Viva las Vegas. Capítulo 19: ¡Él Regresaaaaa!. Por Nicole The Dragon Rider

2
Hola mi gente bella muy hermosa tardes tengan todos ustedes y aquí les comparto nuevo capítulo del fic Viva Las Vegas :3 y espero todos hayan pasado una felices fiestas navideñas con sus seres queridos nwn sin más gente bella disfruten del capítulo :3

PD: Los fics no son mios, yo solo traduzco por estos lados siempre dando créditos a sus verdaderos fickers, esto lo hago sin fines de lucros solo de fan para fans :3

Resumen: Korra es un artista marcial clandestina que trabaja excesivamente y Bolin piensa que necesita unas vacaciones. Unas vacaciones en Las Vegas: La Ciudad del Pecado. Asami está saliendo con Mako, teniendo la misma idea que Bolin. Cuando ambos grupos llegan, sus reservaciones salen para la misma habitación. Korra no le agrada a Asami para nada, pero todo cambia después de una noche salvaje, ambas terminan casadas y ganando 3 millones de yuanes.¿Podrá Korra sobrevivir a la vida matrimonial?





CAPÍTULO 19: ¡EL REGRESAAAAA!

Korra entraba al gimnasio para encontrarse con Opal ya que tenía algo que decirle. La luchadora se preguntaba qué era lo que la entrenadora de ojos verdes fue bastante imprecisa acerca de lo que tenía que decirle. La Alaskeña ha estado entrenando con Opal durante 2 semanas y sus habilidades habían mejorado mucho desde que empezó. Korra estaba disfrutando entrenar incluso si su entrenamiento era intenso más  del que Tarrlok le había hecho pasar.

La luchadora saludó a Ming­-Hua al entrar en el interior del gimnasio y rápidamente se encontró con Opal.

-"Hola Opal, ¿que pasó?"- Preguntó Korra sonriendo.

-"Hola Korra, tengo buenas noticias para ti."- Dijo Opal con una sonrisa brillante.

-"¿Qué sucede?"- Preguntó Korra curiosa.

-"Hablé con mi tía y ella arreglo tu primera pelea pasado mañana."- Dijo Opal con un chillido de emoción.

-"¿Que? ¡No puede ser! ¿De verdad?"- Preguntó Korra incapaz de contener su emoción.

-"Sí, de verdad. Tu primera pelea oficial de MMA será dentro de dos días."-

-"Oh, por Dios Opal, eres la mejor entrenadora del mundo. Podría besarte ahora mismo si no tuviera una esposa, porque si no me mata  si se llega a enterar."- Dijo Korra abrazando a Opal.

-"Eso no será necesario, de todos modos no estoy interesada en las mujeres. Sin ofender."- Dijo Opal devolviendo el abrazo a Korra.

-"Ese sin ofender está perdonado. Entonces, ¿cuál es el plan?" Preguntó Korra curiosa.

-"Tenemos que entrenar el resto del día entonces mañana, quiero que descanses mucho porque después de lo de hoy no serás capaz de moverte."- Dijo Opal con determinación.

-"Hagámoslo."- Dijo Korra con entusiasmo.

-"Está bien, quiero hagas 30 flexiones sin parar seguido de unos 40 elevaciones en la barra."-

Korra se puso de rodillas antes de comenzar a hacer flexiones. La luchadora terminó de hacer sus flexiones y sentadillas como si eso no fuera nada. La entrenadora de ojos verdes la tuvo dando vueltas alrededor del gimnasio hasta su aprendiz no podía sentir sus piernas más. La Alaskeña practicaba sus combinaciones sobre uno de los maniquíes de práctica. Opal mantuvo el entrenamiento con diferentes ejercicios para que la morena hiciera.

La joven quería que la morena diera lo mejor en su próxima pelea. Esa era la razón por la mujer más clara la presionaba con más fuerza. Ella creía que Korra podía ir más lejos en el mundo de la MMA porque tenía las habilidades y la pasión de llegar lejos al igual que su tía lo hizo. Opal decidió que era el momento de parar un momento y la luchadora estaba agradecida tomar cualquier tipo de descanso después del infierno que acaba de pasar.

La Alaskeña se derrumbó sobre uno de los bancos junto con la entrenadora de ojos verdes, entregándole una botella de agua. La morena toma la botella de agua, abriendola antes de beberse a toda prisa el contenido del mismo.

-"Más despacio Korra, estoy segura de que no se irá a ninguna parte." Dijo Opal riendo.

-"Estoy sedienta, mujer. Nunca he entrenado tan duro."- Dijo Korra quien dejo la botella a un lado.

-"Sí, lamento eso. Te estoy presionando mucho, aunque eso es porque quiero que te vaya bien en la pelea."- Dijo Opal con timidez.

-"Lo entiendo y aprecio. No creo que me estés presionado mucho si no, no creyeras en mi."- Dijo Korra sonriendo un poco.

-"Sí, tu descanso ha terminado. Volvamos al entrenamiento."- Opal dijo alegremente.

-"Eres como una villana con una cara linda."- Korra sin expresión.

-"Sí, así que lo has oído. Vamos."- Dijo Opal cruzando los brazos.

Korra se levantó de la banca y siguió a su entrenadora para terminar con el resto de su entrenamiento. Fueron 3 horas agotadoras antes de que Opal dejará a la luchadora ir a casa y agradecía poder a salir de allí. La Alaskeña estaba increíblemente adolorida y estaba lista para derrumbarse sobre su cama. Estaba cerca de casa, ya que estaba a sólo 15 minutos del gimnasio. No pasó mucho tiempo antes de Korra llegará al complejo de apartamento, hasta llegar por fin a la puerta de su apartamento.

El luchador sacó sus llaves del bolsillo trasero, abriendo la puerta. La Alaskeña entró al apartamento para oír el sonido de una máquina de coser que provenía de la otra habitación. Asami debe estar trabajando en una de sus tareas. Korra entró a la otra habitación y se encontró a su esposa sentada delante de la máquina de coser. La luchadora se acerca hacia donde estaba Asami y la besó en la mejilla sorprendiéndola un poco.

-"Hola mi bebé, ¿Qué tal estuvo tu entrenamiento?"- Preguntó Asami dándose la vuelta para quedar frente a su esposa.

-"Agotador como de costumbre. Te tengo buenas noticias."- Dijo Korra sentándose sobre la cama.

-"¿Que buenas noticias?"- Preguntó  Asami con curiosidad.

-"Tengo mi primera pelea pasado mañana."- dijo Korra sonriendo.

-"Korra, eso es increíble. Felicidades, estoy muy orgullosa de ti."- Dijo Asami besando a Korra en los labios.

-"Gracias ángel."- Dijo Korra quién devolvió el beso de Asami.

-"Esto significa que tú estarás incluida finalmente en  mi sueño de convertirme en una verdadera luchadora de la MMA."- Dijo Korra envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Asami.

-"Lo sé, y te lo mereces."-

-"Y... ¿qué estás haciendo?"-

-"Es un vestido para una de mis clases, pero no saldrá de la manera que yo quiero."- Dijo Asami suspirando.

-"Pareces estresada. ¿Por qué no te tomas un descanso?"-

-"No puedo. Eso es porqué en tres días lo que no puedo darme el lujo de tomarme un descanso."- Dijo Asami bajándose del regazo de Korra.

-"Está bien, ¿Que tal si te ayudo?"- Preguntó Korra sonriendo.

-"¿Sabes algo de moda o de hacer algo de ropa?"- Preguntó Asami levantando una ceja.

-"Bueno no, pero tiene que haber algo que yo pueda hacer. ¿Por qué estás estresada por algo que debe estar listo dentro de tres días?"- Preguntó Korra confundida.

-"Si me equivoco en algo, entonces tengo que empezar todo de nuevo y no podría terminar a tiempo si lo hago."- Dijo Asami pasándose una mano por el cabello.

-"Wow, eso es duro."- Dijo Korra sorprendida.

Korra se sorprendió de que Asami manejara la tensión sobre esa tarea tan bien. La mujer de cabellera negro estaba muy estresada y eso lo estaba expresando su rostro. La luchadora quería ayudarla a aliviar algo de esa tensión, pero no está segura de cómo hacerlo. La Alaskeña se puso de pie y camino hacia donde estaba la heredera. Ella estaba de pie detrás de la modiste colocando sus manos sobre sus hombros.

La morena comenzó a masajear los hombros de la mujer de piel nívea haciendo que se relajara considerablemente. La mujer alta se relajó al sentir el contacto de Korra mientras la tensión se desvanecía de sus hombros. La mujer alta agradeciendo a la mujer más baja por hacerle esos masajes. Asami estaba encorvada en la silla trabajando con su máquina de coser desde que llegó a casa para trabajar con ese vestido.

Era una molestia sin fin con lo difícil que era conseguir con certeza la forma en que quería que fuera. Korra podría decir que la heredera se relajó un poco, apoyándose en su contacto.

-"¿Mejor?"-

-"Mucho mejor. Gracias Korra."- Dijo Asami sonriéndole.

-"Mi objetivo es complacerte."- Dijo Korra con una fingida burla.

-"Eres tan idiota."- Dijo Asami rodando los ojos.

-"Pero soy tu idiota."- Dijo Korra riendo.

-"Es cierto, pero a mi me gusta como eres."-

-"Gracias."-

Alguien golpeo en la puerta y Korra detuvo sus mensajes sobre el hombro de Asami muy a su pesar. La luchadora fue a abrir la puerta para ver que era un Mako muy cabreado detrás de ella. Oh hermano, ¿aquí vamos de nuevo? ¿Qué es lo que quiere? ¿Por qué siempre tan enojado cada vez que viene aquí? La Alaskeña estaba preparada para cerrar de golpe la puerta en la cara del detective, pero él ya se había abierto paso al interior de la vivienda.

La morena siguió a su ex a la habitación exclusiva para el diseño de la heredera. Mako miraba toda la habitación, entonces sus ojos se posaron en la modista. La mujer de piel nívea se sorprendió al ver a su novio parada justo en su habitación con su esposa justo detrás de él.

-"Mako. ¿Qué haces aquí?"- Preguntó Asami confundida.

-"Estoy aquí para llevarte a casa. No me importa lo que diga el juez. Quiero que vuelvas conmigo."- Dijo Mako con el ceño fruncido.

-"Mako tú sabes que no hay nada que pueda hacer al respecto. Esto es legal."- Dijo Asami sacudiendo la cabeza.

-"No me importa, Asami. Te amo y te voy a llevar a casa."- Dijo Mako acercándose a ella.

-"No te la llevaras a ninguna parte."- Dijo Korra colocandose entre ellos.

-"Esto no tiene nada que ver contigo, Korra."- Dijo Mako mirando a Korra.

-"Esto tiene que ver conmigo y no voy a dejar que te lleves a mi esposa lejos de mí."- Dijo Korra mirando a Mako.

-"No es como si la amaras. Hace 4 meses y medio, no podías soportar estar a su alrededor más de unos cuantos minutos."- Dijo Mako mirándola.

-"Eso fue en aquel entonces, pero ahora es diferente"-

-"¿Y ahora qué es diferente?"- Preguntó Mako cruzando los brazos.

-"Llegué a conocerla mejor y estoy enamorada de ella. No dejaré que la alejes de mí."-

-"¿Estás enamorada? ¿De Asami? Sí claro, si eso incluso fuera cierto, no creo que ella sienta lo mismo por tí."-

-"Cállate, Mako. Amo Korra y estoy enamorado de ella. Lo siento Mako pero no puedo verte más, ya no siento lo mismo por ti. Ya no más."- Dijo Asami junto a Korra.

-"¿Q-­qué? ¿Qué es lo que t-tú qui-quieres de-decir?"- Preguntó Mako sorprendido.

-"Lo que exactamente dije. No estoy enamorada de tí. Estoy enamorada de Korra y me quedo con ella."- Dijo Asami envolviendo sus brazos alrededor del brazo de Korra.

-"Entonces... ¿Me estás dejando por Korra?"- Dijo Mako conmocionado.

-"Sí, lamento que terminará de esta manera, pero es la verdad."- Dijo Asami asintiendo.

Mako tomó una respiración profunda y la dejo ir. Él sabía que no había nada que pudiera decir para cambiar los pensamientos  de Asami. El detective se alejó de ambas mujeres y salió del apartamento dejando la luchadora bastante impresionada que no terminó en pelea.

-"Eso... fue mejor de lo esperado."- Dijo Korra rascándose la cabeza.

-"¿Qué esperabas?"- Preguntó Asami levantando una ceja.

-"Golpes e intercambios de palabras. Y más en ese sentido."- Dijo Korra encogiéndose de hombros.

-"Me alegro de que no se llegara a eso. No sé lo que hubiera hecho si hubieras salido herida por mi culpa."- Dijo Asami sacudiendo la cabeza.

-"Pienso que tú vales un par de contusiones y un labio partido."- Dijo Korra con una sonrisa tonta en su rostro.

-"Eres tan idiota."- Dijo Asami besar la mejilla de Korra.

-"Pero soy tu idiota." Dijo Korra riéndo.

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Jajajaja bai bai Mako xP

    Ooh... al igual que Korra esperaba más :v

    Ñuuuu fue muy corto e.e

    ResponderEliminar