Viva las Vegas. Capítulo 25: La Búsqueda de Alex. Por Nicole The Dragon Rider

0
Hola mi gente bella muy hermosa tardes y como ven hoy subiendo el capítulo algo tardón xD disfrutenlo gente bella nwn. Como ven gente bella ya casi casi estamos por llegar al final de Viva Las Vegas :c, pero tranquis vendrán más cool por estos lados nwn.

PD: Los fics no son mios, yo solo traduzco por estos lados siempre dando créditos a sus verdaderos fickers, esto lo hago sin fines de lucros solo de fan para fans :3


Resumen: Korra es un artista marcial clandestina que trabaja excesivamente y Bolin piensa que necesita unas vacaciones. Unas vacaciones en Las Vegas: La Ciudad del Pecado. Asami está saliendo con Mako, teniendo la misma idea que Bolin. Cuando ambos grupos llegan, sus reservaciones salen para la misma habitación. Korra no le agrada a Asami para nada, pero todo cambia después de una noche salvaje, ambas terminan casadas y ganando 3 millones de yuanes.¿Podrá Korra sobrevivir a la vida matrimonial?






CAPÍTULO 25: LA BÚSQUEDA DE ALEX

Asami despertó al día siguiente sintiéndose bien descansada. Cuando abrió los ojos y viendo a su esposa durmiendo tranquilamente junto a ella, pero por alguna razón, sentía algo raro. La heredera miró a su alrededor para darse cuenta de que Alejandra no estaba en la cama junto a ellas. La mujer de cabellera negro rápidamente se sentó antes de levantarse completamente de la cama y saliera de la habitación. La modista fue a echar un vistazo al baño, a la habitación diseño y la sala, pero la  jovencita no estaba por ningún lado. 

Nada había sido robado o tomado, eso era muy extraño. Asami volvió a entrar a la sala, encontrándose la ropa que llevaba la pijama de la niña 8 años anoche. Estaban bien dobladas y colocadas sobre la mesita central junto con una nota sobre ellas. La heredera tomó la nota y leyó rápidamente su contenido. Sintió como cada fibra de su corazón ser jalada. La mujer de cabellera negra entró en la habitación y sacudió a Korra suavemente del hombro. La luchadora lanzó un pequeño quejido antes de abrir los ojos. 

La Alaskeña estaba a punto de preguntar por qué la modista la había despertado, pero la pregunta murió antes de salir de su boca. Los ojos de la mujer de piel nívea estaban tristes y le entregó a la morena que dejó la niña que se fue. Korra tomó la nota y comenzó a leer. 

Para Asami y Korra, 

Lamento haberme ido tan pronto pero tenía que hacerlo. Tengo algunos asuntos con algunos... asociados míos. Me hubiera gustado haberme podido quedar para despedirme, pero no soy buena en ese tipo de cosas. Fue agradable conocerlas chicas y ustedes parecen bastante geniales. Esta será, probablemente, la última vez que ustedes sabrán así que... um. Gracias por dejar quedarme con ustedes. Estoy acostumbrada a que la gente, generalmente no son agradables conmigo y se lo agradezco mucho. No he robado nada por cierto. No le robo a la gente buena, tengo algo de moral -_- De todas formas gracias de nuevo. 

Alejandra alías Alex 

Korra no podía creerlo. No podía creer que Alex se hubiera ido. ¿Por qué se fue? ¿Cuándo se fue? Normalmente tengo el sueño ligero, pero no oí para nada a la niña irse. La luchadora leyó la nota una y otra vez. Eso simplemente la estaba poniendo más y más triste. Ella pudo no haber conocido a Alex por mucho tiempo, pero eso no quería decir que no le importara lo que le pasara a la niña. ¿Que tipo de asociados un niño de 8 años probablemente puede tener? 

¿Qué asunto necesita ella cuidar? El único asunto que debe ella es sólo ser una niña y divertirse. La Alaskeña se levantó de la cama y fue hacia la cómoda, sacando la ropa. Nada de esto le estaba pareciendo bien. 

-"Korra, ¿qué haces?"- Preguntó Asami confundida. 

-"Iré a buscar a Alex y traerla de vuelta aquí. Tengo un mal presentimiento sobre con quienes se va a reunir."- Dijo Korra colocandose algo de ropa habitual. 

-"Ni siquiera sabemos a dónde se ha ido o a dónde comenzar a buscar. Ella podría estar en cualquier parte."- Dijo Asami preocupada. 

-"Sé eso, pero eso no va a impedirme que la busque."- Dijo Korra agarrando su chaqueta verde del armario. 

-"Ella te agrada, ¿verdad?"- Preguntó Asami sonriendo. 

-"Yo no he dicho eso, pero si un poco. Vamos."- 

Asami cambió sus ropas, tomando una chaqueta y las llaves mientras salía del apartamento. La pareja salieron del complejo de apartamentos y la mujer de cabellera negra se metió al auto. La luchadora iba a cubrir el norte y sur de la ciudad y al mismo tiempo la heredera iba a cubrir el lado este y oeste de la ciudad. Iba a ser una más difícil para la Alaskeña buscarla a pie, pero eso no le importaba mucho. La morena había llamado Bolin y Opal, terminando de explicarle la situación. 

Ambos acordaron ayudar en la búsqueda de Alex, las llamaría si llegaban a verla o si la encontraban. La mujer de piel nívea se puso en marcha auto y se dirigía por todas las calle como alma que lleva el diablo. Korra se colocó la capucha sobre su cabeza, porque ya estaba comenzando a llover duro antes comenzar a correr por la calle. La luchadora había comenzado por el lado sur de la ciudad. Era el lado más duro de la ciudad al igual que el lado más violento. La Alaskeña no quiso que Asami fuera a buscar por el ese lado de la ciudad debido a lo peligroso que era. 

Korra sabía que la mujer de cabellera negra podía manejar una pelea, pero que ella había crecen en calles como estas. La luchadora no quería poner a la heredera en cualquier situación de peligro innecesaria. Las casas de ese lado de la ciudad eran algo agradable a pocas cuadras llegó y no había verdadera señal  de la jovencita. Esto no desalienta a Korra en seguir su búsqueda, pero si fortalecía en su determinación para encontrar a la niña de 8 años lo más pronto posible.

Alex, ¿dónde estás? Será mejor que estés bien. Tienes que estarlo. La luchadora continuaba corriendo de arriba a abajo las calles, pasando por cuadra tras cuadra sin mucho que hacer. La Alaskeña pasó por un callejón cuando algo llamó su atención mientras pasaba por allí. Era un gorro de color azul de los Yankee. ¿Una gorra de los Yankee? ¡Alex llevaba una cuando la conocimos por primera vez! ¡Tiene que ser ella! Korra desaceleró hasta detenerse antes de llegar al callejón. Deteniéndose en seco cuando vio a Alex tirada en el suelo con contusiones en su cuerpo. 

La jovencita estaba luchando por levantarse cuando uno de los tres enormes tipos que la tenían rodeada le dio una patada cayendo de nuevo al suelo. 

-"Te dijimos que si tú no llegará hasta que nos pagues el dinero que nos debe o si no tendrías que pagarlo de otra forma"- Dijo el líder Toza sonriendo amenazante. 

-"Levántate ya zorra flacucha. No es como si pudiéramos conseguir dinero a costa de su apariencia."- Dijo el maleante # 1 cruzando los brazos. 

-"¿Te has mirado en un espejo últimamente? El médico con tan solo mirarte hizo que tu mamá te golpeara pensando que eras un insecto"- Dijo Alex sonriendo. 

-"¿Qué has dicho, pequeña zorra? No puedes hablarme de esa manera, especialmente cuando tu madre drogadicta nos robó a nosotros 10 dolarucos."- Dijo el gemelo del maleante # 1 de pateando a Alex en el estómago. 

Korra no pudo aguantar más. No podía estar allí y dejar que golpear a un niño indefenso así. La luchadora pateó a los maleantes lejos de la jovencita y se puso en medio de ellos mirándolos. 

-"¿Q-qué ha- haces aquí? Esto no es asunto tuyo."- Dijo Alex con el ceño fruncido. 

-"Tienes razón. Esto no es asunto mío, pero me niego a dejar a que mis amigos sean golpeados por unos maleantes. Así que ahora es mi asunto."- Dijo Korra haciendo sonar sus nudillos. 

-"¿Quién eres tú? ¿La guardaespaldas de esta mocosa o algo por el estilo?"- Preguntó Toza levantando una ceja. 

-"Algo así, pero yo soy su amiga. ¿Por qué golpeas a una niña indefensa?"- Preguntó Korra  mirando a Toza. 

-"Indefensa, no realmente. Soy dueño de esta niña. Ella trabaja para mí, porque su madre me la vendió por drogas. Cada vez que su madre quería conseguir drogas de mi, le llevaba una especie de cuenta y la niña robaba o era el medio para conseguir dinero. Esta vez no consiguió el dinero suficiente para pagar su cuenta por lo que estamos dándole una paliza. Porqué no te vas corriendo y pretendes que no viste nada"- Dijo Toza sonriendo. 

-"Lo siento, pero no puedo hacer eso. La niña se viene conmigo y ustedes la dejaran en paz para siempre."- Dijo Korra apretado los dientes. 

-"Lo siento, pero las cosas no funcionan de esa manera."- Dijo Toza moviendo la cabeza. 

Toza chasqueó los dedos y los dos matones se abalanzaron hacia Korra con amplias sonrisas en sus rostros. La luchadora rápidamente dejó a ambos matones fuera de combate sin utilizar demasiada energía antes de dirigir su atención al líder que parecía que iba a cagarse en sus pantalones pronto. 

-"¿Y que decías?"- Preguntó Korra levantando una ceja. 

-"La niña es tuya. Ella verdaderamente no me sirve."- Dijo Toza con una sonrisa nerviosa. 

-"Si se te ocurre acercarte a ella, juro que no dudare en acabar contigo, ¿entendido?"- Preguntó Korra mirando amenazadoramente. 

-"Entendido."- Dijo Toza corriendo con el rabo entre las piernas. 

Korra negó con la cabeza un poco antes de voltear hacía Alex quien estaba sentada sobre sus pantorrillas. La luchadora llevaba a la jovencita en sus brazos y envolviendo su chaqueta a ambas. La niña de 8 años miraba a la Alaskeña con una mirada cansada en su rostro antes de cerrar sus ojos. Korra sacó su celular del bolsillo y marcó el número de Asami. 

-"¿Hola? Korra? ¿La encontraste? ¿Está bien?"- Preguntó Asami preocupada. 

-"Sí Asami, la encontré. Está un poco golpeada, pero ella mayormente está bien. Estoy yendo a la casa."- Dijo Korra con calma. 

-"Está bien, nos encontraremos allí."- Dijo Korra mientras caminaba de vuelta al apartamento con una niña dormida en sus brazos. Alex, te protegeré sin importar qué. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios