Viva las Vegas. Capítulo 21: Celos Leve. Por Nicole The Dragon Rider

0
Hola mi gente bella muy hermosa tardes tengan tooodos ustedes :3 y aquí les comparto nuevo capítulo del fic Viva Las Vegas :3 y pues es capítulo es bastante cortito xD pero si bastante disfrutable, espero les encante :3

PD: Los fics no son mios, yo solo traduzco por estos lados siempre dando créditos a sus verdaderos fickers, esto lo hago sin fines de lucros solo de fan para fans :3

Resumen: Korra es un artista marcial clandestina que trabaja excesivamente y Bolin piensa que necesita unas vacaciones. Unas vacaciones en Las Vegas: La Ciudad del Pecado. Asami está saliendo con Mako, teniendo la misma idea que Bolin. Cuando ambos grupos llegan, sus reservaciones salen para la misma habitación. Korra no le agrada a Asami para nada, pero todo cambia después de una noche salvaje, ambas terminan casadas y ganando 3 millones de yuanes.¿Podrá Korra sobrevivir a la vida matrimonial?






CAPÍTULO 21: CELOS LEVES

Era Kuvira quien estaba apoyada contra el marco de la puerta. Korra fue golpeada por el abrumador olor a alcohol del aliento de la otra luchadora.

-"¿Qué sucede, tigre?"- Preguntó Kuvira sonriendo.

Awww diablos, esto no va a terminar bien. 

-"K­-Kuvira, ¿qué haces aquí?"- Preguntó Korra bajando la voz.

"¿Qué crees que estoy haciendo aquí? Quiero que volvamos a cómo solíamos ser antes. Ya sabes, tú, yo y la habitación." Dijo Kuvira envolviendo el cuello de Korra con sus brazos.

-"Kuvira, suéltame. No estoy interesada para nada en ti y sabes muy bien que estoy casada."- Dijo Korra tratando de soltarse de Kuvira.

-"No te preocupes, no le diré a tu esposa. Sabes que todavía me quieres, Korra"- Dijo Kuvira besando el cuello de Korra.

-"No voy a engañar a mi esposa contigo. La amo demasiado como para hacerle eso a ella."- Dijo Korra liberándose de la otra luchadora.

-"Y con eso, será mejor que saques tu culo insignificante de mi casa y te mantengas alejada de mi esposa, puta,"- Asami dijo que aparece al lado de Korra.

-"¡¿A quién llamas puta?! Perra, yo tuve a Korra primero. Fui su primera amante y siempre me comparo contigo"- Dijo Kuvira con una sonrisa llena de suficiencia.

-"Aquí no hay nada que comparar. Satisfago a Korra como ninguna otra persona y es mejor que te vayas ahora antes de que te golpee."- Dijo Asami mirando a la mujer de ojiverdes.

-"Sí claro, princesa. No querrás pelear conmigo, es probable que te rompas un dedo o algo así."- Dijo Kuvira moviendo un dedo en frente de Asami.

Asami no pudo aguantar más y entonces golpeó a Kuvira con fuerza en el rostro. La luchadora mayor no lo vio venir pero seguro que si pudo sentirlo. El golpe fue tan suficiente fuerte como para derribar a Kuvira cayendo sobre su espalda. Le era difícil saber si la luchadora se desmayó por el alcohol  o por el puñetazo en la cara. La mujer de cabellera negra estaba contenta por ambas opciones. Será mejor que esta perra mejor se quede lo más lejos posible de mi esposa. Me importa una mierda si es  una puta luchadora. 

La luchadora más baja empujó a la inconsciente luchadora mayor con su pie para ver si todavía respiraba. Kuvira se retorció un poco y la Alaskeña suspiro de alivio. Tengo que recordar que nunca debo hacer enojar a Asami, aunque eso estuvo algo ardiente.

-"Maldición Asami, la mandaste al infierno"- Dijo Korra riendo un poco.

-"Lo siento Korra, pero ella me hizo enfadar muchísimo. No me gusto la forma como te estaba tocando."- Dijo Asami sacudiendo la cabeza.

-"A mi tampoco. Ella al parecer no se tomó bien romper la relación, obviamente."- Dijo Korra suspirando un poco.

-"Korra... ¿puedo hacerte una pregunta?"- Preguntó Asami con nerviosismo.

-"¿Qué sucede, ángel?"- Preguntó Korra con preocupación.

-"¿Soy... soy una buena amante para ti? Me refiero a si te sastifasgo del todo."- Dijo Asami aprensivamente.

-"¿Qué? ¿De dónde viene todo eso?"- Preguntó  Korra confundida.

-"Kuvira fue tu primer amor y no tengo mucha experiencia en complacer a una mujer en la cama. Siempre estás poniendo mis necesidades por encima de las tuyas. No sé, yo só-­"- Asami fue interrumpida.

Korra tomó agarrado por ambos lados de la cabeza y tiró de ella, dándole un beso ardiente. Asami gimió en voz alta mientras sentía que  derretía ante aquel beso. La luchadora no quería que la heredera fuera afectada por lo que había dicho la otra luchadora. Es cierto que Kuvira fue su primer amor, pero eso no cambiaría nada. No cambia la forma en que la Alaskeña sentía por la mujer de cabellera negra.

-"Asami, escúchame y escucha bien. Yo no quiero a Kuvira, te quiero y ni quiero que ni se compares con ella. No me importa si no tienes mucha experiencia en complacer a una mujer. Pongo tus necesidades sobre las mías porque te amo mucho."- Dijo Korra sonriendo.

-"¿En-en serio, Korra?"-

"Sí, por favor no dudes de ti misma. Me case contigo por nuestra vida sexual, pero eso sin duda es como una ventaja más."- Dijo Korra sonriendo.

-"¡Korra!"- Dijo Asami golpeando a su esposa en el brazo.

-"Amo cuando dices mi nombre. Es tan ardiente."- dijo Korra riendo.

-"¿Qué voy a hacer contigo?"- Preguntó Asami sacudiendo la cabeza.

-"Amarme por sobre toda las cosas. Es agradable saber que estabas celosa por mí. Es la primera vez para mí."- Dijo Korra sonriendo ampliamente.

-"¿Qué quiere decir con que es la primera vez para ti? ¿Kuvira o Mako no se ponían celosos cuando alguien estaba coqueteando contigo?"- Preguntó Asami con el ceño fruncido.

-"Mi relación con Kuvira fue puramente física así que no y con Mako, nunca ocurrió eso. No es la persona más abierta con sus sentimientos, así que no sé."- Dijo Korra agarrando a Kuvira por el tobillo.

-"Eso es simplemente absurdo."- dijo Asami con el ceño fruncido.

-"¿Por qué dices eso?"- Korra preguntó arrastrando Kuvira a la sala de estar.

-"Porque yo no dejaría que alguien coqueteara con mi mujer especial en mi presencia como lo hizo esa puta."- Dijo Asami cruzando los brazos.

-"Nunca te imaginé que eras celosa."- Dijo Korra riendo un poco.

-"No lo soy, pero parece que eso ha cambiado desde que me casé contigo y nos topamos con ella." -

-"Como te he dicho antes, yo no te engañaría."-

-"Lo sé, pero eso lo dijiste aquella vez que no te agradaba."- Dijo Asami sonriendo ligeramente.

-"Es cierto, pero no soy la misma persona que solía ser en ese entonces."- dijo Korra le lanzaba una sábana sobre la luchadora inconsciente.

-"¿Por qué todavía está aquí?"- Preguntó Asami mirando a Kuvira.

-"No podemos dejarla ahí afuera. No nos sentaría bien a ninguna de nosotras si algo le sucede mientras afuera y eso no podremos detenerlo."- Dijo Korra cruzando los brazos.

-"Tienes razón, pero no me gusta."- dijo Asami con un pequeño puchero.

-"A mi tampoco pero dormiremos mejor sabiendo que hicimos lo correcto, incluso si ella no se lo merece."- Dijo Korra envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Asami.

-"Está bien."- Dijo Asami suspirando.

-"Vamos ángel, vamonos a la cama."- Dijo Korra mordisqueando la oreja de Asami en el proceso iba creciendo una sensación agradable.

 Asami sonrió un poco mientras Korra le condujo a la habitación.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios