Amor Clandestino. Capítulo 25: Demostraciones. Por Wabbhy

4
Hola mi gente bella muy hermosa tardes tengan todos y se supone que este capítulo se debió subir ayer y se me paso por alto, pero aquí se los comparto, espero les encanten y muchas gracias a todos lo que leen y más por los comentarios :3.



CAPÍTULO 25: DEMOSTRACIONES

Asami sintió ganas de vomitar y se quedó en silencio, duró como 4 segundos mirando el suelo sin saber que decir, levantó su rostro y se quedó mirando a Mako.

-“¿Asami? ¿Sigues allí?”-

-“Si, si padre, acá estoy. Lo siento, ahora no puedo hablar, te llamaré más tarde” –y corto

Asami se le acercó a Mako, lo miro y observo como a Mako se le dilató la pupila y comenzó a temblar… bajo la mirada, suspiro y luego le dio una bofetada.

A Mako le brillaron los ojos, sus manos estaban sobre su rostro mientras poco a poco se alejaba de Asami sin decir nada.

-“¡¿Cómo pudiste hacerme esto?!” –dijo caminando con fuerza hacia Mako que estaba alejándose con miedo.

-“¡Hiroshi tarde o temprano lo iba a saber!”-

-“¡Porque yo se lo diría!” –grito Asami

Como Mako iba caminando hacia atrás lentamente se tropezó con un cartel de “PARE” que estaba cerca y cayó al piso sentado. Asami ya estaba cerca de él.

-“¡Mírate! al final de todo eres un cobarde” –y le metió una patada.

Asami se volteo y comenzó a caminar hacia el interior el hospital.

-“Te arrepentirás de esto Asami Sato” –dijo Mako quejándose del dolor.

Asami se detuvo –“Algún día alguien te dará tu verdadero merecido…y otra cosa, este fin de semana no verás a los niños” –dijo hablando en voz baja pero con firmeza.

********

-“…De verdad no sé qué hacía ahí” –Con esto termino Asami de contar lo que había ocurrido.

-“Ella me llevo a mi casa y luego se fue, no me dijo a donde, simplemente se despidió y se fue” –dijo Kuvira

En ese momento Senna llegó y Asami fue la primera en dirigirse hacia donde estaba ella para decirle como estaba Korra.

-“¿Cómo está?”-

-“El doctor me dijo que perdió mucha sangre, pero se recuperara, no fue profundo pero si le afectó algunos tejidos”-

-“¿Puedo verla?” –dijeron Kuvira y Asami al mismo tiempo.

Las dos se miraron y se sorprendieron. Senna se quedó en silencio pero luego reacciono, ¿qué hacia Kuvira allí?

-“¿Directora Kuvira? ¿Usted qué hace aquí?”-

-“Es una larga historia”-

Opal y  Bolin no paraban de murmurar sentados en la sala de espera.

-“Senna, por favor, dime si puedo ir a ver a Korra” –dijo Asami tomándola del brazo.

-“No Asami, lo siento, cuando ya esté en la habitación si podrás, ahora mismo la están agarrando puntos”-

********

-“Kuvira está actuando muy raro”-

-“Lo sé Bolin, está bien que le importe Korra… ¿pero tanto así?”

Opal y Bolin se miraron sospechando…

-“¡Naah!”-dijeron de forma sarcástica

2:30am

-“Familiares de Korra Maria” (okno xD!)

-“¡Sí! ¡Acá!” –exclamó Senna

-“Ya pueden pasar…solo 2 por favor”

Asami camino detrás de Senna pero Kuvira la detuvo…

-“Deja que yo vaya”-

-“Espera, ¿Qué?”-

-“Yo iré Asami”-

-“No, iré yo, debo ver a Korra”-

Asami se quedó un poco sorprendida y molesta, Kuvira se le adelantó y no podían estar esperando por decidir quién iba a pasar.

************

-“Ma…madre” –dijo Korra con voz suave.

-“¡Korra!” –salto Senna a besarla y abrazarla.

Mas atrás venia Kuvira…

-“Hola Korra”-

-“¿Kuvira? ¿Pe…Pero qué haces aquí?”

-“¿Ya te sientes bien?”

-“Un poco…” –dijo Korra confusa.

En ese momento una enfermera entró a la habitación

-“Disculpen, pero alguien debe ir a traerle ropa y sábanas al paciente”

-“Está bien” –dijo Senna sonriendo

-“Kuvira, yo iré de una vez a buscar eso… quédate con Korra por favor”

Kuvira y Korra se miraron… Senna le dio un beso en la frente a Korra y se fue.

********

-“¿Así que esto te pasó salvando a Asami?”-

-“Pues si…”-

Todo quedó en silencio un minuto…

-“¿Qué hacías cerca de la casa de Asami?”-

-“Iba pasando de casualidad.”-

-“No mientas”-

-“Quizás si no me fuera corrido de su casa esto no fuera pasado”

-“No me hables de eso” –dijo con voz fuerte –“Eres muy valiente” –miro a Korra y sonrió.

-“Gracias”

La puerta se abrió suavemente… era Asami.

Korra volteo la cabeza porque estaba mirando a Kuvira y se dio cuenta que era Asami, sus ojos brillaron, olvido todo dolor y soltó una sonrisa de oreja a oreja.

-“¡ASAMI!” –exclamó sonriendo.

-“¡Oh! por amor a Raava. ¡Korra!” -y fue directo a abrazarla.

Kuvira se sorprendió la manera en cómo se trataban, parecían conocerse mucho.

-“¿Estas bien? Por favor, ¿Dime si te encuentras bien?”-

-“¡Estoy bien, estoy bien! Ahora que estás aquí estoy genial.”-

Cuando Korra dijo eso Asami se alejó un poco y miro a Kuvira seriamente.

-“¿Parecen conocerse mucho eh? Quererse…”-

-“Si, es una de mis estudiantes favoritas… y más que su madre es gran amiga mía”-

-“Que bien…” –dijo Kuvira irónicamente.

Kuvira se levantó de la silla y salió de la habitación sin despedirse.

-“¿Qué le pasa? ha estado rara”

-“Asami, ahora que estás aquí debemos hablar

-“Después Korra, necesito que me digas porque estabas cerca de mi casa”-

-“De eso necesito hablarte antes de que entre alguien más”-

Asami suspiro…-“Esta bien.”-

-“Prométeme que no te molestaras.”-

-“Korra habla, ya me moleste.”-

-“Casi me acuesto con Kuvira” –y cerró los ojos pensando que recibiría un golpe.

Asami no entendía –“¿Casi te acuestas con Kuvira? ¿Acostarte a dormir? No entiendo Korra.”-

-“Cuando la lleve a su casa me beso, me jalo por la chaqueta y me tiro a su cama, se quitó la camisa y comenzó a tocarme, quería que le hiciera el amor…” -Korra bajo la mirada –“Me lo pidió.”-

-“No sé qué decir…no lo puedo creer” –Asami hablaba en voz baja, no sabía cómo reaccionar, tenía la mirada ida.

-“Yo la rechacé y me corrió de su casa, así que fui a la tuya y me pare frente a esperar que llegaras, quería verte."-

-“Por eso ha estado tan rara, y ahora tuvo el descaro de venir hacia acá.”-

-“Discúlpame Asami, de verdad”-

-“No tienes porqué disculparte mi amor, me has salvado. Luego hablaremos bien de eso” –dijo Asami sonriendo y acercándose a Korra, le beso la frente y luego la miro a los ojos.

-“Gracias por estar conmigo” –Korra le acaricio la cara a Asami mientras sonreía nostálgicamente.

-“Gracias a ti por arriesgar tanto por mi”-

Asami se le acercó poco a poco a su boca dándole un profundo beso, sintió como los latidos de Korra empezaron a ser más rápidos, una fórmula que corría por las venas de Korra desde su corazón.

En ese momento alguien abrió la puerta y Asami se separó de Korra rápidamente…Era Bolin, cuando entro vio que Asami se estaba limpiando los labios y las dos estaban mirándolo.

-“¡Korra!, ¿Cómo te sientes? Me tenías preocupado” –dijo Bolin sospechando algo por dentro pero caminando rápido hacia la cama de Korra para disimular. La abrazo fuerte y le entregó una caja de chocolates. Asami se apartó y se sentó en una silla que estaba a lado de la cama.

-“¡Oh Bolin! Me alegra que estés aquí. Gracias por los chocolates. Me siento mejor ahora que están ustedes aquí”

Asami y Bolin sonrieron, Asami se levantó y se dirigió hacia la puerta.

-“Ya vuelvo, iré por un poco de café.”-

Korra le guiño el ojo y sonrió. ” Bolin tomó el puesto de Asami y se alteró.

-“¡Asami estaba discutiendo con Mako!” –le dijo de una vez.

Korra río –“¡Vaya Bolin! ¿No te aguantas eh? ¿Qué sabes?”-

-“Solo sé que discutían, nada más… a Asami la llamó alguien, luego entro de nuevo al hospital y no cargaba una buena cara.”-

Bolin cuando hablaba de esas cosas se ponía nervioso, tarareaba y de más.

-“Y no me ha dicho nada… De seguro es por mi salud.”-

-“Debes hablar con ella Korra, no la vi bien”

-“Lo hare, solo espero que Mako no la haya lastimado. Cambiando de tema, debo contarte algo de la Directora Kuvira.”-

Los ojos de Bolin se agrandaron y puso una media cara de sorprendido.

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. Si si dale duro :v

    Jajaja maria xD

    Ja si como no "cara de sorprendido", si ese Bo ya se la huele xD

    Y siempre es un placer comentar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA!! que le parte la madre :v xD nwn gracias por siempre hacerlo de verdad :3

      Eliminar
  2. Espero que le venga mas cosas peores a mako..-_-
    Se biene una confrotacion entre Kuvira y Asami..;)
    Quien no quisiera un amigo como Bolin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja por mi que lo parta un rayo al makario ewe... Oh si!! se viene lo bueno jajajaja habrá pelea de gatas ok no xD jajajaja... Y si quien no quisiera un amigo como Bolin :3

      Eliminar