Viva las Vegas. Capítulo 22: La Modelo. Por Nicole The Dragon Rider

4
Y bueno mi gente bella como ven el capítulo anterior fue bastante corto :c xD pero aquí les comparto otro más xD y les aviso gente bella, que ya faltan como 6 capítulo para que termine Viva Las Vegas y ya sería quedar solamente con el fic de Renacer :3 ya cuando termine ese les diré cual es el fic que se viene puesto que me lo han pedido que lo tradujera aparte de que ya está terminado :3. En fin gente bella, disfruten este 2do capítulo del día de hoy :3

PD: Los fics no son mios, yo solo traduzco por estos lados siempre dando créditos a sus verdaderos fickers, esto lo hago sin fines de lucros solo de fan para fans :3

Resumen: Korra es un artista marcial clandestina que trabaja excesivamente y Bolin piensa que necesita unas vacaciones. Unas vacaciones en Las Vegas: La Ciudad del Pecado. Asami está saliendo con Mako, teniendo la misma idea que Bolin. Cuando ambos grupos llegan, sus reservaciones salen para la misma habitación. Korra no le agrada a Asami para nada, pero todo cambia después de una noche salvaje, ambas terminan casadas y ganando 3 millones de yuanes.¿Podrá Korra sobrevivir a la vida matrimonial?





CAPÍTULO 22: LA MODELO.

Korra se molestó al día siguiente porque hoy sería el día en que se comprometió a llevar puesto el vestido de Asami. No quería usar aquel vestido porque... bueno no había otra en quien fiar para llevarla a excepción de que la luchadora no quería llevar aquella maldita cosa. Ángel va me debes mucho por esto. Esto será la última vez que llevaré de nuevo puesto un vestido. Y menos que alguien me vea en uno. La Alaskeña salió del baño, dirigiéndose a la sala de estar para ver que Kuvira había desaparecido.

La sábana que cubría a la luchadora mayor estaba cuidadosamente doblada sobre el sofá con un trozo de papel en ella. Korra lo tomó y empezó a leerlo.

Korra, 

Quiero disculparme por mi comportamiento ayer. Estuvo fuera de lugar, fue grosero e injustificable entre otras cosas. Entiendo que si tú no quieres tener nada que ver conmigo. Nunca te llamaré, ni molestare, ni trataré de ponerme en contacto contigo nunca más. Por favor dile a Asami que yo también lamento las cosas que les he dicho a ambas. Tiene un buen gancho derecho tanto que mi mandíbula sigue latiendo por el dolor a causa de su golpe. Es sin duda una buena cuidadora y debes quedarte con ella, Korra. 


Tengo un buen presentimiento de que ella es perfecta para ti y supongo que yo estaba celosa de ella porque te ama de verdad. Sé que sientes eso mismo por ella y quería que sintieras lo mismo por mí. Se ha hecho obvio para mí que no estaba destinado a que sucediera y sólamente debo aceptar eso. Sólo espero que un día seas capaz de perdonarme por todo. Esta será la última vez que escucharas de mí. Adiós. 


Con sinceridad Kuvira \ 


Korra se sorprendió de que Kuvira estuviera disculpándose con ella. Esto era algo que no esperaba. Estaba medio esperando a que ella se pusiera pelear con nosotras nuevamente y nos reclamara ya estando sobria. Supongo que anoche hizo todo lo posible. Al menos no tengo que preocuparme de que ella se volverá totalmente loca con nosotras porque no quisiera que Asami fuera a la cárcel por mandarla al infierno. La luchadora tomó la sábana  y la colocó en el armario que estaba en el pasillo cuando Asami salió del baño envuelta en una toalla.

La mujer de cabellera negra caminó hacia su esposa y la beso en la mejilla. La heredera se dio vuelta para ver que la luchadora mayor ya no estaba en la sala de estar, antes de girarse hacia la Alaskeña con una ceja levantada.

-"¿Dónde está esa perra borracha?"- Preguntó Asami.

-"Ella se fue y creo deberías leer este."- Dijo Korra entregando la nota a Asami. 

Asami rozó la nota antes de girarse hacia Korra. Estaba un poco sorprendida por las cosas que Kuvira había dicho y un poco contenta de no tener que verla nunca más. Es cierto que la mujer de cabellera negro tenía un muy buen gancho derecho. 

-"Creo que deje mi punto lo bastante claro."- Dijo Asami con orgullo. 

-"Y luego la gente piensa que soy alguien violenta."- Dijo Korra rodando los ojos. 

-"Por supuesto que no eres violenta. Sólo eres agresiva, especialmente en la cama."- Dijo Asami besando a Korra en los labios. 

-"Sólo contigo y estoy empezando a pensar que te gusta provocarme cuando llevas esa maldita toalla."- Dijo Korra empujando a Asami contra la pared. 

-"Por mucho que me gustaría que continuara lo que estamos haciendo, pero tenemos un compromiso."- Dijo Asami entre besos. 

-"No podemos sólo saltarlo."- Dijo Korra tratando de quitarle la toalla. 

-"Lo siento mi bebé pero no. Hiciste una promesa e intentaré que la mantengas."- Dijo Asami besando a Korra por última vez. 

-"Maldición, pero me debes una."- Dijo Korra suspirando. 

-"Si eres una buena chica y haz lo que se supone que debes hacer entonces obtendrá tu recompensa esta noche."- Dijo Asami haciéndole un guiño. 

-"No puedo esperar."- Dijo Korra sonriendo tontamente.

Asami entró a su habitación para cambiarse de ropa habitual. Korra le grito a su esposa desde la sala para que también le buscara algo de ropa mientras estuviera allí. La mujer de cabellera negra le dio a la luchadora algo de ropa antes de cambiarse la suya. La Alaskeña tomó una ducha rápida antes de cambiarse una camiseta sin mangas de color azul oscuro y unos pantalones al estilo militar negros. Se cepilló los dientes y peinó su cabello castaño y corto. Korra salió del baño y entró a la habitación para encontrar a Asami colocandose sus altos tacones. La luchadora luchaba por mirarla mientras se colocó sus calcetines y su zapatillas deportiva. 

-"¿Korra?"- 

-"Sí"-

-"¿Usaras otro zapato, pero zapatillas deportiva?"- Preguntó Asami con curiosidad. 

-"Nop. Prefiero que mis pies estén perfectamente en tierra, son bastante cómodo."- Dijo Korra sonriendo. 

-"Sabes que vas a tener que usar tacones con el vestido."- 

-"¿Dijiste qué?"- Preguntó Korra con los ojos abiertos. 

-"Sí, es un vestido."- Dijo Asami rodando los ojos. 

-"No dijiste todo eso."- Dijo Korra frunciendo el ceño ligeramente. 

-"Me imagine que no tenía porque"- Dijo Asami sacudiendo la cabeza. 

-"No puedo caminar con tacones. Voy caer de cara contra el piso."- Dijo Korra cruzando los brazos. 

-"No le puedo pedir a nadie más modelar el vestido."- 

-"Creo que conozco a alguien que nos puede ayudar pero sin embargo, vas a tener que confiar en mí."- Dijo Korra sonriendo con complicidad. 

-"¿Quién es?"- Preguntó Asami levantando una ceja. 

-"¿Confías en mí?"- Preguntó Korra en un tono serio. 

-"Sí, confío en ti Korra."- Dijo Asami sin dudar. 

-"Bueno entonces, tengo que hacer una llamada rápida."- Dijo Korra tomando su celular que estaba sobre la mesita de noche. 

Luego una llamada, un soborno e ir más adelante en el auto, la pareja estaba sentada en una de las clases de Asami con otros aspirantes a diseñadores. La modista estaba increíblemente nerviosa porque había trabajado tan duro en su vestido y quería lograr una buena calificación. Estaba jugando nerviosa con la manos antes de que Korra tomará una de sus manos entre las suyas. 

-"No te pongas nerviosa, te irá bien."- Dijo Korra besándola en la mejilla. 

-"¿Estás segura de que ella será capaz de hacer esto?"- Preguntó Asami con nerviosismo. 

-"Sé que ella podrá"- Dijo Korra asintiendo. 

Los modelos de los otros diseñadores salía uno a uno en una fila, mostrando sus diseños a su profesora modista, Pema. Pema es una mujer que estaba embarazada de su cuarto hijo y enseñaba a otras 4 clases más, todo al mismo tiempo. Era un logro muy impresionante en opinión de la luchadora y era curioso cómo lo hacía. La mujer de cabellera negra vio a su modelo saliendo y era Opal caminando con gracia. 

La heredera no sabía que la entrenadora pudiera caminar tan bien con tacones, pero estaba agradecida de que estuviera haciendo esto por ella. Opal pasó por delante de la pareja e hizo un gesto de 'Me debes una' a la Alaskeña. La morena estaba más que dispuesta a pagarle lo que le debía por algo bastante simple que hacer. Todo lo que la joven ojiverdes quería de ella era lograr una cita con su amigo Bolin. Korra los había presentado hace aproximadamente 2 semanas y hubo química instantánea entre los dos. 

La luchadora sabía el ojiverde estaría rápidamente de acuerdo con la cita con su entrenadora antes de que pudiera salir de su boca las palabras. Todos los modelos estaban en línea horizontal delante de la profesora. Pema se volteó a donde estaba sus estudiantes con una sonrisa en su rostro. 

-"Todos han hecho un gran trabajo con sus vestidos y les enviare a todos sus calificaciones dentro de un día o dos. Eso es todo por hoy."- Dijo Pema aplaudiendo. 

-"No ha sido tan malo."- Dijo Korra sonriendo. 

-"Estoy contenta de que todo haya terminado. Estoy nerviosa pero emocionada de ver mi calificación."- 

-"Sé que obtendrás una A por eso con seguridad."- Dijo Korra reclinándose contra la silla. 

-"Eso espero."- Dijo Asami sonriendo. 

-"Bueno... Me gustaría saber, ¿cuál será mi recompensa?"- Preguntó Korra con curiosidad. 

-"Mmmm, déjame pensar sobre eso... no"- Dijo Asami sonriendo dulcemente. 

-"¿Q-­qué? ¿Por qué no?"- Preguntó Korra haciendo un puchero. 

-"Porque te pedí que modelaras para mí, no Opal. Así que no hay sexo para ti."- Asami dijo riendo. 

-"Eso es cruel."- Dijo Korra cruzando los brazos sobre el pecho. 

-"Así es la vida."- Dijo Asami besando a Korra en la mejilla.

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios