremeció.
Poco a poco, con avidez, la boca de Korra se abrió camino por la espalda de Asami. Acercándose a sus hombros, deteniéndose ocasionalmente para mordisquear sobre ellos. No fue lo suficientemente fuerte como para dejarle una marca, no del todo, pero podía sentir los bordes de los dientes de Korra. Mientras que las manos de Korra vagaban por sus caderas, apretandolas suavemente. Cuando Asami sintió los pulgares de Korra recorrer los hoyuelos de su espalda, comenzó a frotarlo en círculos, sabía lo que se venía después. No se sorprendió cuando sintió la superficie lisa de Korra contra su trasero, pintando su piel.
A pesar de que Korra no estaba tocando su entrepiernas aún, Asami sintió que sus paredes internas se contrajo con antelación. El brote rígido de su clítoris se contrajo, y aquella humedad comenzaba a deslizarse en su entrada, aferrándose en sus temblorosos muslos internos. El sólo sentir a Korra contra ella, ardiente y húmeda, era suficiente. Pero eso no significaba que estuviera satisfecha.
-"Oh, por favor."- murmuró ella, en medio de la gruesa almohada, algunos mechones de su desordenado cabello se adherían sobre su mejilla mientras inclinaba más su trasero a Korra. -"Korra, más..."-
Ella abrió las piernas un poco más, y Korra lo tomó como una invitación. Asami siseó mientras dos dedos vagaban entre sus piernas, haciendo que su humedad se propagara más mientras ella seguía buscando sus puntos sensibles. Llegando a su clítoris, sus dedos extendieron hasta tocar totalmente su clítoris, que latía en sincronía con su propio su corazón. Asami estaba segura de que iba a dejar una mancha debajo de las sábanas, pero ella realmente no estaba tan preocupada por eso. Las sábanas podrían ser lavadas, y a pesar de que ambas tenían todo el día del mundo, ella necesitaba venirse rápidamente. Con Korra, ella nunca podía tomarse las cosas con calma y disfrutar de la primera vez.
-"Más."- Korra estuvo de acuerdo, haciendo que las caderas de ella temblaran un poco. Eso hizo que Asami se sintiera un poco mejor. O por lo menos, ella no era la única que estaba prontamente por llegar al orgasmo.
Será luego, se prometió a sí misma. Después de esto, vamos a pasar el resto de la mañana en cama haciendo el amor, sin ninguna necesidad de apresurarnos...
Pero luego a ella se le olvidó todo cuando los dedos de Korra, finalmente entraron totalmente en su interior, llenándola tan hermosamente que la hizo ver estrellas. Con la única cosa que podía ser comparado, era con el brillo dorado de los portales- o un estado espiritual de dicha y felicidad de cual nadie más la había llevado jamás. Ella gritó y Korra mordisqueó su hombro una vez más, apretando entre sus dientes para amortiguar un gemido.
Asami sintió el momento en que Korra estaba por llegar al orgasmo. Más humedad se deslizaba contra su trasero, que llegó entre breves y cortos latidos, mientras las paredes internas de Asami empezaron a apretar los dedos de Korra. Mordiendo sus labios, cerrando fuertemente sus ojos, por simple instinto. Si hubieran estado cara a cara, trataría de mirar a aquellos bellos ojos azules de Korra, pero en esa posición, no había necesidad de eso. Las sensaciones eran demasiado abrumadoras para ella como para mantenerlos abiertos. En cambio, dejó que aquel fulgor se propagara por todo su cuerpo, disfrutando de aquella brillante calidez.
Ella se vino gritando el nombre de Korra sobre la almohada, meciéndose de nuevo sobre aquella mano que trabajaba entre sus piernas y levantando sus caderas para ofrecerle a Korra tanta comodidad como le fuera posible. Cada centímetro de su piel cantaba, y no fue hasta que sus pulmones empezaron a arder que recordó que debía respirar. El placer era tan intenso que se le había olvidado. Ella se estremeció, tembló moviéndose hasta que al fin, el mayor orgasmo se apaciguó, siguió meciéndose lentamente aún sobre la mano de Korra.
-"Por los espíritus."- suspiró ella, parpadeando lentamente para aclarar su visión. Su alrededor aún le era borroso, pero cuando miró por encima de su hombro, pudo ver aquella brillante sonrisa de Korra. -"Te amo..."-
-"Yo también te amo."- dijo Korra, pero aquel destello de hambre no había desaparecido de su mirada. Era evidente que quería más, y Asami estaba más que feliz de darle todo lo que ella quisiera.
-"Esta vez, lento."- dijo, volteandose bajo el peso cálido de Korra, para luego rodear con una pierna su cadera. -"Así como no quiero que tampoco pares de besarme."-
Korra se rió y asintió. -"Lento. Puedo hacer eso."-
Sus bocas no se apartaron después de aquellas palabras, y sus cuerpos permanecieron unidos hasta el final de la tarde, cuando la lluvia dejó de caer y unos rayos del sol atravesaron las suaves nubes grises.
El relato es bueno, sin embargo, en ocasiones, no hay concordancia entre sujeto y verbo (el sujeto en plural y el verbo en singular), eso rompe la cadencia de lectura. En otros momentos, parece que a la narración le faltan preposiciones para que se entienda bien la idea.
ResponderEliminarSaludos
Si de hecho llevas razón jjajajaja eso vi y ya le acomode un poco jajaja porque esto lo hice de volada por así decirlo xD pero ya acomode y gracias por hacermelo notar :3 así voy mejorando buena mujer x3 cualquier cosa pues me dices xD y poco a poco le voy algunas cosas :3
EliminarGracias a ti por leerme y por traducir los fanfics. Buena noche
EliminarA pesar de q aveses me perdí me gusto gracias por la traducción
ResponderEliminar