Viva las Vegas. Capítulo 26: Niña Encontrada. Por Nicole The Dragon Rider

0
Hey gente bella muy buenas tardes tengan todos y como prometí la semana pasada hoy será capítulo doble de Viva Las Vegas, así que digamos que la semana que viene verán el capítulo final en sí un epílogo xD en fin disfruten el doble capítulo de hoy gente bella nwn

PD: Los fics no son mios, yo solo traduzco por estos lados siempre dando créditos a sus verdaderos fickers, esto lo hago sin fines de lucros solo de fan para fans :3



Resumen: Korra es un artista marcial clandestina que trabaja excesivamente y Bolin piensa que necesita unas vacaciones. Unas vacaciones en Las Vegas: La Ciudad del Pecado. Asami está saliendo con Mako, teniendo la misma idea que Bolin. Cuando ambos grupos llegan, sus reservaciones salen para la misma habitación. Korra no le agrada a Asami para nada, pero todo cambia después de una noche salvaje, ambas terminan casadas y ganando 3 millones de yuanes.¿Podrá Korra sobrevivir a la vida matrimonial?





CAPÍTULO 26: NIÑA ENCONTRADA

Asami estaba dando vuelta por toda la sala de estar abrazándose a sí misma. Estaba aliviada al saber que Alejandra estaba bien pero estaría mejor sabiendo que ella estuviera a salvo en sus brazos. Bolin y Opal estaban sentados en el sofá viendo la mujer de cabellera negra preocupada por esa chica que acaba de conocer. La puerta del apartamento se abrió para revelar que era Korra llevando a una Alex dormida y arropada con su chaqueta. La heredera se precipitó hacia ellas, tomando a la niña dormida de 8 entre sus brazos. La modista respiraba muy fácil ahora que la pequeña estaba a salvo con ellas. 

-"¿Donde estaba ella?"- Preguntó Asami con preocupación. 

-"Ella estaba al sur de la ciudad  con un cretino y sus matones. Por lo que sé, su madre es una adicta y se vendió Alex por dinero. Por cualquier droga que comprase, Alex era la paga por los carteristas o cualquier cosa que Toza le pedía hacer. Si ella conseguía el dinero suficiente, ellos le darían una paliza"- Dijo Korra apretando los dientes. 

El sólo pensar en lo que Alex tuvo que soportar a causa de su madre hacía que su sangre hirviera. ¿Qué clase de madre vende a su hijo por drogas? Se supone que los padres deben proteger a sus hijos, no hacerles usarlos para sus hábitos de drogas. Si veo a la madre de Alex o ese tal Toza, voy a tener que cruzar algunas palabras con ellos. Asami no podía creer que alguien le haría eso a su propio hija. Ella acercó a Alex más contra su propio pecho. 

-"¿Qué iban a hacer con ella?"- Preguntó Bolin con curiosidad. 

-"Dudo que Toza venga a buscarla después de lo que le hice a sus matones."- Dijo Korra cruzando los brazos. 

-"¿Y qué hay de su madre? ¿No vendrá a buscar a Alex?"- Preguntó Opal levantando una ceja. 

-"No, ella me acaba de vender de nuevo al mejor postor. Asami, puedes bajarme."- dijo Alex interviniendo. 

-"¿Ella realmente hizo eso?"- Preguntó Asami sorprendida. 

-"Sí, lo hizo. Ha sucedido como mínimo dos veces de lo que puedo recordar. Apreció mucho que me hayas salvado pero no era necesario."- Dijo Alex suspirando. 

-"¿De qué estás hablando? ¡Por supuesto que era necesario! Ningún niño debe recibir una paliza por hombres grandes."- Dijo Korra con el ceño fruncido. 

-"Dejé de ser una niña hace mucho tiempo. Apesta pero esa es mi vida apestosa en la que nací."- Dijo Alex caminando hacia la puerta. 

-"Espera Alex, ¿a dónde vas?"- Preguntó Asami deteniéndola. 

-"A tratar de encontrar a mi madre si es que ella ya no está volando alto."- Dijo Alex con indiferencia. 

Asami vio a Korra con una mirada entristecida. La luchadora asintió con la cabeza antes de caminar hacia la niña y se arrodilló delante de ella. Alex ve a la Alaskeña delante de ella con una ceja levantada, pero estaba atrapada cuando se ella sintió un fuerte abrazo. De acuerdo, ¿por qué ella me está abrazando? Esto es muy raro e incómodo. La niña de 8 años luchaba por zafarse del abrazo, pero la morena era persistente con en ella, pero se sentía muy cálido. 

-"Yo sé que eso duele. Estas pasado por muchas cosas dolorosas y tratas de ocultar ese dolor, pero no tienes que hacerlo. Queremos ayudarte y estar allí para tí si nos dejas. Vamos ayudarte, Alex."- Dijo Korra aún abrazando a Alex. 

-"Ni siquiera me conoces. Sólo soy una estúpida rata callejera."- 

-"No eres estúpida, ni una rata callejera, Alex. Eres sólo una niña a la cual queremos llegar a conocer. A la real tú, no una imagen que intentas proyectar."- Dijo Asami sonriendo un poco. 

-"¿Por qué? ¿Por qué yo?"- Preguntó Alex con curiosidad. 

-"Preguntar el porqué o no preguntar el  porqué . Esa es cuestión."- Dijo Korra en tono de broma. 

-"Puede que no sepa de Shakespeare, pero sé que esa no es la frase correcta."- Dijo Alex riendo un poco. 

-"¿Siempres tienes ese tipo de observación de listilla para todo?"- Preguntó Korra  rodando los ojos. 

-"Casi, sí. Lo que puedo decir es que soy una listilla."- Dijo Alex sonriendo.

-"Es algo en la cual tenemos que acostumbrarnos."- Dijo Asami. 

-"¿Qué quieres decir?"- Preguntó Alex confundida. 

-"Lo que quiero decir es que Korra y yo queremos que te quedes aquí con nosotras. ¿Estás de acuerdo con eso?"- Preguntó Asami desordenando el cabello de Alex. 

-"Es mejor preguntar ¿estás de acuerdo con eso? ¿No preferirían un recién nacido o algo por el estilo. Estoy un poco mayor para ser adoptada."- Dijo Alex bajando la mirada. 

-"Alex,  sólo tienes 8 y no, no eres demasiado mayor para ser adoptada si eso es lo que quieres saber. ¿Quieres ser parte de esta familia?"- Preguntó Asami levantando la barbilla de Alex para mirarse la una a la otra. 

-"Yo... sí"- Dijo Alex asintiendo. 

-"Entonces está decidido. Bienvenida a la familia, Alex."- Dijo Korra abrazando a Alex con fuerza. 

-"Soy demasiado vieja para los abrazos."- Dijo Alex enterrando su cabeza en el hombro de Korra. 

-"No lo creo así. Nunca se es demasiado viejo para los abrazos."- Dijo Korra dejando un beso suave sobre la cabeza de Alex. 

-"Felicidades chicas, es una niña."- Dijo Bolin sonriendo ampliamente. 

-"Oh cállate Bo."- Dijo Asami rodando los ojos. 

-"Alex, ese es tu tío Bolin y tu tía Opal. Son algo raros, pero te acostumbrarás a ellos."- Dijo Korra sonriendo. 

-"¡Oye!"- Bolin y Opal gritaron al unísono. 

Alex se echó a reír un poco mientras que su nuevo tío y tía perseguía a su nueva mamá por todo el apartamento. No esperaba conseguir una nueva familia que se preocupara o quisiera cuidar de ella en lugar de ser al revés. La niña de 8 años no esta segura si esto era lo que realmente estuviera todo esto a su favor, ya que nada de esto había ocurrido en el pasado. ¿Qué pasa si deciden que no me quieren más ? Mi madre no me quería para empezar, y me vendió cuando vio una forma deshacerme de mi

No creo que Korra y Asami me quieran vender como ella lo hizo, pero aún así. Nunca he formado parte de una familia de verdad. Puede ser que deseen un niño y no venderme a cualquier maleante que vean. No quiero que estén decepcionadas cuando un día decida irme en el medio de la noche. De acuerdo, yo que... ellas fueron a buscarme. Probablemente no sea lo mejor que haya planeado, pero no pensé que me iban a buscar. ¿Quién quería ir a la calle a busca una niña huérfana o rata callejera? Yo no lo haría. Alex salió de sus pensamientos para ver que Asami la miraba. 

-"¿Estás bien, cariño?"- Preguntó Asami con preocupación. 

-"S-si, estoy b-bien."- Dijo Alex sonriendo con timidez. 

-"Si algo te molesta, siempre puede venir a hablar con Korra o conmigo. Vamos a escucharte."- Dijo Asami sonriendo. 

-"E-­está bien, gracias."- Dijo Alex sonriendo. 

Asami le devolvió la sonrisa antes de levantarla a la niña, colocándola en su regazo. La mujer de cabellera negra dejo un beso a Alex sobre la cabeza, causando un pequeño rubor en el rostro en la niña de 8 años. La heredera se echó a reír un poco. Ella es demasiado linda. Ya se acostumbrará a nosotras poco a poco.  

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios