Amor Clandestino. Capítulo 24: Dándole Paso A Las Dudas. Por Wabbhy

2
Hey hola gente bella muy hermosa noche tengan todos ustedes, y bueno como ven con este capítulo nuevo del fic Amor Clandestino despedimos el año :3 yo espero gente bella que ustedes reciban el 2017 con mucho amorsh junto a sus seres queridos y les deseo lo mejor para ustedes gente bella, y agradecerle a todos y a los fickers por querer compartir sus fics por estos lados :3 de verdad muchas gracias x3 :3. Bueno sin más les dejo el capítulo nuevo :3 disfrutenlo gente bella nwn

FELIZ AÑOS 2017 PARA USTEDES MI GENTE BELLA!! :3





CAPÍTULO 24: DÁNDOLE PASO A LAS DUDAS



-“Estarás bien, estarás bien…respira profundo, yo estoy aquí contigo”-

Asami estaba con Korra en el piso tomándole la mano y acariciándola mientras temblaba, había sido algo superficial pero igual estaba desangrándose y empezaba a marearse.

-“Asami…” –dijo Korra con la voz cortada

-“¿Qué sucede? Aguanta un poco, ya viene una ambulancia”-

-“TE AMO” –Korra le acarició la mejilla de Asami mientras sonreía y al mismo tiempo se quejaba por el dolor en la pierna.

Asami soltó una lágrima y sonrió –“TE AMO MAS, DEMASIADO E INFINITAMENTE KORRA”

-“No te apartes de mí lado cuando llegue la ambulancia por favor”-

-“No lo haré”-

-“Prométemelo”-

-“Te lo prometo, estaré a tu lado siempre”

La dos se miraron y Asami se le fue acercando poco a poco para darle un beso, cuando ya estaba a punto llegó la policía y más atrás venía la ambulancia.

*******

Buenas noches, soy el agente de policía Mak… –se sorprendió cuando Asami se levantó 

-“¡¿Asami?!”-

-“¿Mako? ¿Tú qué haces aquí?”-

-“¿Te encuentras bien? ¿No te hicieron nada? ¿Dónde están los niños?”-

Mako empezó a tocar a Asami por la mejilla revisando si no tenía nada y se desesperó.

-“¡Mako cálmate! Estoy bien, los niños están bien, están en casa de Pema… ella es la que no está bien” –y señaló a Korra.

El rostro de Mako estaba lleno de molestia, miro a Asami y luego a Korra que estaba en el piso quejándose del dolor.

-“Esto tiene que ser una pesadilla” –susurró Mako llevando la mano a su rostro.

Asami lo tomó por el brazo –“Mako; por favor… haz tu trabajo”-

-“La interrogare cuando esté en el hospital, ahora necesito hacerte unas preguntas a ti, ¿puedes montarte en el auto y esperarme allí?”-

-“Yo me iré en la ambulancia con Korra”.

-“Asami debo hacerte unas preguntas”-

-“Puedes hacérmelas allá con ella,"-

-“¡Que te montes en el auto!” –grito Mako haciendo que todos lo miraran.

-“Atrévete a obligarme” –dijo suavemente Asami.

Le dio la espalda y se fue hacia donde llevaban a Korra, se montó en la ambulancia y se quedó observando a Mako desde lo lejos, él también hacía lo mismo; hasta que cerraron las puertas traseras.
Mako hizo investigaciones cerca y luego se fue hacia el auto para dirigirse al hospital.

*******

-“¿Con quién discutían?”-

-“Mako…fue quien llegó a investigar.”-

-“¡Qué casualidad eh!” -.dijo Korra riendo.

El paramédico que iba atendiendo a Korra observaba mucho a Asami, parecía conocerla.

-“Gracias por salvarme, no debiste hacerlo” –le dijo en voz baja Asami a Korra mientras la tomaba de la mano.

Korra solo la miraba con unos ojos llenos de amor y deseo... hasta que volteo la cara hacia donde estaba el paramédico y se dio cuenta que las observaba, el paramédico bajo la cabeza y siguió haciendo su trabajo.

-“Asami, ¿sabes de que tengo ganas?”-

-“¿De qué?”-

-“¿Usted es Asami? ¿Asami Sato?” –dijo el paramédico un poco asombrado.

-“Si” –dijo Asami con la cara un poco confusa.

-“¿Sub-Directora del Colegio Futuro cierto? Hija del empresario Hiroshi Sato.-

Asami se impresionó y miro a Korra.

-“Si, ¿de dónde me conoce?” –pregunto Asami extrañada.

-“Mi hijo estudia en su colegio, y pues; quien no sabe quién es Hiroshi” –dijo eso ultimo con un poco de ironía.

Asami y Korra se miraron y se soltaron las manos.

-“¡Ah ya! Sí, me lo dicen mucho” –dijo riendo.

Todo quedó en silencio un momento, el paramédico le inyectaba algo a Korra mientras que Asami buscaba su teléfono para llamar a Senna

********

-“No debí dejarla ir a esa fiesta…” –dijo Senna angustiada

-“¡Senna! yo estoy con ella, pero recuerda que es menor de edad y no creo que me dejen quedar, date prisa.”-

-“Gracias Asami, voy saliendo”-

******

-“Me preocupa que Korra no me haya llamado, espero esté aquí”

-“Me parece tierno que te preocupes por Korra, Bolin.” –dijo Opal dándole un beso a Bo.

-“Gracias” –dijo sonrojado.

Opal y Bolin entraron a la casa de Kuvira y comenzaron a llamar a Korra.

Buscaron por toda la casa y luego fueron hacia el cuarto de Kuvira… entraron y la vieron tirada en la cama dormida…

-“Kuvira…Kuvira” –decía Opal mientras la tocaba para que despertara

-“¡¿Qué pasó?!” –Despertó Kuvira asustada.

-“Disculpa que te estemos molestando, pero no sabemos dónde está Korra, no ha llamado a Bolin ni responde al teléfono… Vinimos porque creemos que fuiste la última que estuvo con ella.”-
Suspiro –“¡Ah! Korra me trajo y luego se fue, no sé a dónde, no sé con quién.” –volvió a cerrar los ojos

*******

-“Lo siento Sra. Sato; solo familiares” –dijo una enfermera mientras llevaban a Korra en la camilla rápido hacia emergencia.

-“¡Por favor, déjenla pasar!” –exclamó Korra

-“Korra tu madre viene en camino, no te preocupes, yo no me iré” –Le grito Asami a Korra desde la sala de espera mientras veía cómo la llevaban rápidamente a emergencias con enfermeros a su alrededor.

*******
-¡No puede ser! Ya salimos para allá. –y corto

-“¿Qué ha pasado Bolin?”

-“Era la madre de Korra, la han apuñalado y está en el hospital” –dijo Bolin desesperado.

Kuvira se estaba tomando un té y dejó caer la taza.

-“No debí dejarla ir” –susurro.

Opal y Bolin la miraron sorprendidos, pero luego no prestaron atención

-“Me voy, ¿te iras a tu casa?”-

-“Te acompañare Bolin; es tu mejor amiga”-

-“¡Yo los llevaré! –dijo Kuvira poniéndose su abrigo

-“Estas ebria y así no conducirás” –Bolin se dirigió a la puerta para irse.

-“Ya estoy bien, ¡muévanse!”-

Kuvira corrió hacia el auto y lo encendió, Opal y Bolin se miraron y luego se montaron.

Kuvira agarro carretera a gran velocidad.

-“¿En qué hospital está?”-

-“En el que está en el centro de Ciudad República, Senna me dijo que estaba en emergencias”-

********

-“¿Me puedes describir cómo eran los hombres?”

-“Uno era pelinegro, recuerdo que llevaba delineador y botas negras. El otro no lo recuerdo muy bien pero era moreno y tenía un tatuaje de un equipo de pro-control en su abdomen, me di cuenta cuando cayó” –dijo Asami mirando hacia el suelo tratando de recordar más detalles.

-“¿No te sientes cansada?”.

-“¿Esto es parte del interrogatorio?”-

Mako suspiro –“¿Por qué Korra estaba allí?"-

Asami miro a Mako y luego tomó su cabeza- “La verdad no sé de dónde salió Korra. Yo estaba llegando de una fiesta, un amigo me había dejado en la puerta de la casa, los hombres llegaron y Korra salió de la nada a defenderme… -soltó una lágrima –“Todo pasó tan rápido; ahora Korra está en plena operación, perdió mucha sangre”

-“¡Asami!”-

Senna llegó desesperada y saludo a Asami con un beso.

-“Senna, que bueno que has llegado.”-

Se sentó alado de Asami y vio que Mako estaba allí…

-“¿Mako?”-

-“Hola Senna”-

-“¿Qué haces aquí?”-

-“Llevó el caso”-

-“Espero encuentres a los hombres que le hicieron eso a Korra” –dijo molesta Senna

-“¿No te han dicho nada?”-

-“No me dejaron pasar. Ve tu; eres su madre”-

-“Está bien, ya regreso”

********

Kuvira, Opal y Bolin se estacionaron cera del hospital,  se bajaron del auto y corrieron hacia emergencias… cuando entraron vieron que Mako y Asami estaban sentados en la sala de espera, Kuvira se sorprendió, al igual que Bolin al ver a Asami.

-“¿Sub-Directora Sato?” –dijo Bolin disimulando estar sorprendido y mirando a Opal.

–“Seguro Korra está herida por culpa de esta mujer” –pensaba Bolin.

-“¿Asami? ¿Pero qué haces tú aquí?” –dijo Kuvira acercándose a Asami y saludándola con un beso.

-“¡Holaa! Es un cuento muy largo. Mako, ella es Kuvira, directora del colegio” –dijo señalando
Mako y Kuvira estrecharon las manos y se presentaron.

-“La mama de Korra entro, estamos esperándola para que nos diga cómo esta Korra”

-“¡Sub-Directora Sato! ¿Nos puede explicar que paso?” –dijo Bolin acercándose y más atrás Opal.

-“Hola Bolin…Pues Iroh II me dejo en la casa y…

-“¡¿Estás saliendo con Iroh II?!” –Dijo Mako levantándose de la silla y acercándose a Asami.

-“¿Hay algún problema?” –respondió ella irónicamente

Mako miro feo a Asami y salió del hospital.

Asami suspiro y fue detrás de Mako. Era el padre de sus hijos y que pensara más horrible de lo que pensaba de Asami; la podía perjudicar con sus hijos.

-“Ya vuelvo”-

*********

-“¿Y el quien es?” –le pregunto Kuvira a Bolin.

-“Es el ex esposo de la Sub-Directora Sato”

-“¿Qué hace aquí?

-“La verdad no sé…” –dijo mirando a Opal.

Había una tensión horrible esa noche con todos.

******

-“¡Mako! ¡Mako espera!” –Él se detuvo dándole la espalda a Asami –“No puedes actuar así delante de la gente”

-“Es lo que te preocupa, eres una cualquiera Asami Sato. Estas saliendo con alguien que conozco y que es casi que mi enemigo.”-

-“¿Por qué tomó un caso tuyo es tu enemigo? No seas ridículo Mako.”-

En ese momento sonó el teléfono de Asami pero lo había dejado en la cartera, Bolin lo tomó y salió a dárselo.

-“Sub-Directora Sato, su teléfono; no para de sonar.”-

Asami lo recibió y Bolin se retiró, Mako estaba callado mirando hacia el suelo. Bolin se dio cuenta que discutían. (Chisme nuevo pa’ Korra :v)

-“Alo, buenas noches” –dijo Asami extrañada y abrigando una de sus manos, la noche estaba demasiado fría.

-“¿Asami?”

-“¿Padre? ¿Qué ha pasado, porque me llamas a estas horas?"

Mako subió la mirada y puso cara de asombro.

-“Asami yo me iré, hablamos luego”

Asami escuchó y le hizo seña con la mano de que esperara”

-“Mako ha venido esta noche, me ha contado lo tuyo con una joven llamada Korra…”

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios