Viva las Vegas. Capítulo 11: La Forma de Llegar a Alguien. Por Nicole The Dragon Rider

2
Hola mi gente bella muy hermosa tarde tengan todos ustedes :3 y aquí nuevo capítulo de "Viva Las Vegas" :3 me alegra mucho que les estén gustando el fic :3 muchas gracias gente bella también, por pasar por estos lados a leerlos :3, eso hace que les traduzca los fic con mucho amorsh :3

PD: Los fics no son mios, yo solo traduzco por estos lados siempre dando créditos a sus verdaderos fickers, esto lo hago sin fines de lucros solo de fan para fans :3

Resumen: Korra es un artista marcial clandestina que trabaja excesivamente y Bolin piensa que necesita unas vacaciones. Unas vacaciones en Las Vegas: La Ciudad del Pecado. Asami está saliendo con Mako, teniendo la misma idea que Bolin. Cuando ambos grupos llegan, sus reservaciones salen para la misma habitación. Korra no le agrada a Asami para nada, pero todo cambia después de una noche salvaje, ambas terminan casadas y ganando 3 millones de yuanes.¿Podrá Korra sobrevivir a la vida matrimonial?







CAPÍTULO 11: LA FORMA DE LLEGAR A ALGUIEN.

Korra regresaba en silencio a escondidas nuevamente a su apartamento con los brazos llenos de diferentes clases de tela. Se despertó temprano para ir al centro donde se encontraba el distritos de moda. La luchadora sintió que debía hacer, aunque sea por una vez en su vida, algo por Asami desde que se casó legalmente con ella no había hecho algo. No sabía qué tipo de tela usaría la mujer de cabellera negra, así que se llevó todos diferentes rollos de tela. La Alaskeña le había  enviado un mensaje a Bolin para que la ayudara a llevar las cosas junto con dos maniquíes y una máquina de coser. 

Bolin se quejaba de tener que cargar cosas y hacer algo bueno por la modista, pero se detuvo cuando Korra lo amenazó con convertirlo en un maniquí. Entrando de nuevo al apartamento sin ser descubiertos. El chico de ojos verdes dejo los maniquíes a un lado de la mesa que estaba en la esquina y la mujer de ojos azules dejó la máquina de coser sobre la misma antes de enchufarla. Luego, la morena dejo todos los rollos tela en la esquina antes de frotar sus brazos adoloridos. 

-"¿Por qué no sólo tomaste el auto? Estaba justo frente al complejo."- Dijo Bolin dejándose caer sobre el sofá. 

-"Sabes muy bien que no sé cómo conducir un auto."- dijo Korra rodando los ojos. 

-"Korra, tienes 21 años y todavía no sabes cómo conducir un auto. Puedes conducir una moto de nieve, pero no un auto."-

-"Una moto de nieve es diferente a un auto, además no lo necesito, sólo puedo caminar o tomar el autobús. No necesito saber cómo conducir"- 

-"Si tú lo dices, Korra. Entonces, ¿cómo te está tratando la vida matrimonial?"- Preguntó Bolin con suficiencia. 

-"Bo, cállate."-  Dijo Korra con el ceño fruncido. 

-"No veo que te lo estés tomando como algo tan malo. Quiero decir, tu esposa esta bien buena."- dijo Bolin sonriendo. 

-"Uno, hay varias razones por la que esto no es tan malo, dos, nunca dije que no estuviera bien buena y tres no hables de mi esposa así o te voy a patear ese culo."- Dijo Korra mirándolo. 

-"Wow, eres bastante posesiva."- Dijo Bolin levantando sus manos a la defensiva. 

-"No soy posesiva, sólo que algunas personas se la comen con la mirada de esa manera. Ella es una persona, no un pedazo de carne."- dijo Korra cruzándose de brazos. 

-"Definitivamente has cambiado. Pasaste de no ser capaz de soportar estar al lado de Asami unos segundos a querer golpear a todo hombre que la mire de esa manera, que divertido. Debes estar enamorada de ella y eso es un buen cambio."- dijo Bolin sonriente. 

-"¿Q-­qué? No estoy enamorada de ella."- dijo Korra mientras su voz subía un par de octavas. 

-"Sí, lo estás. No hay nada de malo con eso."- dijo Bolin dándole unas palmaditas al hombro Korra. 

-"Bo, no estoy enamorada de Asami. Deja de decir eso, o te juro que no dudare en convertirte en uno de esos maniquíes."-

-"Está bien, si tú lo dices. Nos vemos más tarde."- dijo Bolin saliendo del apartamento. 

Korra movía en negación la cabeza a su amigo. No podía creer que él pensara de que de todas las personas iba a estar enamorada de Asami. La luchadora sólamente estaba siendo agradecida con la mujer de cabellera negra por aguantarla durante esos 6 meses que pasaron, eso era todo. La Alaskeña no sentía eso hacía la modista. ¡No estoy enamorada de Asami! ¡Eso es ridículo! Estúpido Bolin. 

-"Korra, ¿a quien le estabas hablando?"-

La mujer más baja se dio la vuelta para ver que era su esposa, que se frotaba sus adormilados ojos. La morena vio a la mujer de piel nívea de arriba a abajo, dándose cuenta de que llevaba una camiseta blanca y pantalones cortos de color rojo. Korra humedeció sus labios mientras sentía como su boca de repente quedaba seca. 

-"Era sólo Bolin. Me estaba ayudando con algunas cosas."- dijo Korra encogiéndose un poco. 

Los ojos de Asami se abrieron de golpe al darse cuenta de todos los rollos de telas, maniquíes y máquina de coser que había en el apartamento. ¿Pero que...? Esas cosas no estaban allí cuando me fui a dormir anoche. Korra sentada en el sofá, satisfecha de ver la reacción de la mujer alta. Era evidente que la morena lo había hecho bien. La modista miraba las telas con asombro. Con esa cantidad de tela, la mujer de cabellera negra podría sacar muchos trajes, además de que no iba a dejar vacío su bolsillo tratando de comprar más. La mujer de piel nívea se volteó hacia su esposa con una mirada de sorpresa en su rostro.

-"¿Qu-? ¿C-­Cómo? ¿Cuándo? No entiendo."- Asami dijo confundida. 

-"Voy a detenerte antes de que te quedes sin aire. Fui al centro a comprar estas cosas porque pensé que podrías darle un buen uso a todo esto y además, esta es mi forma de decirte que lo siento por haber sido últimamente un asno contigo."- Dijo Korra rascándose la mejilla con timidez. 

Una enorme sonrisa apareció en el rostro de Asami mientras corría hacía el sofá para abrazar a Korra. En el proceso, la mujer de piel nívea tomó a la morena desprevenida haciendo que cayera nuevamente al sofá. 

La luchadora agarró la cintura de la mujer de cabellera negra manteniéndola cerca para que no se cayera. La modista envolvió sus brazos alrededor del cuello de la Alaskeña en un esfuerzo de mantener el equilibrio. La mujer alta veía a la mujer más baja debajo de ella y sonrió un poco. 

-"Muchas gracias, Korra. No sabes lo mucho que esto significa para mí."-- Dijo Asami sonriendo. 

-"De nada, pero no sabía que eras bastante torpe. Y yo que pensaba que eras elegante."- Dijo Korra bromeando y rodando los ojos. 

-"Oh cállate, pero gracias nuevamente."- dijo Asami golpeando con fuerza el brazo de Korra. 

-"Nuevamente de nada. ¿Puedes bajarte de mi ahora?"- Preguntó Korra tratando de quitarse a su esposa de encima. 

-"Puedo, pero no quiero. Me dejaste y desperté sola en una habitación vacía y ahora tienes que ser castigada."- Dijo Asami sonriendo. 

-"Lo siento, pero no soy una pervertida."- Dijo Korra bruscamente. 

-"Después de que lo haga contigo, lo serás."- Dijo Asami mordisqueando la oreja derecha de Korra. 

Korra saltó, provocando que ésta cayera fuera del sofá causando que Asami se echara a reír de ella. La luchadora estaba sentada en el suelo con la mano sobre la oreja, mirando a su esposa. No hizo nada para detener la risa de la mujer de cabellera negra. Es demasiado fácil hacerla provocar y sus reacciones son demasiado lindas. Definitivamente puedo acostumbrarme a esto. 

-"Lo siento, pero haces que sea demasiado fácil bromear contigo. Eres tan fácil de provocar."- Dijo Asami finalmente dejado de reír. 

-"Eres una idiota, sabías."- Dijo Korra haciendo pucheros. 

-"Lo siento, mi bebé,"- Dijo Asami sonriendo un poco. 

-"¿Mi bebé? ¿Qué demonios?"- Preguntó Korra confundida. 

-"Odias que te diga cariño, así que 'mi bebé' fue la mejor cosa que se me pudo ocurrir,"- Dijo Asami encogiéndose de hombros. 

-"Hey"- Dijo Korra rodando los ojos. 

Asami se rió un poco antes de besar a Korra en la mejilla. Las mejillas de la morena ardieron un poco mientras que la mujer de piel nívea, desde atrás, envolvió sus brazos alrededor del cuello de su esposa. La mujer más baja se tensó un poco cuando sintió los pechos de la mujer alta contra su espalda. 

-"Estás ruborizada, mi bebé."- Dijo Asami seductoramente. 

-"N-no lo estoy. N-no sé de lo que es-estás hablando."- Dijo Korra mirando a otro lado. 

-"Ahora estás tartamudeando. ¿Te estoy haciendo sentir incómoda?"- 

-"N-­no, Pu-puedes alejar tus se-senos de m-­mi espalda."- Dijo Korra mientras el rubor sobre su rostro se volvía más evidente. 

-"¿Te están incomodando mucho? Pensé que te gustaban mis senos."- Dijo Asami sonriendo un poco. 

-"Eso demuestra lo mucho que sabes de mí."- Korra se mofó. 

-"Tienes razón y lamento bromear contigo tanto. No sé mucho de ti, pero no es como no me hayas dado la oportunidad de conocerte."- dijo Asami sentándose en el sofa. 

-"¿Por qué quieres conocerme? Nada más he sido una perra contigo durante casi un año."- Dijo Korra apartándose de Asami. 

Asami se levantó del sofá y se sentó sobre el regazo de Korra. Levantando la barbilla de la morena, haciéndola que mirara a sus ojos. La mujer no estaba segura de porqué la luchadora había sido tan hostil con ella, pero quería ser su amiga por lo menos. 

-"Korra, por favor no digas esas cosas de ti. No eres una perra."-  Dijo Asami comprensivamente. 

-"¿Por qué no? No es eso verdad."- Dijo Korra suspirando. 

-"No es cierto. Eres alguien con una personalidad inquebrantable, que te preocupas profundamente por la gente te importa. Sé que te preocupas por mí más de lo que quisieras admitir así como yo me preocupo por ti mucho."- Dijo Asami sonriendo un poco . 

-"¿Por qué? No lo merezco. No después de lo mal que te he tratado."- Dijo Korra mirando a otro lado. 

-"Creo que si lo mereces. Korra, por favor, déjame entrar totalmente en tu vida. Quiero demostrarte lo mucho que me importas, si solo me dejaras entrar."- Dijo Asami apoyando su frente contra la de Korra. 

-"S-sólo no me hagas daño, de acuerdo."- Dijo Korra soltando un tembloroso suspiro.. 

El corazón de Asami se rompió por como sonaba Korra. Ella no quería hacerle daño a la mujer más baja. Sólo quería una oportunidad de hacerle ver a la luchadora lo mucho que se preocupaba por ella. 

-"Prometo que no te haré daño."- Dijo Asami colocando un suave beso en los labios de Korra.

Korra miró a Asami por un segundo para luego mirar sus labios y la mujer de cabellera negra estaba haciendo lo mismo. La modista tomó el rostro de la luchadora y presionó sus labios contra los de ella. La Alaskeña gimió un poco, colocando sus manos a los lados de la cadera de la heredera. La mujer alta acarició con su lengua los labios de la mujer más baja, pidiendo permiso para entrar. La morena dudó un poco antes de abrir la boca, permitiendo el acceso de la lengua de la mujer alta. 

Asami enredó sus dedos en el cabello de Korra mientras exploraba el interior de la boca de su esposa. ¡Oh, Dios mío, sabe tan bien! Las manos de la luchadora exploraban lentamente bajo la camiseta de su esposa, sintiendo su muy tonificado abdomen. Sus manos pasaron por el vientre níveo de su esposa a sus pechos aún con el brasier puesto, acariciandolos. La mujer de piel nívea gimió alto mientras ella tomaba aire, dándole tiempo a la Alaskeña para succionar su cuello expuesto. 

-"K-­Korra."- Asami gimió. 

Un desconocido para ellas, abrió la puerta de su apartamento. Bolin andaba buscando las llaves que se les había quedado. 

-"Hola chicas, ¿han visto mis..? ¡Oh, Dios, lo siento! Volveré más tarde."- Dijo Bolin que salió corriendo del apartamento. 

La pareja se miraron entre ellas, ambas ruborizadas. Korra quitó sus manos sobre los senos de Asami, para su decepción. ¡Bueno esto no pudo ser más embarazoso! Había un silencio incómodo entre ellas y ninguna de las dos sabía cómo romperlo. La luchadora se dio cuenta que las llaves de Bolin estaban sobre el sofá y las agarró. 

-"Yo... mejor le regresaré esto a Bo o no será capaz de entrar a su apartamento."- Dijo Korra poniéndose de pie. 

-"S-­sí."- Dijo Asami asintiendo. 

-"Conociendo a Mako, él no volverá hasta más adelante."- 

-"¿Como sabes eso?"- Preguntó Asami con el ceño fruncido. 

-"Puedo configurar mi reloj y sé que es así. Ese sujeto es muy predecible."- Dijo Korra moviendo la cabeza. 

-"Oh."- 

-"Ya vuelvo."- Dijo Korra caminando hacia la puerta. 

-"¿Korra?"-

-"Sí."- Dijo Korra enfrentando a Asami. 

-"Lo que dije anteriormente fue en serio. Me preocupo por ti."- Dijo Asami sonriendo un poco. 

-"Yo... también me preocupo más o menos por ti."- Dijo Korra devolviendole la sonrisa. 

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. ¡¡aaaaah!! ¡¡BOLIN!! ¡¡PORQUEEEE!!

    tan bien que iba "eso" 7u7

    Bueno Ko ya se deja querer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA!! si Bolin y no te creas jajaja ya verás más escenas así xD 7v7

      Si por lo menos ya se deja amarsh por Asami xD

      Eliminar