Amor Clandestino. Capítulo 23: Solo Por Amor. Por Wabbhy

3
Hey gente bella y hoy toca capítulo de Amor Clandestino :3. Les dejo mensaje de la misma ficker para ustedes nwn

 "Hola gente bella! Me disculpo personalmente por todas estas semanas la tardanza de los capítulos, es que ya estaba terminando clases y pueestaba full con trabajos. Quiero agradecerles demasiado a todos lo que leen este fic, de verdad es muy importante para mi, por sno lo sabían esta basado en una historia real :v. Hasta cierto punto claro xD! Pero realmente me hace muy feliz que comenten y demas. Esta historia es para ustedes y de ustedes, por eso cualquier comentario negativo o positivo sera recibido:'). Me despido! hasta la proxima semana y que tengan una feliz navidad (Para los que creen en ella xD). BESOS Y UN ABRAZOTE<3."



CAPÍTULO 23: SOLO POR AMOR



-“Pisa aquí, pisa aquí…”

Decía Korra mientras ayudaba a Kuvira a bajarse del auto

-“Yo puedo caminar sola” –dijo Kuvira ebria y empujando a Korra

Korra solo la miro y cruzó los brazos.

-“No te da vergüenza estar así frente a una estudiante”

Kuvira volteo lentamente y miro a Korra irónicamente.

-“Fuera del colegio para mí no eres una estudiante” –y se le fue acercando –“Pero si tú no lo ves como yo, ¿Qué tal si me acompañas adentro y te enseño lo que no te enseñan en el colegio?” –dijo 

Kuvira acomodándole la chaqueta a Korra.

En ese momento Korra trago grueso y puso cara de tragedia

-“Ku..Kuvira”

-“¡Vamos! No tengas miedo”

Kuvira cerró la puerta del auto y tomó de la mano a Korra haciéndola caminar hasta dentro de la casa.

********

-“Buenas noches Mako ¿Ahora que necesitas? Toma asiento”

-“Vengo a hablar con usted sobre Asami” -Dijo sentándose y acomodándose una bufanda roja que siempre cargaba puesta.

-“¿Qué ha pasado con Asami?”

-“Creo que usted debería saber que su hija está manteniendo una relación amorosa con una estudiante de su colegio.”

******

Ya dentro de la casa Kuvira encendió las luces y Korra estaba detrás de ella porque no le soltaba la mano, la dirigió hacia la habitación y allí si la soltó.

-“Pude compras esta casa trabajando para la familia de Opal…” –dijo mientras se quitaba algunas prendas

-“Que bien, me alegro mucho por ti” –dijo Korra metiéndose las manos en los bolsillos traseros y mirando toda la habitación

En ese entonces Kuvira se sentó en la cama…

-“Korra me harías el favor de quitarme las botas, estoy mareada”-

Korra se le acercó y se agacho. Comenzó a bajar el cierre de la primera bota seguido de la segunda.

-“Korra…” -dijo suave Kuvira

Korra subió la cabeza y Kuvira le hizo seña con el dedo de que se le acercara. Pero Korra no accedió.

-“¿Qué pasa?” –dijo riendo y sonrojada

-“Acércate”

Korra se le acercó pero no la miraba, volteaba la cara hacia otro lado que no fuera cerca de Kuvira.

-“¿Por qué no me miras” –pregunto Kuvira.

Korra la miro y sonrió

-“Te estoy mirando...”

En ese entonces Kuvira miro a Korra profundamente, Korra hacia lo mismo; pero no con el mismo amor y la pasión con la que miraba a Asami

-“Sabes… creo que es mejor que me va...

Kuvira tomó por el cuello a Korra y la interrumpió con un profundo beso. Korra estaba en medio de ella y sus ojos se abrieron enormes sorprendida… Quería parar, pero tenía miedo de rechazar a Kuvira.

Kuvira rompió el beso pero todavía tenía tomada por el cuello a Korra mientras la mirada con pasión... Korra se sentía confundida, nunca se había esperado eso.

-“Quiero que me hagas el amor.” –dijo Kuvira y seguido se arrancó la camisa

Tomo a Korra por la cintura e hizo que cayera encima de ella. Comenzó a besarla y a quitarle la chaqueta de cuero, Korra se dejó llevar y tomo la pierna de Kuvira montándola sobre ella mientras la besaba rápido.

Al instante Korra pensó en Asami, no podía hacerle eso, debía renunciar a los placeres del cuerpo por la única persona que le daba amor y placer a toda su vida.

Se levantó evadiendo a Kuvira y puso la mano en su cabeza…

-“Kuvira lo siento, no puedo hacer esto…”

-“No te preocupes, nadie sabrá nada.”

Kuvira hablaba toda ebria y perdida

-“Eres una mujer muy hermosa, de verdad… tu carácter fuerte y tenaz me llama mucho la atención pero no puedo hacer esto” –limpio su boca mientras miraba hacia el suelo- “me gusta alguien más.”

Kuvira se colocó una sábana encima y puso cara de molesta.

-“¿Es una estudiante?

-“¡No, no! Para nada…” –dijo negando con la cabeza

-“¿Quién es?”

-“Lo siento, pero no puedo decirte”

-“Entonces es mejor que te vayas” –Kuvira bajo la mirada

-“Kuvira...”

-“Directora Kuvira, te lo agradecería. Por favor sal de mi casa.” –interrumpió

Korra suspiro y tomo su chaqueta, se quedó unos segundos mirando a Kuvira quien tenía la mirada caída, luego se fue…

*********

Hiroshi suspiro y se levantó de su asiento.

-“¿Sabes que lo que estás diciendo es una acusación muy grave…? Bueno, lógico que lo sabes, eres policía.”-

-“Se muy bien lo que digo señor Hiroshi, y me hago responsable de ello” –dijo Mako con una sonrisa irónica.

-Hiroshi se apoyó en la mesa –“Me parece muy inmaduro de tu parte inventar algo así solo porque tu relación con mi hija no funcionó”-

-¿Usted cree que lo invento? ¿Sabe con quién andaba Asami la vez que escapo de mí?-

-“¡Con nadie, porque es mentira!” –dijo el papá de Asami con un tono de voz fuerte.

********

Me gusta cuando las noches son frías, me hacen recordar cuando me decías que te abrazara y te amará más cada segundo que pasara a tu lado…

*

Korra se encontraba parada en la acera que estaba frente a la casa de Asami en un lugar oscuro…Sus manos estaban frías y sus ojos rojos. No quería ir a casa, y luego de lo que paso con Kuvira no quería regresar a la fiesta. No se sentía mal estando allí, estaba acostumbrada al frío y se sentía relaja en la soledad.

******

-“No sé desde cuándo, pero Asami está saliendo con Korra. Esa niña fue quien daño mi familia y mi matrimonio”-

-“¿Tienes alguna prueba de ello?”-

Mako saco de una carpeta amarilla fotos de Asami saliendo con Korra de un motel y facturas.

-“¿Y qué quieres conseguir con esto? ¿Amenazarme? Cuando yo fui quien te saco de la pobreza, te dio un trabajo y más.”-

-“Es su problema si lo toma como una amenaza señor Hiroshi. Pues mire, se lo agradezco, pero usted hizo todo eso porque quería que me casara con su hija… lo hice y la llegue a amar, pero me traiciono, me partió el corazón y yo no juego así.”-

********

Llegó Asami con Iroh II, se bajaron del auto y caminaron hacia la puerta de entrada principal.

-“Gracias por traerme, de verdad.”-

-“No tienes porqué agradecerme, estas muy pasada de copas y no te iba a dejar conducir en ese estado. Espero podamos vernos de nuevo.”-

Korra desde la acera escondida entre las sombras observaba todo, sentía inmensos celos, estaba desesperada por pasar la calle y abrazar a Asami.

Iroh II se despidió de Asami con un beso en la mejilla y se fue.

Asami duró más de un minuto buscando las llaves de la casa en su cartera pero no las encontraba, había dejado a sus hijos con Pema y por eso no se preocupó en llamar. Se quedó parada en la puerta y siguió buscando las llaves desesperada mientras Korra la observaba desde la otra acera.

Después de un rato bastante largo, Asami se cansó de buscar las llaves y no las encontró, de seguro las había dejado en el club o en auto… se dirigió hacia el auto y de repente dos hombres se le aceraron. Uno del lado izquierdo y otro del lado derecho.

-“¡Dame las llaves del auto!” –grito uno

En ese momento Korra se sorprendió y no sabía qué hacer, caminaba de un lado a otro mientras pasaba todo eso.

-“¡No las tengo!” –dijo Asami asustada y sudando el alcohol que había consumido.

El otro hombro la empujo haciendo que cayera al suelo y comenzó a jalarle la cartera

Korra se metió hacia un callejón que estaba cerca y encontró un tubo de hierro que estaba suelto de una tubería, corrió hacia donde estaban los hombres, quienes cargaban navajas.

-¡Korra! –grito Asami cuando la vio lanzarse sobre el hombre que estaba jalándole la cartera.

Le golpeó en la cabeza y el hombre cayó al suelo soltando la navaja, el otro comenzó a lanzarle navajazos a Korra pero esquivó algunos. Korra sabía sobre defensa personal y era muy hábil en todo eso de las artes marciales. Hizo a lanzarle un golpe para luego pegarle con el tubo, pero en ese entonces el otro malhechor se levantó y medio inconsciente agarró la navaja y cortó a Korra en la pierna, haciendo que cayera de rodillas. La gente escuchó los gritos de Asami pidiendo ayuda y llamaron a la policía. Los dos hombres salieron corriendo sin más.

*********

-“*Tenemos una emergencia en el centro de ciudad república, unos malhechores intentaron robar a una mujer y apuñalaron a una menor de edad, necesito a alguien de inmediato*"-


-“Bueno señor Hiroshi, creo que me tengo que ir, un placer haber hablado con usted, pero esta conversación no termina aquí…” –dijo Mako con voz sarcástica y dándole la mano a Hiroshi.

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. Oh God!!!! Mako chismoso ojala teden tu merecido..-_-
    Muy poco Korvira pero de algo a nada..;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja! si a makario le van a dar su golpe :v xD por andar de chismosa.

      Oh no, nada mal un poco de korvira 7v7

      Eliminar
  2. oooh siii 7u7r

    Pishe Makario ardido >:v

    Jooo 7v7

    Korra casi es mi ídola :v

    P#t* Makario >:v

    ResponderEliminar