Viva las Vegas. Capítulo 20: Sumisión Y Una Visita Inesperada. Por Nicole The Dragon Rider

4
Hola mi gente bella muy hermosa tardes tengan ustedes y si aquí vamos con lo que sería la primera publicación de este 2017 :3 así empezamos el año con buen pie y buen Korrasami :3 disfruten el nuevo capítulo de Viva Las Vegas mi gente bella :3

PD: Los fics no son mios, yo solo traduzco por estos lados siempre dando créditos a sus verdaderos fickers, esto lo hago sin fines de lucros solo de fan para fans :3

Resumen: Korra es un artista marcial clandestina que trabaja excesivamente y Bolin piensa que necesita unas vacaciones. Unas vacaciones en Las Vegas: La Ciudad del Pecado. Asami está saliendo con Mako, teniendo la misma idea que Bolin. Cuando ambos grupos llegan, sus reservaciones salen para la misma habitación. Korra no le agrada a Asami para nada, pero todo cambia después de una noche salvaje, ambas terminan casadas y ganando 3 millones de yuanes.¿Podrá Korra sobrevivir a la vida matrimonial?





CAPÍTULO 20: SUMISIÓN Y UNA VISITA INESPERADA.


Korra estaba sentada frente al televisor, jugando Call of Duty junto a Bolin, mientras que Asami aún estaba trabajando en su vestido para una de sus clases. La luchadora estaba preocupada de que la mujer de cabellera negra se podría estar presionando a sí misma mucho. La heredera se encerró en su habitación de diseño y no había salido de allí, excepto para ir al baño. Bolin se dio cuenta de que su amiga estaba preocupada por su esposa porque no estaba jugando tan bien como solía hacerlo normalmente. Ha muerto unas 5 veces en los últimos 10 minutos y no se ha dado cuenta. El chico de ojos verdes dejo el control que usaba a un lado y se volteó hacía la de Alaskeña.

-"Oye Korra, ve a hablar con ella"-

-"¿Q-qué? ¿Habla con quién?"- Preguntó Korra mirando a Bolin.

-"Con Asami. Estas obviamente preocupada por ella. Quiero decir te mataron en el juego unas 5 veces mientras estabas mirando directamente a la puerta."- Dijo Bolin colocando una mano sobre el hombro de Korra.

-"No lo sé, Bo. No creo que ella vaya a escucharme. Puede ser bastante terca en algunas cosas."- Dijo Korra pasando una mano sobre su cabello.

-"Igual que tú. Sé eso de primera mano, pero creo que te escuchara si hablas con ella con honestidad."- Dijo Bolin sonriendo.

-"Gracias Bo. Iré a hablar con ella."- Korra dijo sonriendo.

Tan pronto como Korra estaba a punto de levantarse del sofá, la puerta del cuarto de diseño de Asami se abrió. La mujer de cabellera negra salió con una expresión cansada en su rostro, pero también había una sonrisa en el. La luchadora sabía que la heredera estaba probablemente muy cansada.

-"Bueno, yo he terminado mi vestido para mi clase."- Dijo Asami  estirando sus brazos adoloridos.

-"Eso es genial, ángel. Sé que vas a lograr una A en ello."- Dijo Korra sonriendo.

-"Yo también lo creo, pero tengo que conseguir a una modelo para que lo modele en clase. Korra, ¿podrías hacerme un favor?"- Preguntó Asami vacilante.

-"Claro, ¿qué es?"- Preguntó Korra curiosa.

-"Me estaba preguntando si querrías modelar el vestido que hice para mí."- Dijo Asami con timidez.

Korra parpadea un par de veces antes de mirar a Bolin. Él tenía también una expresión blanca en su rostros. Ambos amigos se vieron el uno al otro por un momento antes de reventar de risa. Asami no estaba segura de lo que estaba pasando. ¿Por qué se ríen? ¿No veo cuál es la gracia? ¿Debería estar ofendida? La luchadora estaba sosteniendo su abdomen mientras continuaba riendo. No podía creer que la heredera le estuviera pidiendo que llevara un vestido. La Alaskeña no se ha puesto un vestido desde que tenía 5, su madre la había obligado a llevar uno.

Senna quería que su hija fuera lo bastante femenina, pero no estaba destinada a serlo, sino algo que poco femenina. La morena alzó la vista hacia la mujer de piel nívea al ver que ella no estaba bromeando o riendo. La mujer baja golpeó al ojiverde para que dejara de reír también.

-"No estabas bromeando, ¿verdad?"- Preguntó Korra recuperando el aliento.

-"No, no lo estaba. No veo que pedirte que me modelaras algo hiciera reirte."- Dijo Asami con el ceño fruncido.

-"Lo siento Asami, no quise ofenderte, pero no he me puesto un vestido desde que tenía 5 años. No creo ser la persona adecuada para modelar tu vestido. Quiero decir apenas puedo usar un vestido y eso es simplemente extraño."-  Dijo Korra dándose a entender.

-"Por favor, Korra, te tenía en mente cuando estaba diseñando este vestido y no puedo imaginar a nadie en el."- Dijo Asami haciendo pucheros.

-"¡No hagas esa expresión! Bo, ayúdame aquí."- Dijo Korra volteandose a donde estaba Bo.

-"Esto es algo entre ustedes dos. Sé lo suficiente bien como para saber que nunca se debe interponer entre dos personas casadas, así que yo me voy de aquí."- Dijo Bolin haciendo saliendo del apartamento.

Le voy a sacar la mierda uno de estos días. Me arrepiento de haberle enseñado eso. Si hubiera sabido que iba a usarlo contra mí, no se lo hubiera enseñado. Korra sacudió la cabeza por la frivolidad de su amigo y no estaba al tanto de que Asami estaba sentada a su lado. La luchadora se dio cuenta de la presencia de la modista cuando empezó a mordisquear su oreja. La Alaskeña dio un pequeño salto y era incapaz de moverse lejos de la heredera quien sostenía su cadera izquierda.

La morena se sorprendió cuando la mujer de piel nívea llevó su mano dentro de sus pantalones de chándal. Una mano nívea estaba sobre y a su vez casi rozaba su condición de mujer, estremeciéndose con anticipación. 

-"A­-Asami, ¿qué es-estás haciendo?"- Preguntó Korra tratando de mantener su voz aún. 

-"¿Qué te parece que estoy haciendo, amor?"- Preguntó Asami besando  el cuello de Korra. 

-"Es-esto no es jus-justo."- Dijo Korra gimiendo. 

-"Todo se vale en el amor y la guerra. Soy lo bastante convincente cuando quiero algo."- Dijo  Asami haciendo movimientos circulares lentos sobre el clítoris de Korra. 

Korra dejó escapar un gemido ahogado mientras se retorcía sobre la mano de Asami. La mujer de cabellera negra estaba moviéndose sobre su clitoris y no había nada que pudiera hacer al respecto. Todo se estaba volviendo nublado dentro de la mente de la luchadora y le era difícil pensar con claridad. La heredera se rió un poco, ya que deja un chupetón de buen tamaño sobre el cuello de la Alaskeña. 

-"¿Qué te parece esto, mi bebé? Vas a modelar el vestido para mí y te liberaré de ello. ¿Trato?"- Preguntó Asami sonriendo. 

-"Es-esta bien."- Dijo Korra tirando de Asami, dándole un ardiente beso. 

Asami sonríe entre el beso e introdujo sus dedos dentro de la condición de mujer empapada de Korra. La mujer de cabellera negra movía sus dedos dentro y fuera. La luchadora movía sus caderas mientras el placer comenzaba a crecer dentro de ella y no pasó mucho tiempo antes de llegara. La heredera sacó su dedo fuera del pantalón de la Alaskeña para encontrarse con la reluciente lubricación de su esposa. La modista chupo su dedo y gimió ante el sabor. 

-"Gracias mi bebé."- Dijo Asami besando a Korra en la mejilla. 

-"Eres diabólica." Dijo Korra con el ceño fruncido. 

-"Sí, pero de todas maneras, así me amas."- Dijo Asami sonriendo. 

-"Tienes suerte de haberlo hecho o de lo contrario esto hubiera sido diferente."- Dijo Korra rodando los ojos. 

-"Estás molesta de que logrará 'convencerte' de usar un vestido."- Dijo Asami sonriendo un poco. 

-"Más bien como me tocaste para someterme."- Dijo Korra mirando a su esposa. 

-"Es cierto, funcionó y no puedes volver atrás."- 

Un golpe en la puerta interrumpió la conversación y la luchadora se levantó para ver quien era. Asami se echó a reír de lo gracioso que se veía su esposa cuando caminaba para llegar a la puerta. La Alaskeña abrió la puerta para encontrarse cara a cara con la única persona que no esperaba volver a ver. Era Kuvira, quien estaba apoyada contra el marco de la puerta. Korra fue golpeada por el abrumador olor a alcohol del aliento de la otra luchadora. 

-"¿Qué sucede, tigre?"- Preguntó Kuvira sonriendo.

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. Esto se va a descontrolaaaarrr!!!

    Asami manipuladora... me recuerda un poco a mí.

    argh!!!! ya viene Kuvira a dañar el momento.
    Tan bien que estaban nuestyras chicas.
    Ahora a esperar el siguiente domingo para saber qué hará Korra.

    Gracias por tus traducciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAA!! se va a llevar una sorpresita Kuvira por andar de loca xD y gracias buena mujer :3 gracias a ti por leer :3

      Eliminar
  2. Jajaja Bo sapbe xD

    Jajaja que gran poder se convencimiento tiene Asami xD

    Se va a armar esta wea 0•0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA!!! si bastante poder de convencimiento xD jjajajajaaj si se va a armar xD espero el siguiente cap te guste en serio gracias por siempre comentar :3

      Eliminar